Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Baumbach a tope de billeteh

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Seguramente ya se habrá comentado pero yo me he enterado hoy:


Para algunos un gilipollas con ínfulas y para otros un genio, yo soy de los segundos. Me ha sabido mal, joder, esperemos que esto no afecte mucho a su carrera y nos siga proporcionando frikadas.


3394997291.jpg


- Soy el puto amo, motherfuckers.
 
Última edición:
Seguramente ya se habrá comentado pero yo me he enterado hoy:


Para algunos un gilipollas con ínfulas y para otros un genio, yo soy de los segundos. Me ha sabido mal, joder, esperemos que esto no afecte mucho a su carrera y nos siga proporcionando frikadas.
Se habló de ello aquí hace unas semanas, sí, y @Britzingen decía que el parkinson no afecta a la longevidad, si no me equivoco. Tenemos el caso de Michael J. Fox, que lleva una pila de años con esta enfermedad encima, pero yo tuve una tía, con la que no tenía relación, y juraría que su hijo me comentó que hacia el final de sus días ya no podía apenas tragar alimento alguno, y efectivamente murió a causa de la enfermedad.
 
Se habló de ello aquí hace unas semanas, sí, y @Britzingen decía que el parkinson no afecta a la longevidad, si no me equivoco. Tenemos el caso de Michael J. Fox, que lleva una pila de años con esta enfermedad encima, pero yo tuve una tía, con la que no tenía relación, y juraría que su hijo me comentó que hacia el final de sus días ya no podía apenas tragar alimento alguno, y efectivamente murió a causa de la enfermedad.
Pero es que joder, si hasta nos dió esa genialidad de serie que es 'Riget' (Kingdom) en que los detectives del hospital eran foreros:


images


Y con bailecito y todo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero es que joder, si hasta nos dió esa genialidad de serie que es 'Riget' (Kingdom) en que los detectives del hospital eran foreros:


images


Y con bailecito y todo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando lo comentamos hablamos precisamente de que ya estaba lista una tercera temporada, pero que no iba a hacer promoción.
 
Seguramente ya se habrá comentado pero yo me he enterado hoy:


Para algunos un gilipollas con ínfulas y para otros un genio, yo soy de los segundos. Me ha sabido mal, joder, esperemos que esto no afecte mucho a su carrera y nos siga proporcionando frikadas.


3394997291.jpg


- Soy el puto amo, motherfuckers.
No soy dudoso cinematográficamente con este fulano, un soplagaitas que se cree un iluminao en toda regla, pero esto es una putada enorme.

Hoy en día con un buen tratamiento y si responde bien tiene aún más o menos garantizados 4-5 años con calidad de vida más o menos normal, a partir de ahí irá cuesta abajo dependiendo de su respuesta a la enfermedad.
 
El que dirige es el hijo de Costa-Gavras.

Menuda diferencia. El padre hacía un cine comprometido políticamente. El hijo hace videoclips ultraviolentos y éticamente ambiguos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Foreros dando palmas con los cojones, @Morzhilla @UBP y compañía, reuníos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tecnicamente no es una guerra civil ya que no son franceses contra franceses. Sería una algarada e intento de conquista por una fuerza quintacolumnista extranjera insertada y fortalezida durante decadas.

Pero vamos, el tipo de alpiste audivisual que Francia necesita ya que no tiene problemas suficientes con quintadas enteras que odian al país que les acoge, como para meterles más ideas subversivas a una juventud de por si ya muy volatil.
 
Última edición:
Cómo llegaría un tío tan jodidamente feo como Humphrey Bogart a tener el estatus de galán de Hollywood? Pensamientos que, aún a día de hoy, me tienen mirando el techo de mis aposentos a las 3 a.m.
 
Cómo llegaría un tío tan jodidamente feo como Humphrey Bogart a tener el estatus de galán de Hollywood? Pensamientos que, aún a día de hoy, me tienen mirando el techo de mis aposentos a las 3 a.m.
Pregúntaselo a ella.

d65bb0ae4ce16bd4d8d0ad13e99af638--lauren-bacall-humphrey-bogart.jpg
 
Era rico, poderoso y tenía un cuerpazo.

3f3bd68ad3ecb09137c663925dec9d56.jpg


No sé si fue un galán de pedowood, pero sí sabía llevar un cigarrill y un sombrero.
Para mí era más charles orejas windsor que Brad Pitt.
 
Última edición:
Bueno, ella para mi gusto no es guapa, puede que sí atractiva. Pero en cualquier caso no sé cómo Bogart jugaba en esas ligas, se me escapa. No estaría Gary Cooper disponiblr, imagino.
Atractiva y 25 años más joven. Que una belleza de 21 años se casara con un casi cincuentón feo es que algo tendría el amigo.
 
Cómo llega un tío con ese cuerpo escombro y esa cara de simio a tener poder en Hollywood? De Cuarto Milenio, amigos.
Tenía un gran talento como actor y tal vez una pollasobremesadecristal del copón.

Además que en aquella época los standares eran otros.
 
Arriba Pie