Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Lo peor que hizo Nolan en su vida fue la saga de Batman.
 
Ah, y las mejores son The Prestige, Memento e Interstellar.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah, porque que eran dos hermanos gemelos no es cutre de cojones. :lol:
No me lo pareció en su momento, no. Tendría que volver a verla, pero la sensación general que me quedó es de una película muy potente. Con las mismas te digo que si Nolan no enreda no se queda tranquilo, las tres que he citado como sus mejores juegan la baza de "lo complicao". La única peli que ha hecho sin buscar la complejidad ha sido Dunkirk, que es tan virtuosa técnicamente como plana dramáticamente. Tengo esperanzas puestas en la de Oppenheimer, ahí tendrá que contar una historia interesante sin dar cincuenta giros. Es la primera vez que vamos a ver a Nolan dirigir de forma "convencional". A ver si pasa la prueba.
 
No me lo pareció en su momento, no.
Pues a mí me pareció absolutamente ridículo en una película que, hasta el momento, era bastante interesante.

En plan "no tengo ni idea de como acabar la historia". Menudo WTF me llevé.
 
Pues a mí me pareció absolutamente ridículo en una película que, hasta el momento, era bastante interesante.

En plan "no tengo ni idea de como acabar la historia". Menudo WTF me llevé.
Pues quédate con el resto, como Lost. En la época no había ninguna película de un corte tan elegante, tan misteriosa y brillante visualmente.
 
30 añazos sin dirigir una película...



De qué vive esta gente? Da clases en alguna escuela de cinematografía, escribe en prensa especializada o algo así? Porque ni de coña sus dos pelis anteriores le dieran pasta como para vivir de ellas 30 años.
 
30 añazos sin dirigir una película...



De qué vive esta gente? Da clases en alguna escuela de cinematografía, escribe en prensa especializada o algo así? Porque ni de coña sus dos pelis anteriores le dieran pasta como para vivir de ellas 30 años.
Yo me preguntaba el otro día lo mismo con Malick. O con Day-Lewis (que por cierto tiene 65 añazos, lo hacía un poco más joven).
 
30 añazos sin dirigir una película...



De qué vive esta gente? Da clases en alguna escuela de cinematografía, escribe en prensa especializada o algo así? Porque ni de coña sus dos pelis anteriores le dieran pasta como para vivir de ellas 30 años.
Obviamente no vive de dirigir largometrajes. Tiene una productora y también ha hecho publicidad, televisión y director de doblaje.

Y lleva 30 años sin dirigir un largometraje, pero cortometrajes, mediometrajes y documentales ha hecho unos cuantos.
 
Yo me preguntaba el otro día lo mismo con Malick. O con Day-Lewis (que por cierto tiene 65 añazos, lo hacía un poco más joven).

Pero Malick y Day - Lewis tienen obras mucho más recientes, sus carreras han sido muchísimo más fructíferas y han ganado infinitamente más pasta que Erice...

Por cierto, DL vive ahora muy cerca de donde viví yo hace años.

Obviamente no vive de dirigir largometrajes. Tiene una productora y también ha hecho publicidad, televisión y director de doblaje.

Y lleva 30 años sin dirigir un largometraje, pero cortometrajes, mediometrajes y documentales ha hecho unos cuantos.

Ya suponía, era esa la info que me faltaba. No sabía lo de la publi, doblaje, etc.
 
Pero Malick y Day - Lewis tienen obras mucho más recientes, sus carreras han sido muchísimo más fructíferas y han ganado infinitamente más pasta que Erice...
A Malick después de El árbol de la vida le picó el gusanillo y se puso a currar como un director normal, pero hasta entonces había hecho 3 pelis en 30 años. Day Lewis no ha sido tan extremo, pero no debe llevar un estilo de vida tipo The Rock. Se conformará con vivir de puta madre sin lujos estúpidos.

Por cierto, DL vive ahora muy cerca de donde viví yo hace años.
Y dónde viene siendo eso, si no es indiscreción?
 
Hace zapatos y toma el te con Enya.

Jeremy Irons se compró un castillo y lo reformó, pero ya en countryside.

La verdad es que no hay mucho cine por ahí para DL. El otro día Brian Cox se cagaba en él como mala influencia para actores intensivos, en plan, aprenderlos vuestras líneas y dejar de dar el coñazo, todo es culpa de DL.
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Hace zapatos y toma el te con Enya.

Jeremy Irons se compró un castillo y lo reformó, pero ya en countryside.

La verdad es que no hay mucho cine por ahí para DL. El otro día Brian Cox se cagaba en él como mala influencia para actores intensivos, en plan, aprenderlos vuestras líneas y dejar de dar el coñazo, todo es culpa de DL.
Y le doy la razón. Todas esas gilipolleces de "Se pasó un año vestido de Abraham Lincoln y haciéndose llamar Aby para meterse en el papel..." Joder, si tan buen actor es no hace falta tanta chorrada.
 
Arriba Pie