Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

No, no es el vestuario correspondiente a una película de mafiosos búlgaros... Así va Jonah Hill por ahí:

16826158050938.jpg
 
El amigo Jack Nicholson se ha dejado ver en su mítico asiento en el pabellón de los Lakers. Decían que estaba muy enfermo pero se le ve bien.

Al parecer hacía más de un año que no iba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Screenshot_20230429_122721_Twitter.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230429_122721_Twitter.jpg
    Screenshot_20230429_122721_Twitter.jpg
    686,9 KB · Visitas: 11
Yo le vi en un vídeo creo que reciente que se le ve abriéndole la puerta a una mujer y se le veía muy alegre.
 
En marcha una secuela de Bitelchús, con Burton en la silla de director.
 
Sólo pasaba por aquí para cagarme en la putísima madre de los técnicos de audio que en las películas ponen las voces de los actores bajitas y el sonido ambiente altísimo. Ojalá el centro de FP donde os sacásteis vuestra puta mierda de titulación arda con toda vuestra familia dentro.
Claro, la culpa es de los técnicos de sonido, imbécil
 
Huelga de guionistas en EE.UU. desde YA. Lo he comentado en el hilo Forochat Series:

 
Última edición:
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Anda que cobrarán poco los guionistas. Éstos son como los controladores aéreos. Que no nos jodan.
 
Cómo sabes eso? Me interesa.
Por las veces que lo he oído/leído, cuántas veces hay cambios de guión o el guionista no aparece acreditado?

Una info que he encontrado

Guionista de película​

Se indica que los guionistas de película ganan entre US$ 100 000 a US$ 1 millón por vender el guión de un largometraje a un estudio grande o una compañía de producción importante. Los guionistas de películas exitosos y consolidados pueden ganar entre US$2 y US$5 millones por guiones especulativos si se incluyen los ingresos residuales y las ganancias del productor. Las ventas de grandes guiones especulativos pueden ser muy lucrativas, pero estas se están volviendo poco comunes.

Guionista de televisión​

Los guionistas contratados que trabajan con contratos de 20 semanas ganan unos US$3 800 a la semana, mientras que los guionistas senior ganan unos US$6 000 a la semana. Cuando un guionista escribe él solo un episodio completo, ¡puede llegar a ganar unos US$24 788

Lo de ganar 2 millones por un guión, sinceramente no recuerdo ningún caso, 1 millón si...el de Instinto Básico creo recordar que le pagaron eso.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Llevan negociando desde marzo, y nada. Veremos a ver cuánto dura el órdago.
Todo sea que algún productor diga "a la mierda, ya me pongo yo a hacer los guiones", que total, se lleva haciendo años. Yo creo que algunos mantienen a guionistas en la plantilla sólo por aparentar.
 
Para lo que ha quedado el bueno de Russell Crowe, estimable actor.

Ya para descargar.

MV5BYjA0MGU4MzYtYTYxMy00MjRhLTlmMDYtZTVhZDc1Y2QwNWY2XkEyXkFqcGdeQXVyMjY5ODI4NDk@._V1_.jpg
 
Arriba Pie