Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Para quien le interese... Dentro de 1 hora, en TRECE TV, Golpe en la Pequeña China.
Siempre es un placer ver a Kurt Rusell interpretando al gañanazo de Jack Burton y sus frases rebosantes de LOL:

- ¿Dos mil años y el chino ese todavía no ha encontrado a una mujer adecuada? Veeenga, hombre. Eso tiene que ser otra cosa.
 
Última edición:
David Lynch tiene un canal de Youtube. Aunque más bien parece que haga Skype consigo mismo.


No pensaba que fue tan anciano.

Yo lo tengo en favoritos. Además de colgar cortos y animaciones de vez en cuando, tiene dos secciones fijas: el pronóstico del tiempo (en LA casi siempre hay "big blue skies and golden sunshine") y el número de la suerte. Antes también enseñaba sus movidas de bricolaje.
 
Eso sí. La mata de pelo que tiene no es ni medio normal.

Se ha metido heroina (en vena, fumada, esnifada y mezclada con coca= speedball) con pureza nunca inferior al 95%. El serum crecepelo de las estrellas.

Los 80 en Expaña fueron un genocidio, pero por la mezcla del caballo con polvo de ladrillo, cal, aspirina... nunca la pureza superó el 45%, además de compartir émbolo, chuparla por un pollito, mascarla, bardear en duelos... una pena.
Montones de jóvenes muertos en la flor de la vida, todos con pelazo.

Cadáveres exquisitos.
 
¿Os la follariais ahora?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Os la follariais ahora?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nah. El hecho de ser delgada no la hace atractiva. A mí no me dice nada. Aunque lo mismo puedo decir de muchas otras famosas que nunca han sido gordas ni han pasado por esa transformación de cerda a cisne.

Una chica del montón.
 
Conclusión: si queréis bajar silbando de un golpe, comprad un SUV tanque. Si queréis bajar hechos talco, un Prius
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Conclusión: si queréis bajar silbando de un golpe, comprad un SUV tanque. Si queréis bajar hechos talco, un Prius
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues porque llevaba ese tanque, si no me da que estaríamos ante la primera pérdida de dimensión planetaria del 2022.

Por lo que se ve en las imágenes, el coche de la gorda está en el carril contrario al que debería, y el del Chuache en su carril correcto y poco antes de un semáforo/cruce, así que rápido dudo que fuera.

De los pantalones/chándal de pitillo que lleva corramos un tupido velo.
 
Pues porque llevaba ese tanque, si no me da que estaríamos ante la primera pérdida de dimensión planetaria del 2022.

Por lo que se ve en las imágenes, el coche de la gorda está en el carril contrario al que debería, y el del Chuache en su carril correcto y poco antes de un semáforo/cruce, así que rápido dudo que fuera.

De los pantalones/chándal de pitillo que lleva corramos un tupido velo.
Pionono, jefe de operaciones de CSI Las Vergas.

No veo tanta info de esa foto parcial...
 
Documental de 4 episodios sobre los crímenes sexuales de Bill Cosby.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tráiler de la serie de animación de Cuphead. Menuda pin-taza tiene.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y Magnetic Rose, joya de la animación de 1995 escrita por Satoshi Kon, está disponible para ver gratis en Youtube. Si tenéis 40 minutos y os gustan las historias de suspense, os animo a que le echéis un vistazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿La de House of Gucci sabéis donde se puede ver? Sin apoquinar, por supuesto.

No hacen falta links, solo una pista.
 
20220127_193111.jpg
 
No se si es película. al menos en el imdb no sale nada. El olimpo nunca ha dado bien en cine, esa es la verdad. Siempre ha tenido un tufillo a brilli brilli cutron.
 
Arriba Pie