Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Tiene que ser un bug. No tiene sentido que hayan decidido "eliminar" a Arnold Schwarzenegger en todas las películas.

Literalmente en todas.
 
Mejor en lo técnico, punto. En el plano actoral, musical, en el espíritu de la pelicula, en que se dejaron la piel del primero al último de los actores, la original le da mil vueltas, sin desmerecer a la bollera puertorriqueña, por ejemplo, que lo hace bien. En la de Spielberg tienes de protagonista un niñato guaperas que está todo el rato pensando si quedará bien en cámara, eso ya lastra la película. Esta película fue una paja de Spielberg, un agárrame el cubata en toda regla. Todos sabemos que Spielberg es capaz de marcarse planos y secuencias increíbles, pero qué va a hacer, rehacer Los Diez Mandamientos, Qué bello es vivir, todos los clásicos del cine ahí con unos planos to reshulos para que Guillermo del Toro salga alabándolos en su twitter?

El Spielberg que yo quiero, el que todavía -espero- esté ahí dentro latiendo, es el que nos maravilló desde El diablo sobre ruedas hasta Munich (que tiene alguna floja, vale, pero ahí está el grueso de su milagrosa obra). Todo lo demás sobra en un director de esta magnitud.

Para la BSO recomiendo el disco que hizo Leonard Bernstein con José Carreras y Kiri Te Kanawa. Hay notas que Carreras saca en "María" que son inéditas, prodigiosas.

En lo de Munich habla por ti.


Skynet haciendo de las suyas.
 
Última edición:
¿No te gusta Munich? A mí me parece de lo mejor que ha hecho tito Spielberg en los últimos 20 años.
Y lo es, es una peli donde Spielberg se moja y cabrea a los judíos de lo lindo, jugada poco frecuente dado su estatus en Hollywood.

@Sanferlo tiene razones políticas para que no le guste, es un tío muy serio.

 
Última edición:
Y lo es, es una peli donde Spielberg se moja y cabrea a los judíos de lo lindo, jugada poco frecuente dado su estatus en Hollywood.

¿Mojarse en qué? Si la película dice lo mismo que el 98% de todo el mundo. En todo caso, mojarse sería exponer lo que dije en su día. Eso sí que sería valiente y no repetir la postura oficial.

@Sanferlo tiene razones políticas

"Cabrear a los judíos" que decías antes también podría entrar dentro de las razones políticas. Las mías son cinematográficas. Dónde se habrá visto que solo un bando es el que tiene las vacilaciones morales y la responsabilidad de lo que pasa y el otro está construido con la única finalidad de hacer empatizar con el espectador. Así es que Daniel Craig bien podría pasar por nazi sádico y frío de algún campo de concentración. No en vano, es él quien tiene las frases más duras de la película.


Por cierto, y hablando Craig, una anécdota. Fue rodando precisamente esta peli cuando le informaron que iba a ser el próximo James Bond. De todas felicitaciones recibidas, Spielberg quiso regalarle un momento dentro de la película pero yo creo más bien que como frustrado director de 007 que fue siempre, lo que quería realmente era ser el primero en dirigir al famoso agente secreto. El guiño en todo caso es el siguiente. Dentro vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Mojarse en qué? Si la película dice lo mismo que el 98% de todo el mundo. En todo caso, mojarse sería exponer lo que dije en su día. Eso sí que sería valiente y no repetir la postura oficial.
Pero qué postura oficial? En el mundo hay pro judíos y pro palestinos. Spielberg reparte la responsabilidad en la película, que es una de las cosas que la hacen grande. Qué forma tienes de retorcerlo todo.

Que conste que te he citado como una pulla por tu último mensaje en el hilo de Irene Montero, donde a pesar de decirte que dejaba el tema de Abascal porque ahí no tocaba, tuviste que tener la última palabra, la homilía final, culminando con la guinda de "No hagas más el ridi, anda", que es una sobrada de quien está pontificando y ya se viene demasiado arriba resultando innoble en su apelación a su interlocutor. No me caes mal, creo que tienes buen fondo, pero si veo este tipo de defectos te los señalo, como haría un amigo, supongo.

