Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Por fin, trailer de la última de Scorsese.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Screenshot_20230518_173424_Instagram.jpg
 
Ahí se parece a cuando salió en un capítulo de Anatomía de Grey hace como 20 años atrás.

Screenshot_20230521_011941_Chrome.jpg
 
Mike Tyson insinúa que a Jamie Foxx le dio un derrame cerebral, pero que no quieren que lo sepamos.
 
En
Ver el archivos adjunto 138337
Esa serie tan aburrida de hbo donde follan con la ropa puesta esta tan gordo que parece que va a reventar. El look yonki le queda mejor
La empecé a ver por la Olsen, que me gusta muchísimo, pero en efecto la serie es un coñazo. Capítulo y medio duré. Al carrier.
Mike Tyson insinúa que a Jamie Foxx le dio un derrame cerebral, pero que no quieren que lo sepamos.
Y qué tiene que ver Tyson en este entierro. :lol:

Yo sí quiero recordar que se ha reconocido desde el principio el tema del derrame cerebral, pero luego ya ni mú, incluso salió la familia a decir que ya estaba en casa y punto, porque se leía que estaba en coma o no se qué.
 
Daniel Day-Lewis, hace unos días:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
  • Facepalm
Reacciones: UBP
Daniel Day-Lewis, hace unos días:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siempre ha sido un tío raro, leí la noticia, pero no habia visto la foto.
 
Arriba Pie