Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

yeimsmelocotongigante rebuznó:
La historia va de una modelo que ha quedado deforme y sin mandibula tras un intento de asesinato por parte de su ex novio. Tras conocer en el hospital a un transexual que esta esperando cambiar de sexo, secuestran las 2 al ex novio de la modelo y se lo llevan en coche mientras le meten hormonas femeninas en la comida sin que este lo sepa. Cosas de esas de toda la vida, vamos.

¿Le ha robado el guión de su próxima película a Almodovar? :lol:

La peli del orfanato no se, pero por el trailer tiene una pinta de ser de lo mas tipica. Ojala me equivoque, pero me da a mi que no.

Hostias si, no habia visto el trailer. Maldito el dia que Amenabar saqueo The Innocents y le añadio el final del Sexto Sentido.

Trailer de Resurrecting the Champ
La peli no creo que valga un duro pero ¿que cojones le pasa a Samuel L. Jackson en la voz? Es que hace de ex boxeador sonao y es posible que lo nominen al Oscar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

https://movies.yahoo.com/movie/1809732303/video/3737798/

Trailer de The Nanny Diaries
Es la nueva peli de los directores de American Splendor y la protagoniza esa niña que tanto le mola a todo dios (a mi también, claro)
xin_590903300937738228693.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Trailer de American Gangster
No soy un gran fan de Ridley Scott (salvo las tres primeras, claro está, y en los últimos años la infravalorada y magnífica Los impostores, pero esta peli de mafiosos setenteros en Harlem si que tiene buena pinta (aunque una cierta sensación deja vu quizá), y una gran pareja de actores. A ver.
https://movies.yahoo.com/movie/1809745897/video
amer-gangster-poster2.jpg

Trailer de I'm Not There
La "biografía" del genial Bob Dylan por el un tanto insufrible Todd Haynes. Varios actores interpretan al músico (entre ellos un niño negro o una esforzadísima Cate Blanchett). Yo no me la pierdo.
https://www.worstpreviews.com/trailer.php?id=140&item=0
1637.jpg
1639.jpg

Trailer de “Cassandra´s Dream”
La nueva de Woody Allen. Con Ewan McGregor y Colin Farrell. El cartel es cierto que es feísimo.
cinefagos-cassandras-dream-cartel001.jpg

Pero el trailer pinta bien.
https://www.worstpreviews.com/trailer.php?id=776&item=0

Vuelve el western con dos pelis muy esperadas. La primera es el remake del clásico western psicológico El tren de las 3 y 10 que dirigió Delmer Daves. No tiene mala pinta aunque también da un poco de rabia si como a mi te gusta la peli original.

El otro es The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford. Debut en Hollywood del australiano Andrew Dominik, director de la magistral Chopper, con Brad Pitt encarnando al famoso forajido y Casey Affleck encarnando al cobarde que lo mató. La pinta del trailer es cojonuda.

Eire III rebuznó:
El otro es The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford. Debut en Hollywood del australiano Andrew Dominik, director de la magistral Chopper, con Brad Pitt encarnando al famoso forajido y Casey Affleck encarnando al cobarde que lo mató. La pinta del trailer es cojonuda.

A destacar esa mano acariciando el trigo a lo Gladiator.

Ninguna película española se cuela en la lista de las 25 con más ingresos de 2007
Los 16 filmes españoles más vistos suman juntos la misma taquilla que 'Spiderman 3'

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/23/cultura/1187868288.html

La primera película española se trata de 'Pérez, el ratoncito de tus sueños', con 2,148 millones de euros. El segundo lugar es para 'El Ekipo Ja', con 1,602 millones de euros, y el tercer puesto para 'El laberinto del Fauno', que ha ingresado 1,567 millones de euros.

:shock:

La mierda de El Ekipo Ja recauda más que una película que ha ganado Oscars. No, si los cineastas españoles harán mucha mierda (de hecho no recuerdo haber visto una película española decente este año, aparte de El laberinto de marras, qué coño, es que ni siquiera he ido a ver otra película española porque todas las demás apestaban a truñaco), pero es que al público garrulo es para echarle de comer aparte.

Clark Gable rebuznó:
¿Le ha robado el guión de su próxima película a Almodovar? :lol:

Los dos son igual de truchis. Pero me quedo con el bueno de chuck

No country for oldmen, que gana les tengo, recomiendo el libro de Cormarc McCarthy desde aquí, (no es lo mejor de lo suyo pero vamos), si es fiel, Bardem tiene que ser uno hijoputa con todas las letras.

Por cierto, cuando le preguntaron en la presentación (no recuerdo el festival) que había sido más dificil Bardem respondió que conducir y es que el amigo no tiene el carnete y no sabe.

El hijo de puta que ha perpetrado La jungla 4, rodara el innecesario remake de la excelente 1997: rescate en NY.ME CAGO EN SU PUTA RAZA.

Proyectos y rumores sobre Scorsese:
-Frankie Machine: de mafiosos con un mas que acabado y que deberia jubilarse DeNiro.
-Silence: 2 jesuitas en el Japon del XVII (pero que coño....), con guion de Jacinto Pollas (Jay Cocks)
-The rise of T Roosvelt: con Dicaprio (si nenas si, dicaprio -mejor q deniro-)

Cronenberg presenta a la seccion oficial de San Sebatian Promesas del Este, thriller con Alatriste, Naomi Watts y Vicent Cassel (el hijo de la gran puta que se folla ala Belluci).Pelicula con la que seguro me hare pajas.

