Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Esta noticia no es nada molona pero había que comentarla. Se va a hacer un remake de 1997: Rescate en Nueva York y lo dirigirá un tal Len Wiseman (creo que dirigió Underworld, yo no la he visto, y la 3ª secuela de La jungla de cristala, un sin estrenar por aquí).

Están volviendo a hacer la filmografía entera de John Carpenter película a película, porque La Cosa parece que también va a tener remake y sería la quinta... Encontraron un filón.

Eire III rebuznó:
3ª secuela de La jungla de cristala, un sin estrenar por aquí

¿En que pais vives? lo digo porque en España, hace ya varios años que estrenaron la tercera parte. Fijate si hace tiempo, que ya han hecho una cuarta, y la van a estrenar proximamente.

Gambling rebuznó:
¿En que pais vives? lo digo porque en España, hace ya varios años que estrenaron la tercera parte. Fijate si hace tiempo, que ya han hecho una cuarta, y la van a estrenar proximamente.

La tercera secuela es la cuarta parte, y tal.

GentilHombre rebuznó:
La tercera secuela es la cuarta parte, y tal.

¿Ósea que la 2º seria el cierre de la trilogía y la 3º el comienzo de la saga? Entonces una nueva esperanza que es el capítulo IV de Star Wars no era la primera de la saga.
Joder ¿quiere decir que jungla de cristal III es una copia ilegal que vi en el cine porque legalmente no se estrenaba hasta el 2007?, joder que putada.
nino68.jpg
30244.jpg

logicamente una secuela es la segunda parte de una pelicula, por lo tanto la tercera secuela de una peli, es la cuarta parte
coco-745941.jpg

Trailers de las ultimas de Michel Gondry y Wes Anderson.

Be Kind, Rewind.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

The Darjeeling Limited.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me parecen muy buenos directores los dos, con un mundo muy particular y fascinante pero a Gondry le hace falta urgentemente un buen guionista (ya sea Charlie Kaufman o cualquier otro). Habrá que ver Be Kind, Rewind pero por el trailer parece una auténtica chorrada.

¡Conan! ¡Dios ha escuchado mis plegarias y ya comienza a moverse el regreso del gigante cimerio a la gran pantalla ¡Yujuuuuu! Warner perdió por fin los derechos que tenía sobre el personaje de Robert E Howard y Millennium Films los ha adquirido a la vez que avisa que va a poner en marcha una gran película. En el pasado quedan los proyectos de la Warner, y la tercera parte de la saga que se hubiera titulado “Conan Rey” y que tuvo involucrada a gente tan importante como Larry y Andy Wachowski, John Milius, Oliver Stone y hasta a Robert Rodriguez...

Me acabo de descojonar leyendo el argumento que ha permitido que se le de luz verde a Parque Jurásico 4

"El ejercito de los USA ha conseguido amaestrar dinosaurios para que lleven armas y utilizarlos con fines bélicos. Como siempre se les irá de las manos."

Suso_VK rebuznó:
Me acabo de descojonar leyendo el argumento que ha permitido que se le de luz verde a Parque Jurásico 4

"El ejercito de los USA ha conseguido amaestrar dinosaurios para que lleven armas y utilizarlos con fines bélicos. Como siempre se les irá de las manos."
Eso suena a "pues bueno, para que contarte mas, que luego pasara el lio de siempre y ya esta, coño"

El lio de siempre, pero esta vez sabran manejar Kalashnikov's. Suena a dinosaurios terroristas islamicos, para cagarse.

Suso eso es fake o tienes link de la fuente?

Soil rebuznó:
El lio de siempre, pero esta vez sabran manejar Kalashnikov's. Suena a dinosaurios terroristas islamicos, para cagarse.

Suso eso es fake o tienes link de la fuente?

https://www.bloody-disgusting.com/news/9638

Primera imagen del rodaje

I10-57-JurassicPark.jpg

Y de paso os pongo alguna de las nuevas de Resident Evil, Que aunque la pelicula luego sea una mierda, Los fx respecto a maquillaje son insuperables (como Nemesis) o Tyrant:

1116969340_110cfe4dfa_o.jpg

Pues qué quieres que te diga, el trailer de la de Gondry me ha parecido altamente lolante y prometedor. Además, sale Jack Black, que es AMO.

cuellopavo rebuznó:
¡Conan! ¡Dios ha escuchado mis plegarias y ya comienza a moverse el regreso del gigante cimerio a la gran pantalla ¡Yujuuuuu! Warner perdió por fin los derechos que tenía sobre el personaje de Robert E Howard y Millennium Films los ha adquirido a la vez que avisa que va a poner en marcha una gran película. En el pasado quedan los proyectos de la Warner, y la tercera parte de la saga que se hubiera titulado “Conan Rey” y que tuvo involucrada a gente tan importante como Larry y Andy Wachowski, John Milius, Oliver Stone y hasta a Robert Rodriguez...
POR FIN POR FIN POR FIN el señor ha oído mis plegarias, no me lo podía creer cuando lo oí en el telediario el otro día, me da exactamente igual que no la haga Arnold, pero es que esto ya clamaba al cielo, llevan hechas 20 pelis de 007 y hoy por hoy en el 2007 no han hecho mas que 2 pelis de Conan, el personaje más emblemático de los comics junto con algún que otro super heroe, la verdad me han alegrado el día, solo espero que el proyecto sea serio y para personas adultas como la de Conan el Bárbaro y no para niños como El Destructor.
Además he oído que piensan hacer unas cuantas películas de Conan y no solo una, y es que pueden sacar las que quieran pues venderse se van a vender a porrillo.
He oído tb que vuelve Terminator, otra gran noticia, si me dicen que James Cameron me hace una parte de Aliens en el planeta originario de los Aliens me da un infarto.

Ya hay proyecto de Jóvenes Ocultos 2.

Corey Feldman y Corey Haim participarán en esta secuela donde también tendrá su papel Tom Savini.

Se lanzará directamente en dvd y la historia girará en torno de un grupo de vampiros surfistas(???)de California.

PoohBear rebuznó:
Ya hay proyecto de Jóvenes Ocultos 2.

Corey Feldman y Corey Haim participarán en esta secuela donde también tendrá su papel Tom Savini.

Se lanzará directamente en dvd y la historia girará en torno de un grupo de vampiros surfistas(???)de California.

LOLazo de película. No sabía que esos dos Coreys siguieran vivos. Grandes idolos de infancia

Se rumorea que la saga Kill Bill podría continuar con otros dos volúmenes; ¿alguien sabe de más datos sobre esto?

Dinosaurios con armas? vampiros surfistas? terminators?

Me cago con diarrea líquida con tropezones en los remakes, en las secuelas y en las adaptaciones de videojuegos...

... ah, y en aquellos a los que se les pone dura pensando en las 20 pelis de conan que van a hacer también.

kaguechiyo rebuznó:
Se rumorea que la saga Kill Bill podría continuar con otros dos volúmenes; ¿alguien sabe de más datos sobre esto?

Pues Bennet Walsh,el productor de ambas Kill Bill ha confirmado en el festival de cine de Shanghai que se rodará tercera y cuarta parte de Kill Bill cuando se de por finalizado el próximo proyecto de Tarantino"Inglorious Bastards".

"Una de las nuevas historias se centrará en la venganza de dos asesinos del escuadrón de los 88 maníacos,cuyas armas y ojos fueron destrozadas a hachazos por La Novia.El capítulo final narrará un ciclo de represalias por parte de las hijas de Vernita Green y La Mamba Negra,que vengan las muertes de sus madres.

También ha afirmado que el personaje que interpreta Sonny Chiba(Hatori Hanzo)tendrá mas protagonismo.

Fuente:Cinemanía.

https://www.imdb.com/title/tt0756666/
En la IMDB aparece la ficha de una adaptacion de la novela "monstruos invisibles" de Chuck Palahniuk, la primera que escribió y que no le publicaron hasta el exito de El club de la lucha.
La historia va de una modelo que ha quedado deforme y sin mandibula tras un intento de asesinato por parte de su ex novio. Tras conocer en el hospital a un transexual que esta esperando cambiar de sexo, secuestran las 2 al ex novio de la modelo y se lo llevan en coche mientras le meten hormonas femeninas en la comida sin que este lo sepa. Cosas de esas de toda la vida, vamos.
Si el proyecto sale adelante ya sera la tercera novela que le adaptan, tras el club de la lucha y Asfixia (que se esta rodando ahora mismo)
281x211.jpg

Chuckie en el rodaje de Asfixia

Pues como la peli se parezca mínimamente a la obra(Monstruos Invisibles)será un auténtico acierto.
No sabía que se estaba rodando Asfixia,así me gusta,muchas buenas noticias a la vez.

Trailer definitivo de "El Orfanato":

Pues como la peli se parezca mínimamente a la obra(Monstruos Invisibles)será un auténtico acierto.

Buff, es una autentica locura adaptar fielmente esa novela. A ver quien produce una pelicula tan bizarra. A Chuck se le fue un pelin la pinza con esta novela, bueno, siempre se le va, pero esta vez estuvo menos acertado.

(Me da buen rollito el cast de Asfixia)
(Dicen que El Orfanato sera la peli española del año, lo cual no es una gran gesta que digamos)

La peli del orfanato no se, pero por el trailer tiene una pinta de ser de lo mas tipica. Ojala me equivoque, pero me da a mi que no.

Atrás
Arriba Pie