Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

El cielo está bien puesto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Correto, algo se mencionó por aquí de retoques en las estrellas y el cielo, el Cameron este que debe ser insufrible trabajar con él de lo perfeccionista que es.

La reestrenan y recauda 400 millones, y una de DC no llega a esa cantidad...
 
Pues como suene la flauta y haga 600 kilos, cosa que dudo bastante, se pondría segunda. :lol:

Screenshot_20230112_143902_Chrome.jpg
 
Este se ha propuesto ser el más subnormal del gremio, no hay otra explicación. Que se cree el nuevo Almodóvar o algo así. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Si recauda menos que la anterior ban de 3 días a quien pidáis

Quién acepta?
 
Dice el amigo John Williams, que acaba de componer la música de Los Fabelman y anunció que Indiana Jones 5 iba a ser su último trabajo, que no puede dejarlo, que necesita la música. Que no se retira, vamos.

Spielberg, que no se lo esperaba, está encantado.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Eduardo Casanova ha dado otra vuelta de tuerca al cine mundial, desde Ciudadano Kane o El tercer hombre no se ha vista tanta innovación en el 7• arte. Como se decía del espectáculo de Lola Flores: “No canta, no baila, no se la pierdan”.


Pero ojo! Si vais al cine cuidado al lado de quien os sentáis, hay butacas reservadas para todo tipo de pervertido que anda suelto.
 
Última edición:
Eduardo Casanova ha dado otra vuelta de tuerca al cine mundial, desde Ciudadano Kane o El tercer hombre no se ha vista tanta innovación en el 7• arte. Como se decía del espectáculo de Lola Flores: “No canta, no baila, no se la pierdan”.


Pero ojo! Si vais al cine cuidado al lado de quien os sentáis, hay butacas reservadas para todo tipo de pervertido que anda suelto.
No habrá problema sobre dónde te sientas para ver la película de ese fulano. @SPETNAZ :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Solo se estrenó en 20 salas la mierda esta.

Aparte que dudo que sea para todos los públicos, precisamente.
 
Para mí es un misterio cómo se gana la vida este tío.

Desde luego trabajó en la tele desde los 15 años o así, y pasta tendrá. ¿Pero como director? Cómo no sea con las subvenciones...
 
Pues claro que se llevará un pastizal en subvenciones.
 
También os digo que le he echado un vistazo a ese periódico del tuit y bueno, está como a la derecha de Abascal.
 
También os digo que le he echado un vistazo a ese periódico del tuit y bueno, está como a la derecha de Abascal.

Yo he encontrado esto


300 personas han sido obligadas a ir a verla
 
Yo he encontrado esto


300 personas han sido obligadas a ir a verla
No, si a pesar de la obvia parcialidad del medio la noticia creíble era.
 
Este se ha propuesto ser el más subnormal del gremio, no hay otra explicación. Que se cree el nuevo Almodóvar o algo así. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todavía lo recuerdo vestido de colegial, con su mochililla a la espalda, camino a la escuela, en un determinado momento nos cruzándonos las miradas, fue en la calle de María de Molina de Madrid, en una fría mañana del año 2005. Quien me diría que casi 20 años después ese chavalín estaría tocado por la mano de LOL de manera tan clara. Igual por eso me fijé en él.
 
Nicolas Cage, ese género cinematográfico en sí mismo.

He visto que tiene otra, de vaqueros, pero entre que no la ponen muy allá y que tampoco me mola ese género - el de los vaqueros -, me parece que voy a pasar, por muy bien que me caiga él. Mola el bigotón, eso sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No habrá problema sobre dónde te sientas para ver la película de ese fulano. @SPETNAZ :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya ostia que tiene el tragasables sarasa julandrón hijo de puta ese.
 
Yo siempre diré que la hora y media del hundimiento, y más vista en el cine como hice yo en 1997, es un espectáculo de los que se ven pocos.

Yo posiblemente vaya a verla. Es un peliculón y en cine moar. Y si me ponen Terminator 2 también.

Por cierto, que me acabo de ver este vidrio y me ha molado. Aquí lo defeco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sin comentarios. :face: :lol:


poster-ocho-apellidos.jpeg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todavía lo recuerdo vestido de colegial, con su mochililla a la espalda, camino a la escuela, en un determinado momento nos cruzándonos las miradas, fue en la calle de María de Molina de Madrid, en una fría mañana del año 2005. Quien me diría que casi 20 años después ese chavalín estaría tocado por la mano de LOL de manera tan clara. Igual por eso me fijé en él.
Por eso y porque eres un poquitín pederasta
 
Arriba Pie