Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eire rebuznó:yeimsmelocotongigante rebuznó:pUes jim carey es amo,a ver qeu pasa aqui coño me cafo en la puta
https://www.youtube.com/watch?v=VSbiL725hVQ
yorelei yorelei yorele i u
Gran peli, Yeims! Sabía que a ti te gustaba el buen cine pero no conocía ese paladar exquisito.
LAS CHICAS DE LA TIERRA SON FACILES es una gran peli pero la obra maestra de esa época es sin lugar a dudas MORDISCOS PELIGROSOS.
Pero que te voy a contar que tu no sepas, tu que le copiaste la coreografía del baile en uno de tus cortos.
Eire rebuznó:...Y se pone serio el tío...yeimsmelocotongigante rebuznó:Bueno, en realidad no has visto ninguno de mis cortos. En el caso de que hayas entrado a mi cuenta de youtube lo que habras tenido el placer de ver son pruebas, ejercicios de clase y un video de 8 minutos grabado con amigos que no considero ni cortometraje ni videoclip.
Pero eso no quita que Jim Carrey baile como solo el sabe hacerlo
Parece que esta vez te toqué el amor propio. En realidad yo no he tenido el placer de ver ni tus pruebas ni tus cortos, sólo leí que hablabas de ellas/os por aquí por el foro.
Y no por nada, simplemente que yo no veo cortos (a no ser que sean una primera obra de un director que ya conozca y aprecie por sus largos) porque los cortos me parecen una pérdida de tiempo.
Pero si es verdad eso de que hiciste ese baile a lo Jim Carrey que dices, hasta soy capaz de hacer un esfuerzo y verlo.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Parece que ya se han cansado de utilizar en todos los trailers la banda sonora que hizo Clint Mansell para Requiem por un sueño. Ahora utilizan la banda sonora The Fountain, compuesta por Clint Mansell tambien...
![]()
DVD 1: La Versión Definitiva (2007) - The Final Cut (2007)
Según reza la promoción, “la versión definitiva de la obra maestra de la ciencia ficción de Ridley Scott incluye escenas extenidas y adicionales, nuevas líneas de diálogo y nuevos y remasterizados efectos especiales”.
- DVD 2: TODAS las versiones previas de Blade Runner, es decir:
· Versión cinematográfica de 1982 (EE.UU.): La versión cortada que “disfrutaron” los estadounidenses, con menos violencia (y sin ese ‘final feliz’, con escenas de espacios naturales abiertos)
· Versión cinematográfica de 1982 (Internacional): La que vimos nosotros muy, muy de chiquitines.
· Montaje del director de 1992: La última edición que ha salido de la película y que la eleva aún más a los altares y la saca fuera del estadio: sin voz en off de Harrison Ford, las escenas del unicornio, o el ‘final feliz’
Un estudio de las diferentes versiones lo tenéis a vuestra disposición en Imdb.
- DVD 3: “Días Peligrosos - Creando Blade Runner”
Un documental completamente nuevo en el que se entrevista a los componentes del equipo técnico y a los actores, así como a críticos y a compañeros profesionales, es un documental de una hora y media de duración en el que “se proveerá al espectador de una mirada comercial pero profunda a la génesis literaria de Blade Runner, a su difícil producción y a su controvertido legado”, según la nota de prensa.
- DVD 4: Bonus 1
· Concepción: Galerías dedicadas a Phillip K. Dick, creador de la novela original “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?”
· Preproducción: Extras y galerías de fotos dedicadas al diseño del guión, el diseño conceptual y secuencias descartadas.
· Producción: Extras y galerías dedicadas a la fotografía principal del film y a sus localizaciones.
. Postproducción: Extras y galerías dedicadas a escenas eliminadas, banda sonora y efectos visuales.
· Estreno: Extras y galerías dedicadas al marketing y a la reacción del público (incluye trailers, spots de TV y vídeos promocionales
· Legado: Extras y galerías dedicadas a la resurrección del film y a su impacto posterior.
- DVD 5: Bonus 2
· Incluye la versión ‘workprint’ de la película, o lo que es lo mismo, la copia de trabajo a la que llegaron todas las escenas y un documental del Channel 4 británico.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.