navorsuker
Freak
- Registro
- 15 Oct 2003
- Reacciones
- 1.301
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Otro MacBeth? Joder, cada 5 años toca, como Robin Hood.Mira que, para ser un titiritero, Denzel me cae bien. Pues ahora lo han puesto para ser MacBeth.
No es que sea una versión moderna como lo era my kingdom del Rey Lear, no, hace de escocés medieval.
El meme no es sólo válido para mierdflix:
Ver el archivos adjunto 99441
Es que si en vez de ser un grande como Washington hubieran cogido a un negro random para hacer de Macbeth diríamos otra cosa.Pues a mí este niggah me cae de putifa, es solvente y funciona en su oficio, tiene pelis cojonutis y en una entrevista cagó que se mataba a currar no por ser negro ni pollas, sino por ser un grande de su profesión. Parecido a Morgan Freeman antes de fumarse todas la colillas del ghetto...
Además llena taquillas en todo el mundo y da billetes a espuertas...
Quien más y quien menos ha de pagar la hipoteca, les putes o shemalongos, las dronjas pureza 99% y los despachos de abogados que le cuelgan 400 hijos ecuatorianos, cuarterones o hitlerianos.

COMPRO
Hijoputa, no me lees.Denis Villeneuve To Direct ‘Rendezvous With Rama’ – Deadline
![]()
Denis Villeneuve To Direct ‘Rendezvous With Rama’ For Alcon & Revelations Entertainment
Alcon Entertainment has acquired the film rights to Arthur C. Clarke’s classic sci-fi novel Rendezvous With Rama with Denis Villeneuve on board to direct.deadline.com
Hostia, perdón, le di a la última página del hilo, y empecé desde abajo hasta que vi la "caja" para escribir.Hijoputa, no me lees.
A mí la serie me hacía bastante gracia, pero no sé qué esperar de una película. Falta el personaje más loleante, Bernardo, y la morenaza aquella que no recuerdo su nombre.
Ana Ruiz?
![]()
Esa misma. Todo el mundo hablaba de la Cerezuela, pero a mí la que me volvía tó loco era esa.
Ver el archivos adjunto 99762
www.instagram.com
Se agradece, pero hace años que tengo fichado su Instagram.Aquí va el Instagram para el stalkeo.
Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.www.instagram.com

A mí la serie me parecía muy hama, aunque si la retiraron supongo que no tendría el éxito deseado. Dicho eso, soy muy escéptico respecto a la peli... Y sin Luis Varela y César Sarachu, que eran dos de las almas principales de la original española, ni les cuento...
A mí la serie me hacía bastante gracia, pero no sé qué esperar de una película. Falta el personaje más loleante, Bernardo, y la morenaza aquella que no recuerdo su nombre.
En fin, dirige Ernesto Sevilla. Aquí el trailer de esta mierda.
Hijoputa, no me lees.

Pero hijo puta, que pugachev puso su mensaje debajo del mío, el tuyo es de hace 7 meses.

, el tuyo es de hace 7 meses.![]()
Y ya era una respuesta a otro mensaje tuyo. El bucle![]()
Mal empezamos si en una super producción empiezan a mirar el centimillo así.Ver el archivos adjunto 99792
Aprovechamos para quedada forera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.