Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Me ha encantado, me he tragado la hora de charla tan a gusto.
No he visto la película, sólo se que está considerada un mojón, pero lo que cuenta el director me ha dado ganas de verla ipsofacto :D

La película es un no creer... Y no es como la última que hicieron sobre Conan que es mala porque si (aunque a mi me entretiene), es que las condiciones en las que tuvieron que trabajar fueron jodidas y cualquiera hubiera abandonado el proyecto la primera semana.
 
La película es un no creer... Y no es como la última que hicieron sobre Conan que es mala porque si (aunque a mi me entretiene), es que las condiciones en las que tuvieron que trabajar fueron jodidas y cualquiera hubiera abandonado el proyecto la primera semana.

¿Has ido alguna vez a la cutrecon?
 
Creo que ya había visto rumores en el foro, pero ya es oficial: en los próximos meses se empezará a grabar "la pasión de Cristo 2, resurrección".
Salvo el episodio en el que meten los dedos en la herida para creer donde seguro Mel se recreará, es una parte corta y aburrida. Si hace una saga con las historias de los cristianos hasta que se convierte en religión oficial podría estar muy interesante.



Edito: gracias por obedecer a mi firma, monito.
 
Última edición:
Creo que ya había visto rumores en el foro, pero ya es oficial: en los próximos meses se empezará a grabar "la pasión de Cristo 2, resurrección".
Salvo el episodio en el que meten los dedos en la herida para creer donde seguro Mel se recreará, es una parte corta y aburrida. Si hace una saga con las historias de los cristianos hasta que se convierte en religión oficial podría estar muy interesante.



Edito: gracias por obedecer a mi firma, monito.

Que haga la versión que hicieron en Padre de Familia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atento @Britzingen Fast and furious 10

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, ¿todavía siguen haciendo de esas? Yo he visto de las primeras, pero hace años que ya les perdí de vista... joder, la décima entrega... :lol:
 
La 9 no la he visto, entretenidas están desde luego.
 
  • Hijoputa
Reacciones: UBP
Pues viendo medio trailer ya me he comido un Spoiler de la anterior, que más o menos me lo imaginaba.
 
Cameron Cameron camerooooooon

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si algún forer tiene ocasión de ir :trump: tiene que ser la hostia.

 
Hace un millón de años en Canal+ había noches temáticas, en plan “la noche de la publicidad” o “la noche del cortometraje”, donde te ponían lo mejor del año en esos campos.

Una de esas noches vi este corto. “O Matachín”.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sin tener ni puta idea de quién era nadie. Creo que Tosar me sonaba un poquito, pero no tenía ni idea de quién era Jorge Coira, ni mucho menos Luis Zahera.

El caso es que me impresionó. Me impresionó el corto y me impresionaron, sobre todo, las interpretaciones de los dos actores.

Y joder, que 25 años después (por lo menos) me alegro mucho al ver dónde están ahora.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los anuncios de la Superbowl son otro nivel. Me he descojonado agusto con el de Ben Affleck en el Dunkin Donuts. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me llama esta de Air

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Recordáis Los chicos del maíz? Aquella malrollera peliculilla de los 80 basada en un relato de Stephen King, que tuvo varias secuelas a cada cual más mala.

Pues habemus nueva adaptación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1024_2000.jpeg
 
Ahora la moda son remakes de Stephen King?
 
Última edición:
¿Recordáis Soy Leyenda? Los que la vierais sabéis que tenía un final cerrado. Pero en el DVD venía el final alternativo, que se rodó pero se descartó.

Pues bien, a partir de ese final alternativo Akiva Goldman está preparando una secuela, que transcurrirá unas décadas más tarde.

Con Will Smith y el negro de Creed.
 
Gracias por info, @Britzingen. :wink: Me interesa lo de Soy leyenda y no tenía ni puta idea de que estaban preparando una secuela.

Pero una cosa, ¿nuestro amigo Will no estaba vetado en la industria por la bofetada de los Oscars? ¿Ya le han perdonado?
 
Gracias por info, @Britzingen. :wink: Me interesa lo de Soy leyenda y no tenía ni puta idea de que estaban preparando una secuela.

Pero una cosa, ¿nuestro amigo Will no estaba vetado en la industria por la bofetada de los Oscars? ¿Ya le han perdonado?
Poco a poco. El año pasado ya estrenó esta.

Que no está mal. Fuqua sabe dirigir películas.

Hacia_la_libertad-196226665-large.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie