Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Capaz de hacer un remake de tiburón a tope de CGI.
No te extrañe. A ver qué tal The kidnapping of Edgardo Mortara, con el gran Mark Rylance, porque a mí la de Los Fabelman cada vez me atrae menos. Pero el asunto es que se ha dado por vencido con la ciencia ficción. Es una tragedia.
 
Spielberg se queda sin ideas. Yo ya flipé lo mío cuando decidió hacer el totalmente innecesario remake de West Side Story. Esperaba más de él, la verdad, es uno de los grandes.
Innecesario que luego resultó ser mejor que el original.

Te mato.
 
Si vais al subreddit MovieDetails:


Ordenais resultados para que se muestren los más votados, y luego ordenais para que se muestren los mejores de todos los tiempos, echareis un rato entretenido.

Me ha gustado el de Interestellar. Por lo visto para no usar CGI Nolan pidió que se cultivasen 500 acres de maíz y así poder todar algunos planos ahí.

Al terminar el rodaje se vendió el maíz para cubrir una parte de costes de producción.
 
Última edición:
Innecesario que luego resultó ser mejor que el original.
Mejor en lo técnico, punto. En el plano actoral, musical, en el espíritu de la pelicula, en que se dejaron la piel del primero al último de los actores, la original le da mil vueltas, sin desmerecer a la bollera puertorriqueña, por ejemplo, que lo hace bien. En la de Spielberg tienes de protagonista un niñato guaperas que está todo el rato pensando si quedará bien en cámara, eso ya lastra la película. Esta película fue una paja de Spielberg, un agárrame el cubata en toda regla. Todos sabemos que Spielberg es capaz de marcarse planos y secuencias increíbles, pero qué va a hacer, rehacer Los Diez Mandamientos, Qué bello es vivir, todos los clásicos del cine ahí con unos planos to reshulos para que Guillermo del Toro salga alabándolos en su twitter?

El Spielberg que yo quiero, el que todavía -espero- esté ahí dentro latiendo, es el que nos maravilló desde El diablo sobre ruedas hasta Munich (que tiene alguna floja, vale, pero ahí está el grueso de su milagrosa obra). Todo lo demás sobra en un director de esta magnitud.

Para la BSO recomiendo el disco que hizo Leonard Bernstein con José Carreras y Kiri Te Kanawa. Hay notas que Carreras saca en "María" que son inéditas, prodigiosas.
 
Última edición:
Parece que hay movimiento en Disney.

Cancelada la película de Piratas del Caribe de Margot Robbie:


La otra noticia es que han cambiado de CEO en Disney. Vuelve Bob Iger, el anterior CEO. Las acciones de Disney se han disparado tras conocerse la noticia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buenas tardes.
 
Última edición:
Parece que hay movimiento en Disney.

Cancelada la película de Piratas del Caribe de Margot Robbie:


La otra noticia es que han cambiado de CEO en Disney. Vuelve Bob Iger, el anterior CEO. Las acciones de Disney se han disparado tras conocerse la noticia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buenas tardes.


El CEO este anterior que logros tiene? Sin mirar en Google porque soy Andaluz y vago, coincidiría la compra de Marvel y Lucasfilm, no?
 
El CEO este anterior que logros tiene? Sin mirar en Google porque soy Andaluz y vago, coincidiría la compra de Marvel y Lucasfilm, no?

Bob Iger, en su mandato desde 2005 a 2020, adquirió para Disney cosas como Pixar, Marvel, LucasFilm y lanzó Disney+.

En Disney las cosas van mal. Están perdiendo mucho dinero, y el valor de sus acciones es el peor desde hace 10 años.
 
El CEO este anterior que logros tiene? Sin mirar en Google porque soy Andaluz y vago, coincidiría la compra de Marvel y Lucasfilm, no?
Básicamente el modelo actual de como funciona Disney desde hace más de una década es gracias a él. Fue el impulsor.
 
Parece que a wokedisney el pulso con Florida, apoyar a sodomitos, impulsar los bozales y otras medidas o apoyar a la izquierda no les ha acabado de salir bien.
Y no digo que iger sea bueno pero tenía menos hubris/arrogancia que chapero.
 
Última edición:
Spielberg se queda sin ideas. Yo ya flipé lo mío cuando decidió hacer el totalmente innecesario remake de West Side Story. Esperaba más de él, la verdad, es uno de los grandes.
Yo pensé que iba a ser una mierda y que va, todo lo contrario, es bastante buena.
 
Disney Plus va a emitir la versión remasterizada en 4K de 1,2,3 Splash. Y esta vez se podrá ver el culito de Daryl Hannah, que hasta ahora estaba censurado (y mira que solo se ve un par de segundos).

Y esta gilipollez a mí me parece una buena noticia.

Aquí se ve la muy cutre censura, añadiendo pelo con CGI.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy se estrena esto en Disney Plus. Recordad que dirige James Gunn y que es canon. Ya dijo el amigo Gunn que lo se vea aquí es importante para Guardianes de la Galaxia 3.

3.jpg
 
Última edición:
Disney prepara una nueva película de Alien. Dirigiría Fede Álvarez (y eso me parece bastante bien) y protagonizaría la muchacha esta.

650_1200.jpeg
 
Salió en Mare of Easttown. Pues no reparé en ella. Esos ojos ligeramente achinados hacen que quiera introducir mi pene en ella.
 
Es un reboot, no me jodas.
Bueno, no se sabe.

Ahora he caído en que sí había visto a esta muchacha: sale en Mare of Easttown.

Y será Priscilla Presley en la nueva película de Sofía Coppola.
 
Última edición:
Ahora he caído en que sí había visto a esta muchacha: sale en Mare of Easttown.
Acabo de decirlo, no me coquillees.

80 años de la película más sobrevalorada de la historia.

 
Última edición:
El hijo de puta de Tarantino troleando al personal para vender libros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para los que no lo pillen. Le preguntan por películas perfectas... La Matanza de Texas.
 
Última edición:
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Lo he cometado en el fracachar pero lo dejo también por aquí como curiosidad y es que por algún motivo, Google está eliminando a Schwarzenegger de sus resultados. :pensativo:

Untitled.png


Untitled2.png


Untitled3.png
 
Atrás
Arriba Pie