Respecto a Munich te haces la picha un lío pero de lo lindo. Para Spielberg lo fácil habría sido no hacer la película, punto. Repartió culpas y quedó mal con el establishment judío de medio mundo. Ole sus cojones. Ahora retuércelo.
 
Artículo sobre Luz de Luna, serie que a muchos nos alegraba las deprimentes tardes de los domingos, con el puto colegio ya en mente.


Coño, que es una serie... Bueno, yo lo valgo.
 
Última edición:
Artículo sobre Luz de Luna, serie que a muchos nos alegraba las deprimentes tardes de los domingos, con el puto colegio ya en mente.


Coño, que es una serie... Bueno, yo lo valgo.
De las mejores películas de Bruce Willis, sin duda.
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Lo dejé porque este hilo tiene bastante más tránsito que el forochat de series... no sé.
Luz de luna le hizo famoso y consiguió el papel en La jungla de cristal. Y de ahí a la fama.

Puedes tirar de ese hilo para atenuar tu cagada.
 
Luz de luna le hizo famoso y consiguió el papel en La jungla de cristal. Y de ahí a la fama.

Puedes tirar de ese hilo para atenuar tu cagada.
Realmente es un actor con carisma que cae simpático, pero poco más.

Siempre me gustó esta canción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Artículo sobre Luz de Luna, serie que a muchos nos alegraba las deprimentes tardes de los domingos, con el puto colegio ya en mente.


Coño, que es una serie... Bueno, yo lo valgo.
Buen articulo. Que no falte el toque morado al final.
Unass primeras temporadas muy entretenidas con ella cumpliendo su papel y terriblemente guapa, y willis creciendo en presencia y carisma, tanto que la devora.
La trama del embarazo revienta la serie, fatalmente encajado.
De ahí en adelante la serie va cuesta abajo sin freno.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Pero qué postura oficial?

La de que Israel le robó la tierra a los palestinos y tal. Por cierto, Tony Kusher, guionista de la película, es un detractor del estado de Israel. Ser judío no te convierte automáticamente en sionista de la misma manera que hay mucho artista patrio que cada 12 octubre echa mierda sobre la hispanidad y sobre que nuestra cultura se cimenta en el genocidio de los sudamericanos para edificar nuestro imperio. Algo falso, claro.

Spielberg reparte la responsabilidad en la película, que es una de las cosas que la hacen grande.

En eso tampoco estoy de acuerdo. Repito otra vez que lo que sí hace la cinta es hacer a Israel responsable de la posible solución, descargando de ello a los palestinos. Si no fuera así, no cabría la forma en que las dudas éticas del prota están presentadas.


¿Qué tal haber mostrado el enfrentamiento y las dudas desde ambas partes? Sería lógico pensar que sendos bandos tuvieran sus vacilaciones, ¿no te parece? Sin embargo, no podemos ver esto. Toda la trama se presenta desde la parte israelí, como si sólo ellos tuvieran la responsabilidad de lo que pasa. ¿En qué momento Avner se pregunta por qué los palestinos musulmanes no entienden que lo que hacen no está bien? Tan sólo afirma, un tanto arrogantemente, que nunca recuperarán esa tierra. ¿En qué parte de la película se dice que los israelíes defienden su derecho a existir?

de quien está pontificando y ya se viene demasiado arriba

Normalente no lo hago, pero claro me vengo arriba y pontifico. Y es que el caso de Montero es extremo y cualquier cosa que no sea despedazarla hasta que dimita porque las cosas que ha hecho son muy graves, me parece que es hacer el ridículo. Es pura verdad.
 
