Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

En junio tenemos nueva película de Wes Anderson:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo no sé todavía como se lo monta el tío para juntar tales repartazos para sus frikadas, aunque reconozco que con excepción de una siempre he salido contento de sus películas.
 
El panchito de Cobra Kai es Blue Beetle, que se parece al de los comics lo que un huevo a una castaña. Una especie de Iron Man mezclado con un adolescente rollo Spiderman. Luego que por qué DC/Warner se la pegan una y otra vez... :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El amigo Dwayne Johnson vuelve a Disney. Protagonizará el remake en acción real de Vaiana. Hay que recordar que en la película de animación él puso la voz a Maui, el dios gordaco.

moana-01-800-2-660x374.jpg



Es obvio que después de lo de Black Adam necesita un éxito (aunque va para largo la película) pero me parece ridículo.

No solo porque la película es una maravilla y el remake sea innecesario. Es que no han pasado ni siete años del original.
 
Última edición:
Tyler Rake 2, amics.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El amigo Dwayne Johnson vuelve a Disney. Protagonizará el remake en acción real de Vaiana. Hay que recordar que en la película de animación él puso la voz a Maui, el dios gordaco.

Ver el archivos adjunto 134183


Es obvio que después de lo de Black Adam necesita un éxito (aunque va para largo la película) pero me parece ridículo.

No solo porque la película es una maravilla y el remake sea innecesario. Es que no han pasado ni siete años del original.
Pero que eso da igual. En Disney van a hacer remake de absolutamente todo en imagen "real" (no reirse del término, po favó :lol:). Y además aquí el tema inclusivo viene de serie. Combo hit woke.
 
FszxTsiWIAo65Ie


Pues la película de Napoleón con Joaquin Phoenix que estaba haciendo para Apple TV+ ha sufrido un cambio y sí se estrenará en cines. Ya no será una película directa a la plataforma.

La película se estrenará en cines el 22 de noviembre de 2023, y posteriormente en Apple TV+, pero sin fecha confirmada.
 
El panchito de Cobra Kai es Blue Beetle, que se parece al de los comics lo que un huevo a una castaña. Una especie de Iron Man mezclado con un adolescente rollo Spiderman. Luego que por qué DC/Warner se la pegan una y otra vez... :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Veo que DC está tomando el mismo camino, al fostiazo total, que Marvel.

Preveo quiebras a mansalva...
Y me la pone morzillona.
 
El panchito de Cobra Kai es Blue Beetle, que se parece al de los comics lo que un huevo a una castaña. Una especie de Iron Man mezclado con un adolescente rollo Spiderman. Luego que por qué DC/Warner se la pegan una y otra vez... :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


NO hay nadie al mando. Suma y sigue.
 
Disney anuncia tres nuevas películas del universo STAR WARS:


- Dawn of the Jedi, los inicios de los Jedi. Dirigida por James Mangold.

- Película sobre la Nueva República, interconectada con The Mandalorian/Boba Fett/Ashoka y Skeleton Crew. Dirigida por Dave Filoni.

Esta película pondrá punto final a la historia de The Mandalorian y Ashoka y narrará los últimos enfrentamientos entre la Nueva República y los restos del Imperio.

Y la tercera que DA MUCHO MIEDO. Rescatan a Rey, de la última trílogia que casi destruye la saga cinematográfica y le dan una película donde nos contarán (con una perspectiva de género y desde la sostenibilidad, supongo) cómo Rey reconstruye la orden Jedi 15 años después de los acontecimientos del Episodio IX.

Dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy. Una mujer pakistaní, ACTIVISTA, autora y periodista y conocida (no sé dónde) por su trabajo en películas que visibilizan la desigualdad de género.

Disney va con TODO.
 
Última edición:
Disney anuncia tres nuevas películas del universo STAR WARS:


- Dawn of the Jedi, los inicios de los Jedi. Dirigida por James Mangold.

- Película sobre la Nueva República, interconectada con The Mandalorian/Boba Fett/Ashoka y Skeleton Crew. Dirigida por Dave Filoni.

Esta película pondrá punto final a la historia de The Mandalorian y Ashoka y narrará los últimos enfrentamientos entre la Nueva República y los restos del Imperio.

Y la tercera que DA MUCHO MIEDO. Rescatan a Rey, de la última trílogia que casi destruye la saga cinematográfica y le dan una película donde nos contarán (con una perspectiva de género y desde la sostenibilidad, supongo) cómo Rey reconstruye la orden Jedi 15 años después de los acontecimientos del Episodio IX.

Dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy. Una mujer pakistaní, ACTIVISTA, autora y periodista y conocida (no sé dónde) por su trabajo en películas que visibilizan la desigualdad de género.

Disney va con TODO.
James Mangold y Dave Filoni tienen mi Seal of Approbal, sobre el resto ya veremos.
 
