Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Sin comentarios. :face: :lol:


poster-ocho-apellidos.jpeg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No veo la hora. ¿Cuándo se estrena? Dímelo por favor.
 
Joder, pues ya sacan pronto el cartel.
Y a esta no hay que meterle CGI ni nada, y el montaje se hace en 20 minutos...
 
Última edición:
Sin comentarios. :face: :lol:


poster-ocho-apellidos.jpeg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hijo pijeras y fachoso con madre ídem está prometido con la rubia. En un viaje a Marruecos ésta descubre que es lesbiana y se enamora de la mora,con la que son felices y comen perdices.
 
Sin comentarios. :face: :lol:


poster-ocho-apellidos.jpeg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La Jenner siempre me ha tirado mucho, pero no veo esto ni aunque me paguen :lol:
Captura de pantalla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Samara Weaving :oops:

IMG_20230119_174017_184.jpg



Aunque no suelo ver estas mierdas.
 
La de la izquierda es la chavalita de "Miércoles". Empieza a aparecer en todos lados la muchacha.
Lo que yo no sabía es que es tan bajita, lo mire en la Wiki y la chica mide 1'55 de altura a sus 20 años.

Cuando en 'Miércoles' se pone al lado de Gwendoline Christie y su 1'91 pues me pegaba un cantazo del copón.
 
Última edición:
La de la izquierda es la chavalita de "Miércoles". Empieza a aparecer en todos lados la muchacha.
Me has leído el pensamiento. Y a lo tonto el chaval que hace de Flash en las Spiderman de Marvel se mete en muchos fregados así de tapadillo.
 
Se está metiendo a todo el mundo en el bolsillo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo tampoco he visto la peli aún y sé que el Oscar debe ser suyo porque sólo con el trailer en VOSE me ganó completamente.

Además que el tío las ha pasado muy putas y se merece volver por la puerta grande.

Este Aronofsky se esta convirtiendo en un rescatador de estrellas olvidadas, remember 'The Wrestler'.
 
Se está metiendo a todo el mundo en el bolsillo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se le ve tocado al buen hombre y con su mochila detrás, a ver si tiene recompensa que es un actor respetable
 
Arriba Pie