Última edición:
Normalente no lo hago, pero claro me vengo arriba y pontifico. Y es que el caso de Montero es extremo y cualquier cosa que no sea despedazarla hasta que dimita porque las cosas que ha hecho son muy graves, me parece que es hacer el ridículo. Es pura verdad.
Ah vale, es la pura verdad. ES TU PUTA OPINIÓN, Sanferlo, y debes respetar a los que tienen otra opinión y te tratan con respeto, punto. Que por cierto, yo no dije ni una sola cosa en favor de Montero, pequeño detalle.

Respecto a lo de Munich es que no puedo contigo. Retuerces de tal forma una realidad tan clara y simple que es imposible razonar contigo.
 
Retuerces de tal forma una realidad tan clara y simple que es imposible razonar contigo.

Fíjate que yo también te podría achacar lo que me estás achacando a mí con esa frase. Lo que yo digo es opinión pero lo tuyo es, claro, "realidad tan clara y simple". ¿Qué retuerzo?

Sobre lo otro, si te ha molestado lo retiro, claro que sí.
 
Fíjate que yo también te podría achacar lo que me estás achacando a mí con esa frase. Lo que yo digo es opinión pero lo tuyo es, claro, "realidad tan clara y simple". ¿Qué retuerzo?

Sobre lo otro, si te ha molestado lo retiro, claro que sí.
Retuerces el hecho de que Spielberg reparte culpas, que es una verdad impepinable.

Retirar la pulla te ennoblece.

Hasta mañana, amigos. Voy a verme esto:

 
que Spielberg reparte culpas, es una verdad impepinable.

Repito, una vez más:

¿Qué tal haber mostrado el enfrentamiento y las dudas desde ambas partes? Sería lógico pensar que sendos bandos tuvieran sus vacilaciones, ¿no te parece? Sin embargo, no podemos ver esto. Toda la trama se presenta desde la parte israelí, como si sólo ellos tuvieran la responsabilidad de lo que pasa. ¿En qué momento Avner se pregunta por qué los palestinos musulmanes no entienden que lo que hacen no está bien? Tan sólo afirma, un tanto arrogantemente, que nunca recuperarán esa tierra.

No sé, ahora parece que el que está pontificando eres tú.
 
Buen articulo. Que no falte el toque morado al final.
Unass primeras temporadas muy entretenidas con ella cumpliendo su papel y terriblemente guapa, y willis creciendo en presencia y carisma, tanto que la devora.
La trama del embarazo revienta la serie, fatalmente encajado.
De ahí en adelante la serie va cuesta abajo sin freno.
Tampoco es eso. Lo de que la fama y el carisma de Willis supuso que se abriera una brecha en la serie es de dominio público desde siempre, la pava no lo digirió porque ella se suponía que era la estrella de la función y se encabronó hasta el infinito y se terminó rompiendo la baraja. A la vista está cómo le ha ido a cada uno, ella prácticamente desapareció porque le tocó los huevos a todo el mundo, tuvo fama de ser insoportable y eso en Hollywood es lo peor que te puede pasar, ha habido muchos casos similares.
Normalente no lo hago, pero claro me vengo arriba y pontifico. Y es que el caso de Montero es extremo y cualquier cosa que no sea despedazarla hasta que dimita porque las cosas que ha hecho son muy graves, me parece que es hacer el ridículo. Es pura verdad.
Mira yo aquí estoy con Sanferlo al 200%. Con la Montero no hay medias tintas, ni comprensión ni educación ni hostias en vinagre. Con esa hija de la gran puta que tanto daño está haciendo en todos los sentidos posibles sólo cabe estar en contra como de la peste bubónica.
 
Me acabo de enterar que Ti West y Mia Goth van a completar la trilogía:


Y también que la Goth es la prota de la nueva del hijo de Cronenberg:

 
Pero qué clase de adolescentes poligoneras conocen; y qué garitos o barriadas de mala muerte frecuenta esta gente, que con 20 € ya pagan por sexo…

 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie