Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Y le doy la razón. Todas esas gilipolleces de "Se pasó un año vestido de Abraham Lincoln y haciéndose llamar Aby para meterse en el papel..." Joder, si tan buen actor es no hace falta tanta chorrada.
No se quién coño eres pero ninguna gracia lo tuyo, oye

• Like de mierda
Reacciones: UBP
Hace zapatos y toma el te con Enya.

Jeremy Irons se compró un castillo y lo reformó, pero ya en countryside.

La verdad es que no hay mucho cine por ahí para DL. El otro día Brian Cox se cagaba en él como mala influencia para actores intensivos, en plan, aprenderlos vuestras líneas y dejar de dar el coñazo, todo es culpa de DL.
Hay que aclarar que Cox lo decía como guiño a DL, son amigos o se llevan bien. Por supuesto a un Cox no le hace falta, la gente que llega activa a esas edades, si están trabajadas pueden hacer lo que les de le gana, gente como Hopkins hasta mayorcetes no triunfaron, por cierto sir Anthony es autista y no lo sabía. En españa tenemos ahora a Coronado que siempre fue un actor discreto (malo) y ahora te puede interpretar cualquier tipo de polícia con cierta solvencia. Actuar también es cuestión de tiempo.

Lo curioso es que DL es de familia bien inglesa y tradicionalmente los flipaos de meterse en el personaje son americanos, el otro día no se a que actor le leía que los ingleses son más de me aprendo los dialogos como si fuese la dirección de mi casa y cuando los puedo recitar borracho y cagandome encima al final los dialogos conforman el personaje, lo que en cierto modo tiene sentido. Mientras que en las escuelas americanas triunfó el no me cambio de la ropa del personaje durante 3 meses a ver si algo se pega, además del olor.

En cualquier caso da igual la aproximación si el resultado es bueno.

Última edición:
Lo curioso es que DL es de familia bien inglesa y tradicionalmente los flipaos de meterse en el personaje son americanos, el otro día no se a que actor le leía que los ingleses son más de me aprendo los dialogos como si fuese la dirección de mi casa y cuando los puedo recitar borracho y cagandome encima al final los dialogos conforman el personaje, lo que en cierto modo tiene sentido. Mientras que en las escuelas americanas triunfó el no me cambio de la ropa del personaje durante 3 meses a ver si algo se pega, además del olor.
¿Eso no lo dijo el propio Brian Cox sobre su compañero en Succession Jeremy Strong?

Última edición:
¿Eso no lo digo el propio Brian Cox sobre su compañero en Succession Jeremy Strong?
Si, si, supongo que era compadreo. Pero recuerdo haberlo leído antes a algún actor inglés preguntado porque salían tantos actores ingleses buenos. Si que en eeuu el acento british siempre les ha chiflado (normal comparado con el suyo), pero aparte es una pasada la cantera que tienen.

Avistamiento Jack...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Avistamiento Jack...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo lo que creo es que tiene cara de recién levantado.

En lo poco que entró en el caralibro me salto un vídeo/reel de esos en los que aparece el abriéndole la puerta a una mujer y se le veía alegre. Aparte que el tío nunca sale peinado

Última edición:
La versión extendida y restaurada de El Señor de los anillos: El retorno del rey se ha reestrenado en cines en Estados Unidos por su 20 aniversario.

Cuatro horas y media de película, ojo.

La versión extendida y restaurada de El Señor de los anillos: El retorno del rey se ha reestrenado en cines en Estados Unidos por su 20 aniversario.

Qué han restaurado? Esto no se grabó ya en digital? Qué añaden, el viaje de novios? Es el metraje del bluray extendido?

Qué han restaurado? Esto no se grabó ya en digital? Qué añaden, el viaje de novios? Es el metraje del bluray extendido?
Pues supongo que han restaurado la imagen y el sonido.

Y no han añadido nada, la versión extendida dura cuatro horas y media. Al menos la que tengo yo en casa hace años.

Ojalá hagan lo mismo aquí, voy de cabeza.

Pues supongo que han restaurado la imagen y el sonido.

Y no han añadido nada, la versión extendida dura cuatro horas y media. Al menos la que tengo yo en casa hace años.
No me cuadra lo de restaurar imagen y sonido como tal, pero bueno, algún fallo habrá.
Sí me cuadraría retocar algún CGI que ha envejecido regulinchi, como hicieron con Jabba en Star Wars.
El mismo Gollum por ejemplo se merece una pasadita en muchos tramos.

Se comenta que la última película de Clint Eastwood (y cuando digo última es en sentido literal) tendrá como protagonista a vuestro admirado Nicholas Hoult.

Se comenta que la última película de Clint Eastwood (y cuando digo última es en sentido literal) tendrá como protagonista a vuestro admirado Nicholas Hoult.
Y al ritmo de decadencia que lleva su cine será un mojón, por lo cual me alegro de que la protagonice ese individuo.

Si queréis hacer un ejercicio de masoquismo, ved la serie The Great, Hoult en estado puro. Dan ganas de empezar a puñetazos con el televisor.

Y al ritmo de decadencia que lleva su cine será un mojón, por lo cual me alegro de que la protagonice ese individuo.

Si queréis hacer un ejercicio de masoquismo, ved la serie The Great, Hoult en estado puro. Dan ganas de empezar a puñetazos con el televisor.
0ac290f9d1c058e695e0b4625fcecd60c2fdfec4.gif

La agencia que lo representaba le ha dado la patada. Y parece que la agencia de relaciones públicas que trabaja para él también piensa dejarlo:

Es increíble comprobar el doble rasero de Disney. ¿Por qué será? Con este van con pies de plomo y de momento no se piensa en reemplazarlo como Kang. Un actor del que han dicho directores que es un "psicópata".

Ya cambiaron al actor de Hulk y al de Máquina de Guerra.

No viene de uno más. :lol:

Atrás
Arriba Pie