Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Primeras fotos de Beowulf de Robert Zmeckis, con guion de Neil Gaiman y Roger Avary.

31402365.jpg

31402371.jpg

¿Y que tienen de especial? Miradlas otra vez, es una pelicula de animacion :shock:

La verdad es que al ver la primera foto iba a poner "pero no era de animacion la peli?" Sin embargo en las caras de la segunda imagen se nota ese aire artificial del ordenador

¿Cómo que es de animación?... ¿Es de animación? No os entiendo, me parece... ¿La han hecho con actores reales y luego la han "animado", o qué...?

Espera, aquí dice que: "Beowulf, un ambicioso largometraje de animación digital, rodado con la misma técnica de The Polar Express, con el que tratará de conquistar las taquillas de todo el mundo durante las próximas Navidades." O sea, que en plan infantil, con violencia amable, digamos... Si es eso, menudo chasco, el prota es un garrulo sin sustancia, pero pensé que podría dar algo de sí la cosa. O igual no, a lo mejor no es infantil, yo que sé... Es que aun no se ha hecho una adaptación en condiciones de Beowulf, y es una lástima. La que protagonizaba Gerard Butler, el de 300, no estaba mal del todo, pero era algo sosa...

Butler (ya hizo de Atila, no le va mal el rol épico) y Skarsgård (ya hizo de líder sajón en El rey Arturo, lo mejor de la película), en Beowulf y Grendel. Perdón por la foto en este hilo...

22.jpg

https://www.imdb.com/title/tt0442933/

https://www.imdb.com/title/tt0402057/

Y me manda la imdb a una que puede resultar puritita bazofia, pero cuyo argumento me hace ilusionarme una vez más, en vano... No sé si ya la habréis mencionado: Outlander. "La trama tendrá una curiosa mezcla de ciencia ficción en la época de los vikingos, donde un hombre de otra galaxia (James Caviezel) se estrella en la Tierra en la época de los vikingos, trayendo consigo en su nave un alien depredador. A partir de ahí, tendrá que aliarse con dichos Vikingos para acabar con la bestia alienígena."

https://www.blogdecine.com/2006/11/24-outlander-ya-esta-en-marcha
https://www.blogdecine.com/tag/jim+caviezel
https://www.imdb.com/title/tt0462465/

Supongo que la de Lambert te la has olvidado a proposito :lol:

Estando detras Neil Gaiman (guionista de comics y ahora de cine) seguro que la historia es fiel al original, si de algo sabe este hombre es de libros y folklore. Otra cosa es que respeten su trabajo.

A mi este tipo de animacion no me atrae mucho, no se, lo veo un poco absurdo y poco creativo. Aunque habra quien me lo compare con los distintos estilos de pintura, y no le faltara razon. Pero es que a mi me atrae mas Picasso que Vermeer toma pedanteria.

No, la de Lambert (muy adecuado en Greystoke, Los inmortales e incluso en Conspiración para matar a un cura, la primera donde vi al jacarandoso Ed Harris) no consigo olvidarla ni a propósito... :lol:

Yo prefiero Vermeer a Picasso, pero creo que es absurdo tratar el cine así. Una cosa es hacer Barry Lyndon y otra A scanner darkly, que me dan ganas de quitarle todos los filtros a ver si consigue emocionarme mínimamente.

Por otro lado, qué pocos frutos ha dado la mitología vikinga/celta en general en el cine, lamentablemente, aunque de alguna mínima forma se compensa con el éxito arrasador de ESDLA, al respecto de acercar ciertas imágenes, mitos y demás al gran público, por muchos detractores que tenga la saga.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Yo prefiero Vermeer a Picasso, pero creo que es absurdo tratar el cine así. Una cosa es hacer Barry Lyndon y otra A scanner darkly, que me dan ganas de quitarle todos los filtros a ver si consigue emocionarme mínimamente.

Muy cierto, cómo me jodió que salieran las tetas de Winona Ryder en dibujitos.

Lo único bueno de esa película es la estética, y esta ya aburre a los 20 minutos. Los personajes inaguantablemente excéntricos y escenas llenas de momentos absurdos presuntamente graciosos pero que ponen nervioso, la hacen una película odiosa. Me recordó a Miedo y asco en las Vegas, sólo que ésta última si tiene chicha.

La ultima pelicula de Paul Schrader es The walker, la cual parece un remake de American gigolo.Trata sobre un acompañante que se ve envuelto en un asesinato (a que me suena eso??).
Cambia a Richard Gere por Woody Harrelson...

Muy mala espina da esta peli...

ansikte rebuznó:
Ulrich Mühe ha muerto :cry:

https://www.elperiodico.com/default...ioma=CAS&idnoticia_PK=427695&idseccio_PK=1026

Muchos le recordareis por su papel en Funny games, pero recientemente se había hecho famoso por su brillante interpretación en "La vida de los otros"

funny3.jpg

20070712000358310_1.jpg

https://www.imdb.com/name/nm0618057/

Lo lei ayer y la verdad es que me sento mal y todo, y eso que solo he visto 4 pelis suyas. De ver tantas veces Funny Games ya era casi como uno de mi familia, y de hecho cuando se estrenó esa peli vi un anuncio en Lo + plus y no recordaba ni el titulo ni nada, solo la cara de ese actor, por lo que estuve un par de meses buscando su rostro en revistas de cine. Al final la estrenaron con meses de retraso y no si ni como la localicé.

storyteller.gif

-Y despues de este bonito cuento, a la puta cama todos

yeimsmelocotongigante rebuznó:
...y la verdad es que me sento mal y todo, y eso que solo he visto 4 pelis suyas.

Me sucede lo mismo.
Pero es que precisamente este domingo me puse "La vida de los otros", y me quedé alucinado con su interpretación. Llevo toda la semana pensando en esta película y su personaje.
Y encima su cara está en todos los videoclubs.

Una lástima.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Korben Dallas rebuznó:
ya podeis ver el trailer de beowulf

https://www.apple.com/trailers/paramount/beowulf/

(ultimamente en todos los trailers meten la bso de 28 semanas despues. :roll: )
Que caras mas artificiales e inexpresivas, coño. Parecen peor hechas que las de la pelicula de Final Fantasy.

Parece una presentación de videojuego. Menudo truño. Yo le quitaba todos los filtros porque así queda fatal, ni estética innovadora ni pollas, un truño. No transmite nada, solo frialdad y eso que salen actorazos.

A las 16:00 en Telmadrid, vamos en media hora coño... EL DIA DE LOS TRAMPOSO de Mankiewicz, peliculon.

7254-1.jpg

Tras realizar un robo Kirk Douglas esconde el dinero en medio del desierto, a recaudo de las serpientes de cascabel. Luego le detienen y es enviado a una cárcel llena de curiosos personajes a los que irá convenciendo para escapar. Mientras, se ganará la confianza del nuevo alcalde de la prisión -Henry Fonda-.

Y esta noche en la 2, Crimen en el paraiso, que no he visto pero no parece que tenga mala pinta.

De nada.

He mirado unas cuantas páginas atrás y no veo nada, y sin buscador, me quedo ahí.

Posters oficiales (al parecer) de la cuarta entrega de Saw. Y un trailer de las primeras en la ComicCon

337524_8c07ecbe-475e-4a05-8b0b-910d3c2e392f_prod.jpg

sawposter.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

indianajones%20teaserposter.jpg

fijaos en los numeros
y ahora mirad que numeros tenia el arca perdida cuando lo llevan al almacen
:eek:

Rarito rebuznó:
Primeras fotos de Beowulf de Robert Zmeckis, con guion de Neil Gaiman y Roger Avary.

31402365.jpg

31402371.jpg

¿Y que tienen de especial? Miradlas otra vez, es una pelicula de animacion :shock:

Ya hay trailers y todo en apple trailers. Sale Angelina Jolie y Anthony Hopkins. De todos modos no es animación pura, sino que mezcla animación e imagen real.

micropene II rebuznó:
indianajones%20teaserposter.jpg

fijaos en los numeros
y ahora mirad que numeros tenia el arca perdida cuando lo llevan al almacen
:eek:

HA CAÍDO PAJA. QUE NO LA CAGUEN, POR FAVOR.