Y la tercera que DA MUCHO MIEDO. Rescatan a Rey, de la última trílogia que casi destruye la saga cinematográfica y le dan una película donde nos contarán (con una perspectiva de género y desde la sostenibilidad, supongo) cómo Rey reconstruye la orden Jedi 15 años después de los acontecimientos del Episodio IX.
La que dijo que después de Star Wars IX ya no volvería más a este universo.

Debe ser que no la contratan mucho. :lol:

Aunque para mí fue el mejor personaje y la mejor actriz de las pelis nuevas.
 
Última edición:
La que dijo que después de Star Wars IX ya no volvería más a este universo.

Debe ser que no la contratan mucho. :lol:

Aunque para mí fue el mejor personaje y la mejor actriz de las pelis nuevas.

Si lo mejor de la nueva trilogía ha sido ella y Adam Driver
 
Y la tercera que DA MUCHO MIEDO. Rescatan a Rey, de la última trílogia que casi destruye la saga cinematográfica y le dan una película donde nos contarán (con una perspectiva de género y desde la sostenibilidad, supongo) cómo Rey reconstruye la orden Jedi 15 años después de los acontecimientos del Episodio IX.

Dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy. Una mujer pakistaní, ACTIVISTA, autora y periodista y conocida (no sé dónde) por su trabajo en películas que visibilizan la desigualdad de género.

Disney va con TODO.
Parece un sketch de cachondeo.
 
¿La última trilogía casi destruye la saga? Pero si ganaron pasta de manera indecente.

Que las lágrimas de los cuarentones, por no hacer las pelis que ellos querían, no modifiquen el relato.
 
Rei es de lo poco salvable de la última trilogía.

A mi star wars me interesa ya poco. Me da un poco lo mismo.
 
¿La última trilogía casi destruye la saga? Pero si ganaron pasta de manera indecente.

Que las lágrimas de los cuarentones, por no hacer las pelis que ellos querían, no modifiquen el relato.

A veces te vuelves un poco tontito, ¿eh? Te lo digo con respeto y cariño. No sabes más que decir "cuarentones" y sigues sin querer ver la realidad de cómo la última trilogía ha matado a las entregas cinematográficas de Star Wars, al menos hasta que alguien sea capaz de resucitar al muerto.

Una película, el Episodio IX que cierra nada menos que tres trilogías de Skywalker y que tendría que haber sido la hostia limonera, tendría que haberlo petado a lo Endgame, y que al final recauda lo mismo que un puto spin-off como fue Rogue: One.

¡Me cago en tus muertos!
 
Última edición:
Xastamente, hay algo peor que el odio, la indiferencia, yo a la segunda ya me bajé, no me interesa una puta mierda esa sage. Salvo que el populacho de fiar le de sus bendiciones por mi como si la disney estrena una versión gore del asunto.
 
La que dijo que después de Star Wars IX ya no volvería más a este universo.

Debe ser que no la contratan mucho. :lol:

Aunque para mí fue el mejor personaje y la mejor actriz de las pelis nuevas.

Sí, la misma.

En todo caso, esta es la que más papeletas tiene para ser cancelada. Disney anuncia y dice muchas cosas sobre películas de Star Wars, pero luego... todo son palabras que se quedan en nada. Ya veremos, de lo anunciado, qué termina siendo una realidad y qué no.
 
Última edición:
A veces te vuelves un poco tontito, ¿eh? Te lo digo con respeto y cariño. No sabes más que decir "cuarentones" y sigues sin querer ver la realidad de cómo la última trilogía ha matado a las entregas cinematográficas de Star Wars, al menos hasta que alguien sea capaz de resucitar al muerto.

Una película, el Episodio IX que cierra nada menos que tres trilogías de Skywalker y que tendría que haber sido la hostia limonera, tendría que haberlo petado a lo Endgame, y que al final recauda lo mismo que un puto spin-off como fue Rogue: One.

¡Me cago en tus muertos!

:lol: La mayor prueba de que han matado Star Wars es justo esa noticia que comentas de tres nuevas películas, además de las chorrocientas series que andan haciendo. Una ruina.

Que el baremo para el fracaso sea recaudar menos que Endgame :omg:
 
Última edición:
:lol: La mayor prueba de que han matado Star Wars es justo esa noticia que comentas de tres nuevas películas, además de las chorrocientas series que andan haciendo. Una ruina.

Lo que ha salido son intenciones, ideas, proyectos. Disney ya ha hablado antes de hacer películas de Star Wars que al final se quedaron en nada y fueron canceladas.

Ahora han salido con estas tres. ¿Verán la luz? Eso ya se verá. Lo de anunciar cosas no sirve de nada. Yo puedo anunciar la intención de hacer mil proyectos y luego no cuajar ninguno.

Que hagan una nueva película de Star Wars, que vaya al cine, y veamos la recaudación. Ahí se verá si la saga vuelve a revivir, si la gente vuelve a sentir interés por ver una película de Star Wars.

Pero para eso tiene que estrenarse una película. Anunciar que tienes intención de hacer, algún día, una película, no sirve de nada ni es indicativo de nada, HIJO DE PUTA.
 
Atrás
Arriba Pie