Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Siempre he adorado a EH, versátil e incluso imprescindible en muchas películas.

Que ahora permita que El Seboso Queso de Bola Manchego Maricón ( y con una SICAV de 29 millones €) le coma la polla y que el propio Izan se deje, me preocupa y me inquieta. No necesita restregar la cebolla con otro macho...

Es un actor cojonudo y se ha comido los coñitos más apetecibles de cada década... Master.

No sé. Todo es un completo desastre...
 
He estado oyendo estos días el análisis de Misión Impossible en LODE y me pareció oír que decían que en 1996 y 2000 las 2 pelis primeras de la saga fueron número 1 en taquilla, de 1996 me extrañaba y seguramente oí mal, ya que estaba seguro y luego comprobé que la de ese año fue Independence Day (americanada dicen algunos ...)

Total que comprobé el año 2000 y si en ese año Misión Impossible 2 ganó....pero viendo la lista de películas me extrañó una que estaba entre las primeras....


En concreto la número 4, como soy andaluz ya estoy cansado de escribir, así que entrad y miradlo vosotros.
 
He estado oyendo estos días el análisis de Misión Impossible en LODE y me pareció oír que decían que en 1996 y 2000 las 2 pelis primeras de la saga fueron número 1 en taquilla, de 1996 me extrañaba y seguramente oí mal, ya que estaba seguro y luego comprobé que la de ese año fue Independence Day (americanada dicen algunos ...)

Total que comprobé el año 2000 y si en ese año Misión Impossible 2 ganó....pero viendo la lista de películas me extrañó una que estaba entre las primeras....


En concreto la número 4, como soy andaluz ya estoy cansado de escribir, así que entrad y miradlo vosotros.
Pues ni me sorprende ni deja de hacerlo. A mí me pareció una peli de lo más entretenida, la química entre Mel Gibson y Helen Hunt es estupenda y ambos están magníficos. Cero pegas le pongo a esa peli. Es lo que es y lo que hace lo hace muy bien.
 
Pues ni me sorprende ni deja de hacerlo. A mí me pareció una peli de lo más entretenida, la química entre Mel Gibson y Helen Hunt es estupenda y ambos están magníficos. Cero pegas le pongo a esa peli. Es lo que es y lo que hace lo hace muy bien.
Concrepo. Es una pastelada, pero muy entretenida.
 
Hermanos, guardemos un minuto de silencio.

Captura de pantalla 2023-05-31 a las 14.22.43.jpg
 
20230531_145336.jpg


Aún le quedan balas en la pistola, Al a un mes de ser padre a sus 82 añazos
 
Ver el archivos adjunto 139090

Aún le quedan balas en la pistola, Al a un mes de ser padre a sus 82 añazos

Y por un pequeña diferencia de edad, Al tiene 83 y ella 29 años, ya saltan todos los machistas -que no saben lo que es el amor por estar castrados emocionalmente- contra esa chica que ha tenido un hijo con Al Pacino. Noor Alfallah, muy aficionada al cine y parece que también es aficionada y coleccionista de antigüedades
 
Giro de acontecimientos: Pacino abandona a la penca esta y embaraza a la Obregón.
 
Enhorabuena a Al Pacino por dejar a un niño huérfano de padre.
Te doy la razón, pero por otro lado a mí la figura paterna no me ha aportado absolutamente nada. Lo único que ha hecho mi progenitor por mí -y no digo que sea poco- ha sido proveer. El chaval va a nacer millonario, tal vez sea lo único que importe al final. Tal vez no.
 
A mí me alucina no ya que tenga buena semilla a su edad, sino simplemente que siga vivo. Si este titán fue alcohólico y sabe Dios qué más cosas durante décadas, joder. Ojalá lleguemos a viejos, amigos.

No tengo en mi Excel lo que se ha metido Al entre pesho y espalda, pero estuvo unos años de depresión después del batacazo de Revolución , y se pegó 5 años sin salir en ninguna peli.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Y por un pequeña diferencia de edad, Al tiene 83 y ella 29 años, ya saltan todos los machistas -que no saben lo que es el amor por estar castrados emocionalmente- contra esa chica que ha tenido un hijo con Al Pacino. Noor Alfallah, muy aficionada al cine y parece que también es aficionada y coleccionista de antigüedades

Y tan coleccionista. Esta ya estuvo con Mick Jagger y algún millonetis más pasado de años.

No deja lugar a dudas. Es una gold-digger enmarañando viejos con la esperanza de pillar fortuna.

Pero como se expuso sabiamente en el hilo de la puta cubana que se había agenciado el padre de @Gina Gross, no hay nada de malo en ese acuerdo tácito en el que uno recibe en vida compañía y follisque joven, y la otra se queda con una parte de los bienes cuando el vejestorio ya no los necesite.
 
Yo lo veo ahí porfiando hace unos meses con De Niro en plan, mi gasolina aún va sobrada de octanos, pues la mia, a ver quien preña a su cerdilla antes y asi.

Na, supongo que para que una chavala asi le limpie las babas cuando se queda sopa en el sofa tienen que garantizarle algo, como papuchi con la negra, y con un crio herencia ya trincan si o si y la familia no se la quita de encima tan facil. Podría tener hijos que fuesen los padres de la chavala, pero Pacino no quiso descendencia hasta bien apurado el tema, la mayor la tuvo con 49 años.
 
Yo lo veo ahí porfiando hace unos meses con De Niro en plan, mi gasolina aún va sobrada de octanos, pues la mia, a ver quien preña a su cerdilla antes y asi.

Na, supongo que para que una chavala asi le limpie las babas cuando se queda sopa en el sofa tienen que garantizarle algo, como papuchi con la negra, y con un crio herencia ya trincan si o si y la familia no se la quita de encima tan facil. Podría tener hijos que fuesen los padres de la chavala, pero Pacino no quiso descendencia hasta bien apurado el tema, la mayor la tuvo con 49 años.
jajajja haber tne que repartir su herencia antes de palmarla...
 
Críticas de la época de cierta película, cuando pulses en el spoilers no te creerás que película es....

"La reacción inicial de la crítica fue negativa, los críticos destacaron la falta de historia y diversión. Janet Maslin del The New York Times la describió como espeluznante y aburrida, con pocas sorpresas[29] Peter Stack del San Francisco Chronicle escribió que la película es una cosa insignificante si se la mira bien, tiene poco de la provocativa inteligencia que existía en "Terminator. Pero al menos tiene algo de suspenso y algún susto." [30] Dean Lamanna escribió en Cinefantastique que la monstruosamente militarizada película, cansa por su carencia de originalidad [31] La revista Variety dijo que la película está un poco por encima de la media de las películas de acción, intenta compensar el insignificante argumento con unas espeluznantes muertes, y unos impresionantes efectos especiales [32] Michael Wilmington escribió una reseña negativa centrándose en la historia, sin duda una de las películas más vacías, flojas y sin originalidad que un estudio ha realizado [33]"

Predator_Movie.jpg

Falta de diversión, dicen
 
Última edición:
Acaba de empezar el rodaje de 'El Hoyo 2' con el mismo director y equipo creativo:

el-hoyo-2-3-645d09b06fb6e.jpg

el-hoyo-2-2-645d09f269210.jpg

el-hoyo-2-1-645d0a166412d.jpg


A mí la primera me gustó mucho, a ver si mantienen el nivel con esta. Si nada se tuerce estará disponible en Netflix a lo largo del 2024.

Pd.: el Hovik rapado y con esos kilitos de más es forero total.
 
Última edición:
Arriba Pie