Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

¿Recordáis Soy Leyenda? Los que la vierais sabéis que tenía un final cerrado. Pero en el DVD venía el final alternativo, que se rodó pero se descartó.

Pues bien, a partir de ese final alternativo Akiva Goldman está preparando una secuela, que transcurrirá unas décadas más tarde.

Con Will Smith y el negro de Creed.

Justo me empecé a leer el libro ayer.
 
Y también que la Goth es la prota de la nueva del hijo de Cronenberg:


Madre mía, menudo pasote se ha cascao Cronenberg junior. Como no sé cuándo ni cómo se estrenará, lo cago aquí, pero si esta maravilla no acaba teniendo hilo propio es pa' mataros.

No quiero hacer spoilers ni hypear demasiado. Simplemente avisar de que ya está en las torrenteras, y que encantará a los fans de Cronenberg padre, pero que también tiene reflejos de Gaspar Noé, de Julia Ducournau, de Winding Refn, de J.G. Ballard, de Chris Cunningham... Así que ya sabéis a lo que vais.

Ah, y Mia Goth y Alexander Skarsgard están soberbios.
 
Madre mía, menudo pasote se ha cascao Cronenberg junior. Como no sé cuándo ni cómo se estrenará, lo cago aquí, pero si esta maravilla no acaba teniendo hilo propio es pa' mataros.

No quiero hacer spoilers ni hypear demasiado. Simplemente avisar de que ya está en las torrenteras, y que encantará a los fans de Cronenberg padre, pero que también tiene reflejos de Gaspar Noé, de Julia Ducournau, de Winding Refn, de J.G. Ballard, de Chris Cunningham... Así que ya sabéis a lo que vais.

Ah, y Mia Goth y Alexander Skarsgard están soberbios.
Descargada está esperando al finde.

La verdad es que el hijo de Cronemberg se está cascando muy buenas pelis, le recomiendo las dos anteriores si no las ha visto, especialmente 'Possesor'.

¿Sigue los pasos de la "nueva carne" de papi? Pues sí, pero le pone su propia salsa.
 
Pues algo noto porque el otro día tenía un zurullo en el congelador, estaba muy muy frío, y no me acuerdo de haylo metido ahí. Aquí no entra nadie. Cagarme encima no me pasa nunca, espero que al actor tampoco aunque tendrá quien lo limpie; yo nunca me cago encima porque es un perezote limpiarte, directamente cago en el suelo y luego paso la escoba. Ay, claro, pero encontrarme esas cosas de la caca congelada o vídeos en el móvil de mimismo cogiendo bostas del váter y no acordarme, sí me pasa musho. Loco, loco, no. Aturdido.
 
Demencia frontotemporal. Le quedan 10 años, como mucho.

Tiene dinero para estirar el chicle más tiempo. Lo deseable es que su alcoholismo salga a su rescate con alguna complicación que haga que nuestro dulce príncipe se quede dormido para siempre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Grandísima putada, con sólo 67 años. Lo peor de esta enfermedad es que no eres consciente del momento en que se va para siempre el ser que has conocido.
 
Trailer LOL de A Todo Gas X

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@John McClane cómo lo llevas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vale, ha hecho muchas mierdas, lo reconozco. Pero seamos justos en que ha dado grandísimas aportaciones al mundo del cine, no hace falta ni mencionar cuantas.

Espero que, dentro de lo posible, sufra, él y los suyos, lo menos posible. 😢

Así que esta noche voy a revisionar en su honor esa joya que es 'La muerte os sienta tan bien' que para mí fue su culmen como actor.
 
Última edición:
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Screenshot_20230217_201159_Instagram.jpg


La estabais esperando.
 
Arriba Pie