Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Véte a una ComicCon o una parade de esas de tarados de SW, Marvel, DC, Blizzard....
Hay putas familias enteras vestidas como sucnormales... cosplayers les llaman.

No comprendo cómo un simpático follacabras no se inmola y borra estas heces del planeta.


2019-San-Diego-Comic-Con-Cosplayers-Legend-of-Zelda-Cosplayers.jpg

5b4aae42e5d8bf74567c23ef0871affc.jpg

2ab90d2c44c77f686be91ffd1f7c12c7.jpg
Mamma mia.
 
Woody Allen está de acuerdo con edelweiss. A partir del 1:30’

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Aporto para restar (como casi siempre):

Cuando era un chavalín, me recuerdo viendo "Cara a cara", esa maravilla de John Woo donde Travolta y Nico Cage se cambian las caras, literalmente, en la tele, la debían de estar estrenando. Flipando estaba, y mi padre, hombre de cuarentimuchos de aquellas, detrás mía diciendo: "vaya memez de película, el cine de mi juventud era el bueno, eso es mierda pura"

Y yo, que admiraba a mi padre a pesar de que nunca me dió un abrazo y olía a Winston del águila, me puse triste por aquello.

Hoy soy mi padre. Veo a mi hijo viendo cosas de Marvel, como esta última de Spiderman en la que salen los 3 Spidermans y me dan ganas de llorar. Y añoro a Bud Spencer, Commando, Rambo 3, Águilas de acero. Que no eran mejores películas que las de Marvel, eran LO QUE HABÍA.

Fin del anecdotón.

La vida es una lenteja.
 
Parece que ya ha terminado el rodaje de Expendables 4, o sea, Los Mercenarios 4.

Curiosidades, Stallone participa pero tiene pinta de que ya no es protagonista, fijaros cómo aparece en el cartel. Ni siquiera aparece como productor, ni por supuesto como director. Parece que cede el protagonismo principal a Statham y a 50 Cent.

Captura de Pantalla 2022-06-22 a las 21.21.09.png
 
Se viene otra trilogía/continuación de El planeta de los simios.
 
Parece que ya ha terminado el rodaje de Expendables 4, o sea, Los Mercenarios 4.

Curiosidades, Stallone participa pero tiene pinta de que ya no es protagonista, fijaros cómo aparece en el cartel. Ni siquiera aparece como productor, ni por supuesto como director. Parece que cede el protagonismo principal a Statham y a 50 Cent.

Ver el archivos adjunto 114272
Pues 50 cent actuará en Sevilla en septiembre.
 
¿Pero qué gracia pueden tener esos dos fuera de los años 90?
 
Jo-der qué portada.
No la había visto nunca, me la guardo.

Mola más que el original. Es un cartel alternativo, creo, de esos que hacen fans. De esos los hay muy chulos…

1876C9C2-0CC2-4FDD-9E96-97DBFD60FB5D.jpeg


Y la peli es una clase magistral acerca de cómo hacer un remake completamente a tu puta bola pero sin perder de vista la esencia de la fuente.
 

Vamos, que después de ir todo digna diciendo que Hollywood es un estercolero heteropatriarcal opresor, que no volverá, que qué agusto se está retirada del mundanal ruido y blao blao blao... ups, parece que el negociete de los vinos veganos y ecosostenibles (denominado así por ella misma eh) va regulinchi y le estará costando un dineral, y entonces ya le sale el Groucho Marx que todos llevan dentro y si no te gustan mis principios, pues tengo otros, que la pela es la pela.
 
Ah. ¿Se había retirado esta?
Sip y con mucha chulería haciendo una peineta a Hollywood. Pero claro, una cosa es ser actriz y otra empresaria de éxito.

Así que toca volver con las orejas gachas, aunque con esa cara de Joker en moto que se le ha quedado después de tanta estirada de pellejo no sé si tendrá muchas ofertas.
 
Sip y con mucha chulería haciendo una peineta a Hollywood. Pero claro, una cosa es ser actriz y otra empresaria de éxito.

Así que toca volver con las orejas gachas, aunque con esa cara de Joker en moto que se le ha quedado después de tanta estirada de pellejo no sé si tendrá muchas ofertas.
Pues ni idea tenía.

O quizás sí y se me había olvidado.
 
Atrás
Arriba Pie