Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

De ambas diría que no son necesarias, pero tantas veces nos han callado la boca en la historia del cine con secuelas que remontaban o al menos mantenían el nivel, que prefiero esperar antes de opinar. O quizá ya esoty opinando. Mierda.
Ejemplos?
 
No, ahora en serio, mira Thor: Ragnarok, por ejemplo. Cogió una saga bastante sosa y la convirtió en una de las mejores películas del MCU. Y si me dejas tiempo seguro que se me ocurrirán más ejemplos. Me costará pero se me ocurrirán.

¡Ah, el Padrino 2! Claramente superior al tostón soporífero de la primera. Sé que esto levantará ampollas en más de uno, pero es sólo una opinión particular.
 
No, ahora en serio, mira Thor: Ragnarok, por ejemplo. Cogió una saga bastante sosa y la convirtió en una de las mejores películas del MCU. Y si me dejas tiempo seguro que se me ocurrirán más ejemplos. Me costará pero se me ocurrirán.

¡Ah, el Padrino 2! Claramente superior al tostón soporífero de la primera. Sé que esto levantará ampollas en más de uno, pero es sólo una opinión particular.

No estoy para nada de acuerdo contigo, si me hubieras dicho Aliens El Regreso, lo podríamos discutir.
 
No estoy para nada de acuerdo contigo, si me hubieras dicho Aliens El Regreso, lo podríamos discutir.
Aliens el Regreso, qué grandes recuerdos de verla en la tele, cuando iba al colegio. La primera era un maravilloso túnel del terror. La segunda una montaña rusa.
 
Que solo los 10 primeros minutos de Ragnarok son más divertidos, épicos y emocionantes que los coñazos soporíferos de Thor 1 y Thor 2 lo saben hasta en Taiwán.
 
Última edición:
Por supuesto que no.

La primera es una gran película, la segunda una frikada absoluta.

Pero por tu comentario entendí que decías que la 2 era mala.

Mala no es, y me parece muy divertida, pero me gusta más la primera.
 
¿La casa del dragón no era en HBO Max?

Eso es de HBO. Una cosa es el contenido puro de HBO (lo que se emite en el cable, en sus canales lineales) y otra son los "Max Originals", el contenido creado para la plataforma de streaming. Esos ultimos se los van a cepillar todos.

Se pensaba que después de cancelar toda la producción nórdica, España o Francia (donde están pendientes de estrenar HBO Max) se iban a salvar, pero no. Hay series españolas 'Max Originals' que tenian asegurada una segunda temporada y han sido canceladas.

También se están cargando las películas hechas para la plataforma:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Repecto a Batgirl, sea buena o mala la película, parece que el motivo es ahorrar dinero. La obsesión del nuevo jefe es ahorrar 3000 millones de dólares y aunque se han gastado 90 millones en Batgirl, consiguen ahorrar mucha pasta no estreándola en ningún sitio que haciéndolo: tema impuestos, márketing, etc.

 
Última edición:
Que solo los 10 primeros minutos de Ragnarok son más divertidos, épicos y emocionantes que los coñazos soporíferos de Thor 1 y Thor 2 lo saben hasta en Taiwán.

¿Se refiere a cuando está encadenado soltando chistes para subnormalxs cada segundo? Ninguna de las tres llega a la categoría de película pero esa escena me causó casi tanta vergüenza ajena como cuando el otro tipo coge la ametralladora, la valquiria nigger, el desviado goldblum o los "chistes" del alíen prisionero invertido que creo que es el director o algo.
 
¿Se refiere a cuando está encadenado soltando chistes para subnormalxs cada segundo? Ninguna de las tres llega a la categoría de película pero esa escena me causó casi tanta vergüenza ajena como cuando el otro tipo coge la ametralladora, la valquiria nigger, el desviado goldblum o los "chistes" del alíen prisionero invertido que creo que es el director o algo.
Simplemente no te duermes como con las otras dos.
 
Parece que Supergirl, película protagonizada por Sasha Calle, va a correr la misma suerte que Batgirl.
 
Pero Supergirl ni siquiera estaba rodada. La de Batgirl sí, es lo que tiene más delito. :lol:
 
Pero Supergirl ni siquiera estaba rodada. La de Batgirl sí, es lo que tiene más delito. :lol:

No está terminada, pero si están trabajando en ello. Ahora veremos a ver qué pasa.

1.jpg



Al nuevo CEO no le gusta nada el rumbo que llevaban con la anterior directiva. Quiere resetear todo.

NO quiere que el universo DC sea poblado por estos personajes secundarios.. Por lo que he leído, quiere que Batman, Superman, y Wonder- Woman sean el pilar sobre lo que pivote todo. No quiere competir con Marvel ni parecerse, que es de lo que acusa a la anterior directiva.

Quiere el nuevo CEO hacer películas de altísimo presupuesto sólo para cines (nada de verlas en streaming a los 45 días) pero con los personajes principales de toda la vida de DC, y diferenciarse de Marvel, aún más, siendo películas de tono muy serio, adulto, y oscuro.
 
Última edición:
@Britzingen ¿En qué mundo vives? ¿Una Supergirl en 2022 rubia, guapa y con faldita corta?

¡Es que te has vuetlo loco!

E incluso igual pretendes que sea heterosexual y le gusten los hombres... :lol:
 
No, la tengo en penedientes.
Espero que se centre en los inicios de ILM y no con la matraca actual de CGIs.
 
Cuando ves una película en según que países te distorsionan ciertas partes de la escena.
14175766-11BB-452B-B140-960C3BA41DAE.jpeg
 
No sé si es cierto. Pero varios medios lo cuentan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie