Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

'Aterriza como puedas' es una peli de absoluto culto y que se merecía una carretilla de Oscars de los cojones, eso no tiene discursión alguna.
 
Aterriza es un peliculón pero a otra cosa:

Hará películas de mierda pero este fulano sabe cómo ganar dinero:
 
Meditaciones de cine de Quentin Cuarentino

aqui
o aqui
o tambien aqui

Voy por la mitad, básicamente hace un poco de introducción de su vida, pero en seguida se pone a destripar pelis. Me ha sorprendido porque bueno, aparte de verse 10 veces una peli (y recordar cualquier detalle de mierda, el tipo debe ser del espectro autista fijo) también se ha leído los libros, y está comparando y te disección ambas con mucho tino. Su madre era una camarera que tuvo varias parejas, una vez tras una peli le entro la cosa de los negros y llevaba a Quentin a cines de negros donde se mamó toda la blaxploitation, de ahí jackie brown.

Pero el rollo personal por lo menos hasta ahora es corto.
 
Última edición:
No sé por qué, supongo que por edad (debo estar en el target), me sale constantemente publicidad sobre Star Wars. Que si el Mandalorian ese, que si Obi Wan, que si su puta madre...

Yo, que soy un incauto, a veces leo los comentarios que hace la peña y no entiendo ABSOLUTAMENTE NADA. Que ya no sé quién es quién, ni nada que se le parezca.

Me he visto la serie de Diego Luna y me ha molado, pero mientras la veía pensaba “que pena que sea de Star Wars, porque si fuera una cosa independiente daba para seriaza”.

Y nada, diría que “me hago viejo”, pero es que casi todos los fans de esa movida son de mi edad.

Y pienso que joder… como me gustaba “La Guerra de Las Galaxias” y menuda mierda me parece “Star Wars”…

1679567136097.jpeg


(Ah: The Last of Us me ha parecido una trapallada)
 
Última edición:
Se está planeando un remake de Vértigo (la peli de Hitchcock). El guión correría a cargo de Steven Knight, el creador de See y Peacky Blinders.

Y el protagonista sería Robert Downey Jr.
 
Pinta a es mierda bien multiracial, con actores acabados y coños y rabos nuevos.

El Santuario se llenará de COSMIC LOL y sus escaleras chorrearán cacaceite.... :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Porcier, sólo he visto un Caballero de Oro en el thrielller (el bujarrón enorme de Tauro)

A los millenialas se la sudará y ojalá mueran todos, pero a los Pollaviejas Sagrados que custodiamos el Santuario desde 1987 nos parece una ignominia.

Pinta más mal....
 
Porcier, sólo he visto un Caballero de Oro en el thrielller (el bujarrón enorme de Tauro)

A los millenialas se la sudará y ojalá mueran todos, pero a los Pollaviejas Sagrados que custodiamos el Santuario desde 1987 nos parece una ignominia.

Pinta más mal....

Me ha parecido que sale el de Capricornio

Yo veo material fiel, pero me da miedito.
 
Este trailer está mejor que el primero, pero que bastante mejor. Lo que no me gusta es que intentan ser demasiado fieles, hasta Seiya va de vaqueros y camiseta roja. Lo bueno es que sale Ikki y me pone palote. La duda está en conocer en qué minuto muere Sean Bean.
 
El amigo Rob Zombie nos trae a La Familia Munster. La paleta de colores es, cuanto menos, curiosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Meditaciones de cine de Quentin Cuarentino

aqui
o aqui
o tambien aqui

Voy por la mitad, básicamente hace un poco de introducción de su vida, pero en seguida se pone a destripar pelis. Me ha sorprendido porque bueno, aparte de verse 10 veces una peli (y recordar cualquier detalle de mierda, el tipo debe ser del espectro autista fijo) también se ha leído los libros, y está comparando y te disección ambas con mucho tino. Su madre era una camarera que tuvo varias parejas, una vez tras una peli le entro la cosa de los negros y llevaba a Quentin a cines de negros donde se mamó toda la blaxploitation, de ahí jackie brown.

Pero el rollo personal por lo menos hasta ahora es corto.
Leído.

Esta bien sin ser gran cosa. No esperarse nada de hablar sobre su vida, o sobre sus películas. Es en plan, La huida, desbarre, Taxi driver, desbarre, Rolling thunder, desbarre. Hay que considerar que el desbarre puede tener interés, o ser, me pregunto que hubiera pasado si taxi driver la hace Brian de Palma, o si la hace Schrader, ¿hubiese sido mas fiel al original? ¿No?

¿Tiene reconocido Quentin su asperger?

Solo en algún pasaje te recuerda a los dialogos de Like a Virgin. Por lo demás para aficionados al cine, o a quienes le apetezca hacerse una sesión de cine con Taran.


Por cierto, para otro año Pulp Fiction tendrá 30 añazos. Habrá gente de 30 años que no habían nacido cuando se estrenó la puta película.
 
Última edición:
Especial "ARMA LETAL" este sábado en 13tv a partir de las 21:30.

Creo van a cascar las tres primeras del tirón.

Al final será la conferencia episcopal la que nos salve.
 
Leído.

Esta bien sin ser gran cosa. No esperarse nada de hablar sobre su vida, o sobre sus películas. Es en plan, La huida, desbarre, Taxi driver, desbarre, Rolling thunder, desbarre. Hay que considerar que el desbarre puede tener interés, o ser, me pregunto que hubiera pasado si taxi driver la hace Brian de Palma, o si la hace Schrader, ¿hubiese sido mas fiel al original? ¿No?

¿Tiene reconocido Quentin su asperger?

Solo en algún pasaje te recuerda a los dialogos de Like a Virgin. Por lo demás para aficionados al cine, o a quienes le apetezca hacerse una sesión de cine con Taran.


Por cierto, para otro año Pulp Fiction tendrá 30 añazos. Habrá gente de 30 años que no habían nacido cuando se estrenó la puta película.
Y luego decís que no hay nivel suficiente en la escuela pública
 
Última edición:
Ojo al concepto "reparto diverso"... :trump:


Échate a temblar. Cuando en una serie y/o película, nada más anunciar el proyecto, ya están hablando de 'diversidad' es que viene un truño de los buenos.
 
Arriba Pie