Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Yes. Aunque viendo la película en ningún momento te das cuenta que él es el director.

Yo creo que hace estas cosas para llevarse pasta gansa y luego poder hacer las películas que a él le molan.
Y para montar destilerías de whesky
 
Se veía venir.

Ahora mismo, Ezra Miller no es la persona favorita de nadie. Tras ser arrestado dos veces el año pasado, intentar estrangular a una fan, varias órdenes de alejamiento y la acusación de manipular menores en su propia "secta" (entre otros conflictos), el actor se halla actualmente en paradero desconocido de la justicia. Se dice que Warner baraja varias opciones sobre el futuro de 'The Flash', la cinta de DC protagonizada por Miller y con estreno pendiente.


 
Última edición:
Se veía venir.

Ahora mismo, Ezra Miller no es la persona favorita de nadie. Tras ser arrestado dos veces el año pasado, intentar estrangular a una fan, varias órdenes de alejamiento y la acusación de manipular menores en su propia "secta" (entre otros conflictos), el actor se halla actualmente en paradero desconocido de la justicia. Se dice que Warner baraja varias opciones sobre el futuro de 'The Flash', la cinta de DC protagonizada por Miller y con estreno pendiente.

Me debo estar haciendo viejales porque no tengo ni reputisima idea de quien es Ezra Miller, ni me suena de nada The Flash. Virgen santa.
 
Me debo estar haciendo viejales porque no tengo ni reputisima idea de quien es Ezra Miller, ni me suena de nada The Flash. Virgen santa.
Coño, el Flash de La liga de la justicia. La película de The Flash en solitario aun no se ha estrenado.

Zack-Snyder-Justice-League.jpg



También sale en la saga de Animales fantásticos.
 
Última edición:
Se veía venir.

Ahora mismo, Ezra Miller no es la persona favorita de nadie. Tras ser arrestado dos veces el año pasado, intentar estrangular a una fan, varias órdenes de alejamiento y la acusación de manipular menores en su propia "secta" (entre otros conflictos), el actor se halla actualmente en paradero desconocido de la justicia. Se dice que Warner baraja varias opciones sobre el futuro de 'The Flash', la cinta de DC protagonizada por Miller y con estreno pendiente.

Desde luego hay que reconocer que Warner está teniendo particularmente mala suerte con el universo DC, por unas cosas u otras.
 
Como la inmensa mayoría de la gente, mongolo. No necesitas leer cómics de superhéroes para ver las pelis.

En el foro mismo casi todos han visto películas de Marvel estos años pero solo dos, Pai y Pionono, conocen los cómics.
No, si lo que me asombra es ver a alguien caso con 40 tacos viendo peliculitas de superheroes. Y más tú, que sabes de cine.
 
Ah, espera ¿es una buena película? 🤔

Porque el poster y una Emma Watson recién salida de Harry Potter me ha olido a pastelada teen a kilómetros.

De adolescentes va, pero dudo que sea la pastelada que puedas tener en mente.

Es la adaptación de un libro, lo mismo prefieres darle a las letras que a las imágenes. Curiosidad: el director/guionista es el autor del libro.
 
Última edición:
No, si lo que me asombra es ver a alguien caso con 40 tacos viendo peliculitas de superheroes. Y más tú, que sabes de cine.
Las películas de superhéroes son películas de entretenimiento. Algo que se lleva haciendo toda la vida. Ahora se llevan los superhéroes, hace 50 años se llevaba otra cosa.

Si quiero pasar un buen rato sin pensar mucho me veo una de Marvel. Si quiero cosas más complejas me veo otra cosa. Hay momentos para cada cosa.
 
De adolescentes va, pero dudo que sea la pastelada que puedas tener en mente.

Es la adaptación de un libro, lo mismo prefieres darle a las letras que a las imágenes. Curiosidad: el director/guionista es el autor del libro.
Interesante. Le echaré un tiento.
 
No, si lo que me asombra es ver a alguien caso con 40 tacos viendo peliculitas de superheroes. Y más tú, que sabes de cine.

Véte a una ComicCon o una parade de esas de tarados de SW, Marvel, DC, Blizzard....
Hay putas familias enteras vestidas como sucnormales... cosplayers les llaman.

No comprendo cómo un simpático follacabras no se inmola y borra estas heces del planeta.


2019-San-Diego-Comic-Con-Cosplayers-Legend-of-Zelda-Cosplayers.jpg

5b4aae42e5d8bf74567c23ef0871affc.jpg

2ab90d2c44c77f686be91ffd1f7c12c7.jpg
 
Última edición:
Las películas de superhéroes son películas de entretenimiento. Algo que se lleva haciendo toda la vida. Ahora se llevan los superhéroes, hace 50 años se llevaba otra cosa.

Si quiero pasar un buen rato sin pensar mucho me veo una de Marvel. Si quiero cosas más complejas me veo otra cosa. Hay momentos para cada cosa.
Hemos cambiado a King Kong o Tarzán por algo no muy distinto. Similar, entretenimiento, espectáculo visual y poco más
 
Hemos cambiado a King Kong o Tarzán por algo no muy distinto. Similar, entretenimiento, espectáculo visual y poco más
Pues eso mucho gente no lo entiende. Aunque el nivel del cine haya bajado mucho respecto al pasado, algunos creen que el cine del siglo pasado eran todo Padrinos y Casablancas.

Se hacían 15 grandes películas y 300 mierdas cada año. Solo las primeras han trascendido.

El problema es que las películas de entretenimiento ahora copan todas las pantallas y la taquilla y parece que no exista otra cosa.
 
Pues eso mucho gente no lo entiende. Aunque el nivel del cine haya bajado mucho respecto al pasado, algunos creen que el cine del siglo pasado eran todo Padrinos y Casablancas.

Se hacían 15 grandes películas y 300 mierdas cada año. Solo las primeras han trascendido.

El problema es que las películas de entretenimiento ahora copan todas las pantallas y la taquilla y parece que no exista otra cosa.
Se tiende a mitificar lo pasado siempre como mejor, el efecto nostalgia. Sin más.
Las pelis de catástrofes setenteras eran bodrios con escenarios de cartón y guiones inverosímiles, por ejemplo
 
Arriba Pie