naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.257
Que prescindan de todos menos de este es de coñaAsí revienten

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que prescindan de todos menos de este es de coñaAsí revienten
Si exceptuamos el ciclo Nolan (que ha ido por su cuenta, y con un casting perfecto salvo Katie Holmes) , son los 2 mejores aciertos de casting de DC en cine seguramente en la historia.O sea, que se cargan a aciertos de casting tan cojonudos como Henry Cavill/Superman o Gal Gadot/Wonderwoman ¿y se quedan con el subnormal de Ezra Miller?
No le deseo el mal, pero el amigo Ezra aparecerá un día de estos con un empacho de speedball o con un chupito de Beretta 9mmQue prescindan de todos menos de este es de coña![]()
No soporto a Nicolas Hoult, siempre actúa igual el hijo de la gran puta. Si alguno ha visto The Great como yo, ha tenido suficiente para toda esta vida y más.
Lo mismo he pensado yo... y todo el mundo.O sea, que se cargan a aciertos de casting tan cojonudos como Henry Cavill/Superman o Gal Gadot/Wonderwoman ¿y se quedan con el subnormal de Ezra Miller?
Lo mismo he pensado yo... y todo el mundo.
Pues mira ojalá se estrellen, esto es el culmen de la gilipollez. Seguro que Miller le sorbe la lefa a Gunn, no hay otra explicación.
O sea, premias al farlopero, al tío que te está dando mil problemas. Qué maravilla.
Una cosa rara, por lo que veo. Por un lado es un remake de la original, no de la de Soderbergh (se ambientará en los 60).¿Habéis hablado ya del remake de Ocean's Eleven que nadie pidió nunca, protagonizado por Ryan Gosling y Margot Robbie?
huele a hostiazo al nivel de la almirante holdo contra el acorazadoUna cosa rara, por lo que veo. Por un lado es un remake de la original, no de la de Soderbergh (se ambientará en los 60).
Pero al mismo tiempo funcionará como precuela de las del citado Soderbergh.
Y dirige Jay Roach, conocido por dirigir las películas de Austin Powers y Los padres de ella y sus secuelas.
Pues va a reventarlo con Barbie.La Margot Robbie sera buen actriz y estará muy buena, pero hijo mio, no para de encadenar ñordos uno tras otro.
Pues va a reventarlo con Barbie.
Y tampoco encadena tanto ñordo.
Que manía con que Margot Robbie está muy buena. Que la chavala mola y tal, pero no tiene ni culo ni tetas, como ya se vio en Escuadrón Sucida.
Ver el archivos adjunto 128282
Y no es el único.Tiene un tatuaje en un pie, la borro de mi lista.
Cliackbait para llamar la atención ahora que estren peli. Pasando.
Pon el cartel de su última.....bueno la mierda que ha hecho.
Este es el que Jim Carrey le saca un mono del culo, no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.