Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Más vale tarde que nunca, imagino. La Academia se disculpa después de casi 50 años por el trato que Sacheen Littlefeather recibió en 1973.


Y un popurrí de decadencia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Kevin Spacey condenado a pagar 31 millones por su comportamiento.

 
25 años de la estupenda Horizonte Final. Somos unos pollasviejas.

Tuve el grandísimo placer de verla de estreno en cine, lástima que Anderson después haya hecho mojón tras mojón con el 'Resident Evil' de los cojones. Pero la peli mola un webo, una historia estilo Lovecraft en el espacio y con el gran Sam Neill por medio, qué más se puede pedir.
 
Última edición:
Tuve el grandísimo placer de verla de estreno en cine, lástima que Anderson después haya hecho mojón tras mojón con el 'Resident Evil' de los cojones. Pero la peli mola un webo, una historia estilo Lovecraft en el espacio y con el gran Sam Neill por medio, qué más se puede pedir.
Y es una peli de ciencia-ficción espacial de terror que para mí es más malrollera que Alien, que ya es decir.
 
"El sueldo de Lady Gaga en Joker 2, 10 millones de dólares menos que el coprotagonista, Joaquin Phoenix, y que el director, Todd Phillips, reabre el debate de la disparidad salarial en Hollywood."

QUE SE JODA.

 
"El sueldo de Lady Gaga en Joker 2, 10 millones de dólares menos que el coprotagonista, Joaquin Phoenix, y que el director, Todd Phillips, reabre el debate de la disparidad salarial en Hollywood."

QUE SE JODA.

Lo que se callan es que aparte del sueldo luego le ofrecen contratos millonarios por perfumes, cosméticos, trapos, joyería y publicidad de complementos en eventos, cosa que los hombres apenas huelen.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
"El sueldo de Lady Gaga en Joker 2, 10 millones de dólares menos que el coprotagonista, Joaquin Phoenix, y que el director, Todd Phillips, reabre el debate de la disparidad salarial en Hollywood."

QUE SE JODA.


Lady Gaga atrae menos gente al cine que Joaquin Phoenix. Sobre todo si es Joaquin Phoenix caracterizado como el Joker. Y saldrá menos en pantalla. Además de que habrá negociado un contrato peor. Se habrá enterado a posteriori de lo que iba a cobrar el otro y se habrá cagado en los muertos de su agente, para posteriormente llorar que "a las mujeres se las discrimina en Hollywood". Pobre millonaria menos millonaria que otros. Pobrecita.

Otra que se quejaba hace poco de cobrar menos que su compañero en Jurassic World Dominion era Bryce Dallas Howard. Alguien le tendría que haber dicho a la pobre enchufada de popó que Chris Pratt cobró la mitad que Jennifer Lawrence (otra que tal) en Passengers.

Tanto público atraes, tanto cobras. Y sobre esa norma se juega al tira y afloja antes de firmar el contrato.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Ostie, acabo de darme cuenta de que la web de TVE tiene un puñado de pelis para ver online sin registrarse ni ná.

Tienen un puñado de nacionales y otro de internacionales. Y cuando digo un puñado me refiero a una treintena o así. Supongo que por tema de derechos de emisión están disponibles un tiempo y luego son sustituidas por otras. Ni idea.


He visto que está La Inocencia, que es una peli que no pienso ver ni cinco minutos pero voy a ojear porque sale Carmen Arrufat en bikini.

Carmen Arrufat es una de estas chavalitas rebuenas del cine español una liga por debajo de Corberós y Expósitos en cuanto a exposición mediática.
 
Última edición:
Qué grande el amigo Idris :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No tengo ni puta idea de qué es esto pero me lo he encontrado y este es el lugar perfecto para defecarlo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jamie Foxx matando vampiros a lo loco. Pues oye yo así a bote pronto, compro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lleva un par de días en Netflix, le has echado el guante?
 
Y Hollywood y todas las productoras han decidido que ellos son parte del problema y nos convierten en parte de la solución a los espectadores. ¿A que es maravilloso?

Eso aparte de lo que ya he dicho de las cuotas obligatorias de representatividad desde 2020 y que son anteriores en Gran Bretaña.
Cuotas obligatorias? 2020? Yo vivo en los mundos de yupi, no sabía que eso existía en serio, pensaba que eran formas de hablar... "Lo meten por cuota" y tal. O sea, que es algo legal :lol: :face:
 
Lleva un par de días en Netflix, le has echado el guante?
Aun no, la tengo ahí para meterle la puntita en cuanto me cuadre.
Cuotas obligatorias? 2020? Yo vivo en los mundos de yupi, no sabía que eso existía en serio, pensaba que eran formas de hablar... "Lo meten por cuota" y tal. O sea, que es algo legal :lol: :face:
Joder macho, pero si es lo más lamentable que ha ocurrido en la cinematografía mainstream en los últimos años. De hecho es que los estudios no dan luz verde a los proyectos si no tienen claras las cuotas antes de empezar a rodar. Acojonante.
 
¿Se ha comentado algo por aquí de lo próximo de Sam Mendes?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye @UBP cómo se llamaba tu hilo de cachondas? Ayer vi "la burbuja", creo que la última de la factoría Apatow (y de las más flojillas que han parido) y virgen santísima cómo se ha puesto la hija pequeña de Judd Apatow :oops: no la veía desde "si fuera fácil" que tendría unos 10 años y qué bien ha crecido. Igual que la hermana mayor tiene ese aire a Leslie Mann, que es una señora que me pierde aunque se haya pasado últimamente secando, pero tiene un morbo que me encanta, buena milf.

A la película le sobran como 30-40 minutos :lol:
 
Oye @UBP cómo se llamaba tu hilo de cachondas? Ayer vi "la burbuja", creo que la última de la factoría Apatow (y de las más flojillas que han parido) y virgen santísima cómo se ha puesto la hija pequeña de Judd Apatow :oops: no la veía desde "si fuera fácil" que tendría unos 10 años y qué bien ha crecido. Igual que la hermana mayor tiene ese aire a Leslie Mann, que es una señora que me pierde aunque se haya pasado últimamente secando, pero tiene un morbo que me encanta, buena milf.

A la película le sobran como 30-40 minutos

La introspección dolorosa o algo así se llamaba.
 
Oye @UBP cómo se llamaba tu hilo de cachondas? Ayer vi "la burbuja", creo que la última de la factoría Apatow (y de las más flojillas que han parido) y virgen santísima cómo se ha puesto la hija pequeña de Judd Apatow :oops: no la veía desde "si fuera fácil" que tendría unos 10 años y qué bien ha crecido. Igual que la hermana mayor tiene ese aire a Leslie Mann, que es una señora que me pierde aunque se haya pasado últimamente secando, pero tiene un morbo que me encanta, buena milf.

A la película le sobran como 30-40 minutos :lol:
 
¿Alguien ha dicho que se llamaba La introspección dolorosa?
 
Arriba Pie