Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

¿Jim Carrey es tu actor favorito?
Ja ja, qué cosas, la edad de Gong Li coincide con tu cociente intelectual.

pUes jim carey es amo,a ver qeu pasa aqui coño me cafo en la puta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

yorelei yorelei yorele i u

Trailer de D-WAR, super-produccion coreaana con actores americanos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

d00.jpg

Según fuentes relacionadas con la producción de la secuela de Sin City, se confirma que tanto Antonio Banderas como Johnny Depp están ya más que contratados para Sin City 2. Pese a que en un principio solo se trataba de un rumor difundido en la red, finalmente estos dos actores, que ya coincidieron a las órdenes de Robert Rodriguez en El Mexicano (Once Upon a Time in México), actuarán en esta esperada segunda parte. Junto a ellos también estará Danny Trejo, además del resto de actores que ya participaron en el film original. Sin City 2 estará basada en la novela gráfica Moriría por Ella de Frank Miller, además de otras historias, una de ellas inédita. La próxima semana empezarán las lecturas de guión en Austin (Texas), donde también se ha rodado Grindhouse.

Fuente:TarantinoSpain.

Eire rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
pUes jim carey es amo,a ver qeu pasa aqui coño me cafo en la puta
https://www.youtube.com/watch?v=VSbiL725hVQ
yorelei yorelei yorele i u

Gran peli, Yeims! Sabía que a ti te gustaba el buen cine pero no conocía ese paladar exquisito.

LAS CHICAS DE LA TIERRA SON FACILES es una gran peli pero la obra maestra de esa época es sin lugar a dudas MORDISCOS PELIGROSOS.

Pero que te voy a contar que tu no sepas, tu que le copiaste la coreografía del baile en uno de tus cortos.

Bueno, en realidad no has visto ninguno de mis cortos. En el caso de que hayas entrado a mi cuenta de youtube lo que habras tenido el placer de ver son pruebas, ejercicios de clase y un video de 8 minutos grabado con amigos que no considero ni cortometraje ni videoclip.
Pero eso no quita que Jim Carrey baile como solo el sabe hacerlo

Eire rebuznó:
Bueno, en realidad no has visto ninguno de mis cortos. En el caso de que hayas entrado a mi cuenta de youtube lo que habras tenido el placer de ver son pruebas, ejercicios de clase y un video de 8 minutos grabado con amigos que no considero ni cortometraje ni videoclip.
Pero eso no quita que Jim Carrey baile como solo el sabe hacerlo
...Y se pone serio el tío...

Parece que esta vez te toqué el amor propio. En realidad yo no he tenido el placer de ver ni tus pruebas ni tus cortos, sólo leí que hablabas de ellas/os por aquí por el foro.

Y no por nada, simplemente que yo no veo cortos (a no ser que sean una primera obra de un director que ya conozca y aprecie por sus largos) porque los cortos me parecen una pérdida de tiempo.

Pero si es verdad eso de que hiciste ese baile a lo Jim Carrey que dices, hasta soy capaz de hacer un esfuerzo y verlo.

No hombre, como te habias inventado eso del baile, yo me lo he inventado tambien.
Bueno, voy a hacerme el duro aunque te haya enviado ese MP tan chupi:
Ye tio, conmigo no se juega, asi que cuidado

Carrey es bastante la puta polla, siempre me ha parecido muy buen actor y como más de una vez comentan es más facil que un buen actor de comedia sepa hacer papeles dramaticos, que al reves. Muchos no saben hacer reir. Existen gags amerrimos de Carrey en su temporada televisiva SNL. El mejor sin lugar a dudas el del socorrista en el jacuzzi con Will Ferrell

https://pan.videos.starmedia.com/video/iLyROoaftJ6h.html

y el de Movida en el Roxbury, con los dos protagonistas claro

https://pan.videos.starmedia.com/video/iLyROoaftIcl.html

Trailer de la super ultraedicion especial alpha arcoiris de Blade Runner, con escenas nuevas y esas cosas.

Parece que ya se han cansado de utilizar en todos los trailers la banda sonora que hizo Clint Mansell para Requiem por un sueño. Ahora utilizan la banda sonora The Fountain, compuesta por Clint Mansell tambien...

Quiero que sepáis que aunque la haya visto veinte veces en cualquiera de sus versiones iré como un subnormal al cine a verla otra vez.

Me imagino que como todos.

Podían haber usado la bso original que no tiene nada que envidiarle a ninguna otra. Por cierto hay fecha de estreno en España¿

Parece que ya se han cansado de utilizar en todos los trailers la banda sonora que hizo Clint Mansell para Requiem por un sueño. Ahora utilizan la banda sonora The Fountain, compuesta por Clint Mansell tambien...

Bien cierto, hasta la había oído en un trailer-spoiler de Lost...

Por cierto, me uno al carro de los retardeds que irán al cine a verla por
decimosexta vez.

Estáis dando por supuesto que la van a poner en cines, ¿eso es seguro?

Eso pregunto yo también. Y en dvd ni hablamos, y en tal caso sin subs en castellano. Qué asco me da Ridley Scott. Una vez fue Dios.

Si la estrenan iré como un corderito.

Pues lo del cine pensaba que si, pero no estoy muy seguro.
Y si que la sacaran en dvd en españa, porq sera la edicion del 25 aniversario.

Lo que no tengo tan claro es si van a traer esto a españa:

runner2.jpg

DVD 1: La Versión Definitiva (2007) - The Final Cut (2007)

Según reza la promoción, “la versión definitiva de la obra maestra de la ciencia ficción de Ridley Scott incluye escenas extenidas y adicionales, nuevas líneas de diálogo y nuevos y remasterizados efectos especiales”.

- DVD 2: TODAS las versiones previas de Blade Runner, es decir:

· Versión cinematográfica de 1982 (EE.UU.): La versión cortada que “disfrutaron” los estadounidenses, con menos violencia (y sin ese ‘final feliz’, con escenas de espacios naturales abiertos)

· Versión cinematográfica de 1982 (Internacional): La que vimos nosotros muy, muy de chiquitines.

· Montaje del director de 1992: La última edición que ha salido de la película y que la eleva aún más a los altares y la saca fuera del estadio: sin voz en off de Harrison Ford, las escenas del unicornio, o el ‘final feliz’

Un estudio de las diferentes versiones lo tenéis a vuestra disposición en Imdb.

- DVD 3: “Días Peligrosos - Creando Blade Runner”

Un documental completamente nuevo en el que se entrevista a los componentes del equipo técnico y a los actores, así como a críticos y a compañeros profesionales, es un documental de una hora y media de duración en el que “se proveerá al espectador de una mirada comercial pero profunda a la génesis literaria de Blade Runner, a su difícil producción y a su controvertido legado”, según la nota de prensa.

- DVD 4: Bonus 1

· Concepción: Galerías dedicadas a Phillip K. Dick, creador de la novela original “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?”

· Preproducción: Extras y galerías de fotos dedicadas al diseño del guión, el diseño conceptual y secuencias descartadas.

· Producción: Extras y galerías dedicadas a la fotografía principal del film y a sus localizaciones.

. Postproducción: Extras y galerías dedicadas a escenas eliminadas, banda sonora y efectos visuales.

· Estreno: Extras y galerías dedicadas al marketing y a la reacción del público (incluye trailers, spots de TV y vídeos promocionales

· Legado: Extras y galerías dedicadas a la resurrección del film y a su impacto posterior.

- DVD 5: Bonus 2

· Incluye la versión ‘workprint’ de la película, o lo que es lo mismo, la copia de trabajo a la que llegaron todas las escenas y un documental del Channel 4 británico.

Pero ¿cómo pueden ser tan bastardos de no editar eso aquí? Iba a decir que para los pobres hay un documental bastante guapo de Bleirraner en youtube, dividido en seis partes, y lo acaban de quitar porque en la Warner pasan hambre, al parecer. Lo dicho, iré al cine cual corderito.

:115

el maletin de Bond acabó saliendo, lo mismo este también. Hace poco se edito en dvd sin opción de ponerla en castellano y se vendió como churros en 2 dias.

Al que le guste la saga Saw(yo ni siquiera la he visto)aquí tiene la primera imagen de Saw 4:

saw4-2.jpg

Indi se nos hace mayor;primera imagen de la próxima entrega:

20070621.jpg

Atrás
Arriba Pie