Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Meh. Las de vengadores se hacían solas
Los cojones. Menudo esnobismo creer que hacer una película como Infinity War o Endgame, con 200 personajes y varias tramas paralelas y sostener el ritmo todo el tiempo durante tres horas es fácil.
 
Última edición:
Los cojones. Menudo esnobismo creer que hacer una película como Infinity War o Endgame, con 200 personajes y varias tramas paralelas y sostener el ritmo todo el tiempo durante tres horas es fácil.
Meritorio es hacer Terminator 1 con 4 perras.
No desprecio su trabajo pero no creo que sea una cosa histórica
 
30 huesos dice que se rompió. Pero qué clase de hostia se metió este hombre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los cojones. Menudo esnobismo creer que hacer una película como Infinity War o Endgame, con 200 personajes y varias tramas paralelas y sostener el ritmo todo el tiempo durante tres horas es fácil.
Yo ni idea, pero supongo que en ese tipo de películas el director es la guinda del pastel detrás de la cámara, porque hay unos equipos de gente enormes.

Supongo que guionistas y ayudantes de dirección, entre otros puestos que le quitan responsabilidades al director que figura en letra grande, habrá unos cuantos.

30 huesos dice que se rompió. Pero qué clase de hostia se metió este hombre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues que le pasó su propio quitanieves tamaño tanque por encima.
 
30 huesos dice que se rompió. Pero qué clase de hostia se metió este hombre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El pie tiene 26 huesos, lo mismo es por eso.
 
30 huesos dice que se rompió. Pero qué clase de hostia se metió este hombre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No fue una hostia como tal, se le puso en marcha el quitanieves cuando no estaba dentro, y al intentar subirse en marcha para pararlo, se cayo y el quitanieves le pasó por encima. Algo así he leído.

Sospecho que en los próximos años le tendremos hasta en la sopa para pagarse los gastos médicos.
 
Última edición:
Pues resulta que La Piedad recibió 320.000 euros en subvenciones,para ingresar en taquillas....ni la décima parte,que negocio...


Tus impuestos para sanidad y educación.
 
Última edición:
Pues resulta que La Piedad recibió 320.000 euros en subvenciones,para ingresar en taquillas....ni la décima parte,que negocio...


Tus impuestos para sanidad y educación.
Se sabe cuánto costó la piedad?
 
Sin comentarios. :face: :lol:


poster-ocho-apellidos.jpeg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ocho apellidos moros suena mejor.
 
[…] Javier Pérez Santana, productor del largometraje Mi vacío y yo, dirigido por Adrián Silvestre, nominado a los Premios Feroz 2023 y a los Goya. Desde la una y hasta las tres de la madrugada, los asistentes pudieron disfrutar de barra libre de bebidas. A partir de esa hora, la fiesta se alargó hasta las seis de la mañana. Varios testigos consultados por EL PAÍS relatan que vieron cómo Santana, en un estado alterado, “besaba en la boca y en el cuello y le tocaba el culo” a varios hombres sin su permiso.

Pero eso no es un delito, eso es ser un degenerado. No tendrá bastante con los suyo ese pobre Santana, en el pecado está la penitencia

 
Última edición:
Ya está Babylon para descargar. La peli con Brad Pitt y Margot Robbie.
 
Según he leído en las críticas le sobra hora y media del metraje de las tres horas que dura. No sé, a ver si le echo un tiento este finde.
 
El amigo James Gunn ha presentado la primera fase del nuevo DCUniverse (Capítulo 1, le llaman). Películas y series, copiando descaradamente a Marvel. Lo que habrá:

Películas:

- Superman: Legacy.
- The Brave and the Bold (es un Batman y Robin, pero no será Robert Pattinson).
- La cosa del pantano.
- Supergirl: Woman of Tomorrow.
- The Authority (a partir de un cómic bastante violento de Warren Ellis.

Series:

- Waller (basada en un personaje de El Pacificador).
- Creature Commandos (una de animación).
- Lanterns (protagonizada por dos Linterna Verde).
- Paradise Lost (explica el origen del lugar donde viven las amazonas de Wonder Woman).
- Booster Bold.

Y aparte ha hablado de algo llamado DC Elseworlds, que está sacado de los comics. Ahí irán las películas de DC independientes del DCUniverse.

O sea, la segunda parte de Joker, la segunda parte del Batman de Matt Reeves y Robert Pattinson y una de Superman.
 
Última edición:
El amigo James Gunn ha presentado la primera fase del nuevo DCUniverse (Capítulo 1, le llaman). Películas y series, copiando descaradamente a Marvel. Lo que habrá:

Películas:

- Superman: Legacy.
Superman adolescente. Apasionante. :face:

Teniendo a Henry Cavill... es que es para fusilarlos sólo por esto.
- The Brave and the Bold (es un Batman y Robin, pero no será Robert Pattinson).
Valiente follón el que tienen con Batman. Esto es hacerse trampas al solitario, dos Batman simultáneos en pantalla en diferentes versiones. WTF????
- La cosa del pantano.
Mira este sí me interesa, todo dependerá del tono y de sus responsables, amén de que sería la puta hostia que adaptaran la saga American Gothic, aunque signifique obviar o saltarse determinados personajes, pero eso ya se hizo en Endgame y salió requetebien.
- Supergirl: Woman of Tomorrow.
El proyecto Chochopower. Veremos.

En general me ha generado 0 interés, apenas le prestaré atención a un par de proyectos.
 
Superman adolescente. Apasionante. :face:

Teniendo a Henry Cavill... es que es para fusilarlos sólo por esto.

Valiente follón el que tienen con Batman. Esto es hacerse trampas al solitario, dos Batman simultáneos en pantalla en diferentes versiones. WTF????

Mira este sí me interesa, todo dependerá del tono y de sus responsables, amén de que sería la puta hostia que adaptaran la saga American Gothic, aunque signifique obviar o saltarse determinados personajes, pero eso ya se hizo en Endgame y salió requetebien.

El proyecto Chochopower. Veremos.

En general me ha generado 0 interés, apenas le prestaré atención a un par de proyectos.
La de superman es con actores o es animación.
Adolescente? Buscando los orocs del público joven? En fin...
Que hagan algo de supergirl, po bueno, po vale, pero ¿damos por perdida a wonder woman? La segunda fue un agujero, pero joder, tienen margen para mejorarlo y la actriz no creo que haya sufrido mucha pérdida de carisma.
 
Sinceramete todo lo de DC Universe me impota un carajo. Ya paso hasta de Marvel, slavo alguna cosa excepcional.

Menudo follón tienen montado. Yo es que perdí el hilo hace mucho y no me entero de nada, aparte de que, como he dicho, ya no me interesa nada de este tema.
 
Al parecer el director de La cosa del pantano va a ser James Mangold. El que está ahora dirigiendo Indiana Jones 5 y que también dirigió Logan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie