Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

maravilloso.
tiene varias anécdotas cojonudas en ese cojonudísimo programa (el mejor de entrevistas sin duda).

Y el Graham siempre tiene protagonistas de primer nivel internacional. Lo veo muy poco, pero cada vez que me lo encuentro tiene estrellas de Hollywood, de la música, etc.
 
Buscad el de Tom Hiddleston imitando los diálogos de Heat enfrente de De Niro.
 
Estaba curioseando en esta web de figuras premium y me he encontrado este busto a tamaño real de Heath Ledger como El Yoquer cuando atenta contra no me acuerdo quien en El Caballero Oscuro.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Quien querrá tener estas cosas en casa? La web es un pasote en cualquier caso. Hay unas cosas de cagarse uno. Casi todas de comics, series o pelis.
 
35 años de esta obra maestra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Pionono creo que no la ha visto

Qué puta maravilla, qué bien envejece en general y qué horripilantes son la segunda y no digamos la tercera parte.
 
Este es de los míos, ha decidido ser un pancetas lo que le queda, y feliz se le ve

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este es de los míos, ha decidido ser un pancetas lo que le queda, y feliz se le ve

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Feliz porque las bragas de esas teens están para plantar arroz...
HAMO.
 
20220720_234100.jpg
 
Con motivo de su 25º aniversario, re-estrenan en algunas salas "La Princesa Mononoke".

En USA la introdujo (jij) el forero Weinstein, quien se empeñó en reducir la duración de la cinta. Miyazaki le envío una espada samurai por correo y una nota en la que se leía: "Sin cortes" :lol::lol:.
 
La hostia qué sueldos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y si a eso le sumas los más de 3 millones que se ha llevado por la cuarta temporada de Stranger Things, pues es un buen partido la niña a sus 18 años.
 
Espero que no superen, porque es imposible, pero con que se aproximen a lo que fue Dragón Ball me conformaría.

Big cagada coming, lo sabemos no?
 
Dejo dos cositas

john-wick-4-2-1658423468533.jpg

y

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Entretenido vídeo en el que ponen a prueba el vasto conocimiento de Quentino Tarantino sobre películas de mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como se nota la Comic Con, amigos. Otro trailer, la secuela de la mierdosa Shazam.

Sale la muchachita de West Side Story, y las malas son Helen Mirren y Lucy Liu.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madre mía, cuanto trailer nuevo. Black Panther 2.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anda, salen los de Avatar.

Vale, algunas cosas se aclaran como que sale Namor, pero se decía que el villano podría ser el Dr Doom y la pregunta del millón...quién es ahora Black Panther?

Aunque me hago una idea
 
Arriba Pie