Ar-C-Angel rebuznó:
Rarito rebuznó:

31402365.jpg

31402371.jpg

Ya hay trailers y todo en apple trailers. Sale Angelina Jolie y Anthony Hopkins. De todos modos no es animación pura, sino que mezcla animación e imagen real.

el trailer lo he puesto yo en la pagina anterior. y que yo sepa, esta todo rodado en CGI.

Valkyrie no podrá rodarse en Alemania por culpa de Tom Cruise

Valkyrie es el nuevo proyecto en el que está trabajando el director Brian Singer, tras haber estrenado Superman Returns.

El reparto de la película está formado por Tom Cruise, Bill Nighy, Patrick Wilson, Carice van Houten, Eddie Izzard, Kenneth Branagh y Stephen Fry entre otros.

La película cuenta la planificación por parte de algunos generales alemanes de la Segunda Guerra Mundial que intentaron matar a Adolph Hitler, el cual sólo resultó herido. Los generales que planearon el atentado fueron ejecutados.

Para rodar algunas escenas el equipo de rodaje quería utilizar unas instalaciones militares alemanas, pero debido a que el protagonista de la película (Tom Cruise) es miembro de la Cienciología el permiso para rodar dichas escenas fue prohibido.

Por otra parte, Berthold von Stauffenberg el hijo de Claus von Stauffenberg, uno de los generales ejecutados se niega a que sea Cruise el que interprete a su padre en la película.

Stephen Lang y Michelle Rodriguez se han unido al reparto de Avatar, la nueva película de James Cameron.

Según Variety, la película cuenta con un presupuesto de 190 millones de dólares y será una mezcla de acción real y animación. Cameron y Jon Landau producirán para Lightstorm Entertainment. La producción ya ha comenzado en Los Angeles y en Octubre se trasladará a Nueva Zelanda para que Weta Digital supervise los efectos especiales.

Sigourney Weaver, Sam Worthington, Zoe Saldana, Wes Studi, Peter Mensah, Joel David Moore, C.C.H. Pounder y Laz Alonso completan el reparto.

Avatar es una película de ciencia-ficción sobre un ex-marine forzado de mala gana a colonizar y explotar un planeta con una gran biodiversidad, que finalmente, se convierte en el líder de la raza indígena en su lucha por la supervivencia. Se espera que llegue a los cines en 2009

Una Bellísima Persona rebuznó:
Y me manda la imdb a una que puede resultar puritita bazofia, pero cuyo argumento me hace ilusionarme una vez más, en vano... No sé si ya la habréis mencionado: Outlander. "La trama tendrá una curiosa mezcla de ciencia ficción en la época de los vikingos, donde un hombre de otra galaxia (James Caviezel) se estrella en la Tierra en la época de los vikingos, trayendo consigo en su nave un alien depredador. A partir de ahí, tendrá que aliarse con dichos Vikingos para acabar con la bestia alienígena."

https://www.blogdecine.com/2006/11/24-outlander-ya-esta-en-marcha
https://www.blogdecine.com/tag/jim+caviezel
https://www.imdb.com/title/tt0462465/

Con cierto retraso pero te quoteo porque me ha llamado la atención.

Eso de caviezel pinta muy bien teóricamente. Cierto que puede resultar un cagazo de proporciones bíblicas pero como mis padres me han enseñado a ser positivo y a pensar que el ser humano es bueno por naturaleza tengo fe en ese proyecto y en que saldrá una peli de sci-fi de cagarse la perra.

Aunque también es cierto que el nombre de algún director interesante y conocidillo no le vendría mal....lo que también podría ser un arma de doble filo por otra parte...

no se donde lei que habia un megaproduccion de un director famoso que contaba todas las guerras de la humanidad, desde el comienzo hasta un futuro, eso es verdad o se lo inventaron?

Atrás
Arriba Pie