Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Screenshot_20220725-174004_Gallery.jpg
 
La de Secret Wars yo creo que la dividirán en 2 partes.


Las estrenan el mismo año no, supongo que en la de Kang te dejarán como con el chasquido de Thanos y a esperar a la siguiente.
 
Última edición:
La de Secret Wars yo creo que la dividirán en 2 partes.


Las estrenan el mismo año no, supongo que en la de Kang te dejarán como con el chasquido de Thanos y a esperar a la siguiente.
Hay alguna pequeña posibilidad de volver a ver a Iron Man?
No sé, vía multiverso/gema del tiempo/alguna variante de partículas pym ?
 
Hombre, que la de los 4F será mucho mejor que las anteriores es obvio.

Aquellas eran una mierda y Marvel tiene oficio.
 
Lo que tienen que sacar es un Dr Doom en condiciones.
 
Lo que tienen que sacar es un Dr Doom en condiciones.

Sí, pero por separado. O no matarlo. Tiene que ser un antihéroe que vaya saliendo en múltiples películas, como Loki. Ese fue el gran error de las otras películas de los 4F, no darle empaque y encima despacharlo. Me encantaría que tuviera su propia película. O una a duo con el Doctor Extraño, en plan buddy movie poli bueno poli malo. Eso sería lo más.

Yo creo que viendo que Namor sale en la de Wakanda, pueden meterlo en la de los 4F y tal vez a los Skrulls también, que Secret Wars va de eso.
 
Última edición:
Sí, pero por separado. O no matarlo. Tiene que ser un antihéroe que vaya saliendo en múltiples películas, como Loki. Ese fue el gran error de las otras películas de los 4F, no darle empaque y encima despacharlo. Me encantaría que tuviera su propia película. O una a duo con el Doctor Extraño, en plan buddy movie poli bueno poli malo. Eso sería lo más.

Yo creo que viendo que Namor sale en la de Wakanda, pueden meterlo en la de los 4F y tal vez a los Skrulls también, que Secret Wars va de eso.
Secret Wars no va de los Skrulls, eso es Secreto Invasión.
 
Pues esta mejor rodado que como lo metieron en la version del 2000

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues esta mejor rodado que como lo metieron en la version del 2000

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Maaaama, déjame haselme tatus y el onlifan"
"Que nooooo te disho, quesos de puta"
 
Aquí estáis comentando cosas que dan para hilo, hijos de puta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ferris or make-up?
 
Pues me han dado ganazas. Oye que tiene buena pinta la cosa. Y da la impresión de que Sly se la ha tomado en serio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie