Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Este es el que Jim Carrey le saca un mono del culo, no?

Ha salido en mil pelis, siempre haciendo del mismo cholo, y por lo visto, también con el mismo nombre.

Estoy seguro de que ha salido en pelis de A Todo Gas. Aunque no lo recuerde.
 
Empieza la fase 5 del Universo Marvel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hostia, pues no me enteré de la fase 4, debe haber sido cortísima.

Las de Ant-man a mí me molan, Paul Rudd es de la crew de Apatow y me veo sus mierdas casi siempre.
 
Empieza la fase 5 del Universo Marvel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El tráiler me mola. Tiene muy buena pinta. A mí las de Ant-Man me gustan bastante, más que otras películas de Marvel con mucho más 'nombre'.
 
Última edición:
Me lol con el Linklater, se creerá inmortal :trump:

IMG_20230111_000543_388.jpg
 
¿Pero qué cojones...? Esto no me lo pierdo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es lo nuevo de Ari Aster, el de 'Hereditary' y 'Midsommar', para abril.
 
¿Pero qué cojones...? Esto no me lo pierdo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es lo nuevo de Ari Aster, el de 'Hereditary' y 'Midsommar', para abril.


Y encima es de A24. Es dificilísimo que sea una mierda.
 
El póster que vi el otro día me pareció terripla, de los peores que he visto en mucho tiempo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero qué cojones...? Esto no me lo pierdo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es lo nuevo de Ari Aster, el de 'Hereditary' y 'Midsommar', para abril.


Hasta los cojones de estos trailers que te spoilean media peli. Tiene buena pinta, eso sí, Ari Aster es de lo mejorcito de los últimos años.
 
El George de la jungla este se debió golpear la cabeza contra un árbol cuando iba colgado de la liana.


Hace 15 años -ya no era un niño- resulta que un productor de cine le tocó el culo y metió la mano por dentro de su pantalón. Desde entonces está traumatizado, desolado, y dice que su madre no crío un hipócrita. Pero que estará criando esta gente, si lo que le ocurre a cualquier futbolista en toda Sudamérica, en cada partido, al Tarzán lo traumatiza para siempre. Cada vez que lanzan un corner el defensa argentino te mete el dedo en culo para despistarte y que no saltes. Les hacía falta crecer como los niños argentinos o uruguayos que juegan en la calle a estos yankees blandengues.
 
Última edición:
El George de la jungla este se debió golpear la cabeza contra un árbol cuando iba colgado de la liana.


Hace 15 años -ya no era un niño- resulta que un productor de cine le tocó el culo y metió la mano por dentro de su pantalón. Desde entonces está traumatizado, desolado, y dice que su madre no crío un hipócrita. Pero que estará criando esta gente, si lo que le ocurre a cualquier futbolista en toda Sudamérica, en cada partido, al Tarzán lo traumatiza para siempre. Cada vez que lanzan un corner el defensa argentino te mete el dedo en culo para despistarte y que no saltes. Les hacía falta crecer como los niños argentinos o uruguayos que juegan en la calle a estos yankees blandengues.
¿Cómo habría reaccionado usted?¿Cómo debe reaccionar un HOMBRE a que un mariposón le sobe?
 
Última edición:
Home, las opciones básicas de toda la vida, según preferencias: o relajando el orto, o metiéndole un hostion a rodabrazo
 
Última edición:
El George de la jungla este se debió golpear la cabeza contra un árbol cuando iba colgado de la liana.


Hace 15 años -ya no era un niño- resulta que un productor de cine le tocó el culo y metió la mano por dentro de su pantalón. Desde entonces está traumatizado, desolado, y dice que su madre no crío un hipócrita. Pero que estará criando esta gente, si lo que le ocurre a cualquier futbolista en toda Sudamérica, en cada partido, al Tarzán lo traumatiza para siempre. Cada vez que lanzan un corner el defensa argentino te mete el dedo en culo para despistarte y que no saltes. Les hacía falta crecer como los niños argentinos o uruguayos que juegan en la calle a estos yankees blandengues.

Sí, 300 kilos va a pesar según ese artículo :lol: :lol: :lol:

Entre eso y la gilipollez de que un tipo le tocó el culito, menudo ridículo.
 
Ya sacaron una edición en 3d que me acuerdo yo, que cosas nuevas va a traer?
3D HFR y 4K. Aunque en realidad solo es para ganar dinero. El anterior reestreno, en 2012, hizo como 400 millones o así.

Por eso es la tercera película más taquillera de la historia ahora mismo.
 
3D HFR y 4K. Aunque en realidad solo es para ganar dinero. El anterior reestreno, en 2012, hizo como 400 millones o así.

Por eso es la tercera película más taquillera de la historia ahora mismo.
Tiene mérito para una película que todo el mundo sabía como acababa.
 
Tiene mérito para una película que todo el mundo sabía como acababa.
Yo siempre diré que la hora y media del hundimiento, y más vista en el cine como hice yo en 1997, es un espectáculo de los que se ven pocos.
 
Última edición:
Yo siempre diré que la hora y media del hundimiento, y más vista en el cine como hice yo en 1997, es un espectáculo de los que se ven pocos.
Yo la vi tres veces en el cine, diferentes grupos de imaginarios me decían de ir a verla y me apuntaba a la velocidad de la luz; y es que como dice la experiencia del hundimiento hay que verla en cine sí o sí.

Creo que volverán a hacer dinerito con este re-estreno.
 
Arriba Pie