Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Pues viendo cómo iba la señora, ha habido mucha suerte de que no se haya llevado ninguna otra vida por delante.

En fin, descanse en paz, pero esto se lo ha buscado ella. No ha sido un 'accidente'.
 
Última edición:
Pues viendo cómo iba la señora, ha habido mucha suerte de que no se haya llevado ninguna otra vida por delante.

Joder...
Hombre, se estrelló contra una casa y provocó un incendio.

Por suerte pudieron sacar al dueño de la casa (y a su mascota) a tiempo.
 
Que ya, pero teniendo en cuenta cómo iba, podría haber causadao mucho mal en esa ruta suicida que me llevaba la amiga.

Por eso lo digo.
 
Lo curioso es que estaba totalmente consciente tras el accidente (una hora tardaron en sacarla del coche).

Ahí se ve el momento en que quiere huir de la camilla.

anne-heche-comp3.jpg
 
En fin, descanse en paz, porque parece que no va a salir de esta.
 
Última edición:
Pues habrá que ver la serie para juzgar.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es peor que un montón de mierda. Le honra que lo diga alto y claro.
 
Vamos a dejarnos de hostias, ¿vale? Ni es un buen Conan, ni pollas. Y la película es una puta mierda, cojones.
 
Última edición:
Era el Conan perfecto.

Pero menudo truño de película, la virgen.
 
Yo creo que es un buen Conan, pero en una pelicula que parecia un episodio de Juego de Tronos
Sólo vi un trozo, me pareció muy mala.

Me pregunto qué papeles hará el Momoa dentro de unos años, porque sus registros son limitados y ya pasa de los 40. A mí me cae bien, y en See lo borda.
 
Última edición:
Me gustó mucho su truño, pero la película era de Conan.
 
A ver si nos enteramos de cómo se quedó manca Furiosa.

'Mad Max: Fury Road' la gocé más que un gorrino en un charco y teniendo de nuevo a los mandos al pirado de George Miller este proyecto tiene toda mi confianza, ahí estaré como un clavo el día de estreno.
 
Mad Max: Fury Road es la hostia, sí. :wink:

mad-max-fury-road.gif
 
Última edición:
Parece que han cogido a Ezra Miller de la patilla, le han sentado en una silla y le han explicado cuatro cosas usando una vara de olivo, porque ha emitido un comunicado pidiendo disculpas por su comportamiento e indicando que se va a someter a un tratamiento para "su compleja enfermedad mental".
 
Parece que han cogido a Ezra Miller de la patilla, le han sentado en una silla y le han explicado cuatro cosas usando una vara de olivo, porque ha emitido un comunicado pidiendo disculpas por su comportamiento e indicando que se va a someter a un tratamiento para "su compleja enfermedad mental".
Que va a intentar ser menos gilipollas. Suerte.
 
Me tiene intrigado esta peli

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie