Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Tenía un gran talento como actor y tal vez una pollasobremesadecristal del copón.

Además que en aquella época los standares eran otros.
Feo, bajito y con voz de pito (que el gran doblaje español disimulaba). Y lo del talento era bueno y ya.

Y lo de los estándares, digo yo que gustaba más esto, aunque fuera una generación posterior.

marlon-brando-fotogramas-1617221473.webp
 
Si hasta Charlot era más guapo que Bogart, no me jodas.

Charlie_Chaplin_portrait.jpg
 
Vuelve Iñarritu

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí nació Daniel Craig. Qué puta maravilla crecer en un sitio así.

cvisitbritain_thomas-heaton-vb34166359.jpg


chester-visit-in-one.jpg


vb34170050.jpg


Chester-agos09-029-2.jpg
 
Veo por ahí que Leonardo DiCaprio ha terminado con su última novia. Parece ser que no le gustan de más de 25 años. Si llegan a esa edad les da puerta.

ahg37lhr82l91.png
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Veo por ahí que Leonardo DiCaprio ha terminado con su última novia. Parece ser que no le gustan de más de 25 años. Si llegan a esa edad les da puerta.

ahg37lhr82l91.png

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando se tienen unos principios hay que respetarlos y cumplirlos. A Leonardo, de 47 años, las mujeres después de 25 años le parecen mayores y que ya han dado todo lo que tenían que dar.
 
Veo por ahí que Leonardo DiCaprio ha terminado con su última novia. Parece ser que no le gustan de más de 25 años. Si llegan a esa edad les da puerta.

ahg37lhr82l91.png
No, si Leo siempre ha sido listo para todo.

Un tío que puede poner cachonda perdida a la mujer del puto Jeff Bezos tiene el mundo en sus manos.
 
Un encanto de tío. “Si te follase hasta dejarte en estado vegetativo, te mantendría, te alimentaría, te cuidaría y seguiría follándote”

Es una serie de 3 capítulos sobre la encantadora familia de Armie Hammer, aclaro.
 
Creo que a ese tipo solo lo he visto en El llanero solitario.

Edit: ah no. Sale en La red social y en Operación UNCLE.
 
Última edición:
FbjiVZwXkAINq3f.webp


¿De quien es esta pichurra?. Tuya, hasta que cumplas los 25.

Hombre tias que se enamoran de sus padres siempre hubo. A mi tampoco es que la Bacall de joven me quitara el hipo, y de mayor bueno, era una señora con su atractivo, pero bueno. Bogart era un personaje, siempre hacía algo parecido. Tampoco era un sex symbol, porque protagonizaba al loser.

Por seguir con el tema homogay nunca le vi el atractivo a Leo, quizir, cuando era mozo y para las que comenzaban a menstruar tal vez, pero este si que no entiendo su carrera de galan, menos ahora que tiene cara del postpartido de los que lo petaron cuando tenían 20 y esta fondon. Pero bueno, ahora tiene estatus y pasta.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Un encanto de tío. “Si te follase hasta dejarte en estado vegetativo, te mantendría, te alimentaría, te cuidaría y seguiría follándote”

Lo leí el otro día y no le di mayor importancia. Pero no habeis comentado la parte más cómica. Después de su huida de la vida pública lo pillaron vendiendo casas en una inmobiliaria de las islas Cayman, con su bronceado y su polito de animador de crucero. Debía de andar flojo de pasta.
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Bueno, ella para mi gusto no es guapa, puede que sí atractiva. Pero en cualquier caso no sé cómo Bogart jugaba en esas ligas, se me escapa. No estaría Gary Cooper disponible, imagino.

Se llama virilidad. Algo de lo que carecen todos los hombre occidentales de hoy en día, salvo Putin, Pablo Iglesias, @Nueces y alguno más. VIRILIDAD.
 
Atrás
Arriba Pie