cuellopavo
El hombre y la caja
- Registro
- 23 Abr 2006
- Reacciones
- 9.456
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He visto un par de documentales sobre él y me da la impresión de que merece al menos un biopic; el tío me da bastante grima, pero al parecer es constructivo, visionario e inteligente como pocos.cuellopavo rebuznó:
PoohBear rebuznó:Indi se nos hace mayor;primera imagen de la próxima entrega:
![]()
Mike Donovan rebuznó:Pero que más da, si Indy se volvió inmortal después de beber del caliz de Cristo.
cuellopavo rebuznó:Quentin Tarantino ya prepara las dos próximas películas de la saga. Con 'Cagarro Vil 3' y 'Cagarro Vil 4' dicha saga ya quedaría finalizada.
cuellopavo rebuznó:Kill Bill 3 y Kill Bill 4 de la mano de Quentin Tarantino
Quentin Tarantino ya prepara las dos próximas películas de la saga 'Kill Bill'. Con 'Kill Bill 3' y 'Kill Bill 4' dicha saga ya quedaría finalizada.
'Kill Bill 3' contará más en profundidad la historia de Bill y su relación con el mítico fabricante de espadas Hatori Hanzo, un tema que se trata superficialmente en las dos primeras cintas.
'Kill Bill 4' se centrará en el personaje de la novia, interpretada nuevamente por la actriz Uma Thurman, ya tras recuperar a su hija. Surgen nuevas venganzas tras sus asesinatos, y en la cuarta parte se escenificarán.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Ya ha salido el trailer, primicia mundial
https://www.youtube.com/watch?v=gx0smQm_0yY
Por un lado me han dicho que destripa demasiado de la historia del cortometraje. Por otro, que no se entiende de que coño va. Que es muy largo. Que no sale ningun dialogo de los personajes.
A ver si alguien me da una opinion mas objetiva, que todos los que han opinado hasta ahora tienen algun tipo de relacion con el corto.
Rebota rebota y en tu culo explotaEire rebuznó:Muy interesante, Yeims. Lo único que le veo es que si es un trailer igual deberías de hacerlo con imágenes del corto en vez de hacerlo con las imágenes del making off. Aún así para ser un making off tiene buena pinta.
Por cierto, Last Night estaba muy bien. Creo que ni se llego a estrenar en España y no sé por que.
Eire rebuznó:Trailer de la esperadísima nueva peli de Cronenberg EASTERN PROMISES.
https://movies.yahoo.com/movie/1809794102/video/3182401/
Rarito rebuznó:
Y esto es noticia por que....¿?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.