Uno de mi barrio dice que Steven Seagal curraba en la CIA o el FBI (ni me acuerdo ni me lo creo)

una de trailers

Alien vs Predator Requiem

Right at your Door

30 Days of Night

con una escena de regalo al final

n024p04d.jpg

Owen Wilson intentó suicidarse

Según medios estadounidenses, el actor fue encontrado por su hermano con cortes en las muñecas, tras haber ingerido una cantidad no determinada de pastillas<texto>
</texto>
El actor y guionista Owen Wilson debió ser atendido de emergencia en el hospital St. John, centro asistencial al que llegó con un corte en su muñeca izquierda, deshidratado y con signos de sobredósis de drogas.

Según el tabloide estadounidense The National Enquirer, el actor de cintas como Los excéntricos Tenenbaums, Zoolander y Starsky & Hutch fue hallado por su hermano Andrew con cortes en ambas muñecas, tras haber ingerido una cantidad no determinada de pastillas.

Tras una llamada a los servicios de emergencia, Wilson fue llevado en ambulancia al hospital de St. John, desde donde luego fue transferido a un centro en Beverly Hills para continuar su proceso de desintoxicación, según el programa televisivo Entertainment Tonight.

Según diversos medios del espectáculo, Wilson está acompañado por sus padres y sus dos hermanos, Andrew y Luke, este último también conocido por varios papeles en la pantalla grande.

owen_wilson.jpg

Se le acabarían las pastillas y al ver que se quedó corto, lo intentaría cortándose las venas. Lo que pasa es que con el pedo de las pastillas le faltó precisión.

Por esa zona, una clínica de desintoxicación tiene que ser un negociazo. Podría ser interesante un hilo sobre las correrías de esta gente con las drojas.

al ppio me parecía un soplapollas, y supongo que ahora tambien pero con el tiempo me ha ido cayendo mejor, una lástima que no lo halla conseguido porque apoyo a la gente que tiene iniciativas y todo eso, pero por otro lado me da igual.

Rarito rebuznó:
n024p04d.jpg

Owen Wilson intentó suicidarse

Según medios estadounidenses, el actor fue encontrado por su hermano con cortes en las muñecas, tras haber ingerido una cantidad no determinada de pastillas<TEXTO>
</TEXTO>

Joer, me lo he imaginado tal cual se ve en la escena que interpreta su hermano en los Tenenbaums.

Y hay que tener en cuenta que Owen intervino en el guion de esa peli...

Quefuerte quefuerrte quefuerrte
464328206_5298158916_m.jpg

Acaban de estrenar un remake de esa peli ochentera que fue Carretera al infierno. El remake, lo produce el efectista Michael Bay y lo dirige un novato recién llegado del cine publicitario, es bastante penoso aunque se puede ver fumado o borracho y resultar distraido. En todo caso es tan innecesario como el remake de La matanza de Texas que también perpetró, en su faceta de productor, el "hijo" de Tony Scott.

La acabo de ver en peliculasonline. No la recomiendo (a no ser que estes drojado y quieras dejar la mente en blanco durante un rato) pero es una buena excusa para ver de nuevo la peli original que sin ser tampoco una maravilla, no estaba mal. Ahí va el trailer (de la del 86):

Joer, me lo he imaginado tal cual se ve en la escena que interpreta su hermano en los Tenenbaums.
https://www.youtube.com/watch?v=9pyBB7y8fDU

Y hay que tener en cuenta que Owen intervino en el guion de esa peli...

Quefuerte quefuerrte quefuerrte
464328206_5298158916_m.jpg

a mí también me vino a la cabeza esa escena, yeims.

El rubiales no me caía muy bien hasta que vi Life Aquatic. De buena gana hacía yo un trío con él y su hermanito.

Ya que hoy va de fallecimientos (Umbral, el del Sevilla-, recuerdo uno de ayer:

Fallece la actriz Emma Penella a los 76 años

au.gif

La actriz Emma Penella, hermana de las también actrices Terele Pávez y Elisa Montes, falleció hoy en Madrid a los 76 años, a consecuencia de una septicemia producida por la diabetes que padecía desde hacía años, confirmó a EFE su hija mayor, Emma Piedra.

https://actualidad.terra.es/cultura/articulo/fallece_emma_penella_1806529.htm

Primera imagen de "Bond 22".

Lo nuevo del agente 007 otra vez con Daniel Craig

bond22.jpg

Y buscando por ahí me he encontrado con el póster del remake de La Huella dirigido por Kennth Brannagh:

hr_Sleuth_11.jpg

PoohBear rebuznó:
Como no se que pasa que las imágenes me duran 10 segundos colgadas pongo directamente el enlace;en este caso primeras imágenes del remake de la gran "Funny Games":

https://media.movies.ign.com/media/960/960210/imgs_1.html

Sigo sin verle el sentido a este remake. Hacer un remake de una película que tiene apenas 10 años, que es perfecta tal y como está, rodarla exactamente igual y QUE EL DIRECTOR SEA EL MISMO. No tiene ningún sentido.

¿Haneke no se siente como un mongolo rodando dos veces lo mismo? ¿No se siente como una puta de Hollywood él que es tan independiente?

Atrás
Arriba Pie