Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Yo es que creo que hay actores/actrices que luego no quieren que el producto donde salen no quieren que se vea, dígase está o el Casanova, no se puede hacer peor en una promoción de una película, igualito que los USA.
Ni eso, simplemente son gente tan corta, tan jodidamente contaminados ideológicamente que anteponen su sectarismo feroz a cualquier mínimo sentido común y cosas como el compañerismo, porque con estas mierdas a quien perjudicas es a gente que ha currado en la película y se van a comer una mierda.

Hay que venderse como sea, jejeje, que los principios no se comen, jejeje.

Hay que venderse como sea, jejeje, que los principios no se comen, jejeje.

Otro vendido

“Me gusta Catulo”, así respondió el gran Julio César a la prostituta del Nilo, la reina Cleopatra, cuando le pedía la cabeza en una bandeja del poeta romano que osaba llamarle lo que era. El problema es que César no eran un borracho imbécil como Marco Antonio, y que admiraba al poeta Catulo. A estos demócratas de pacotilla, que quieren cancelar al gili de Pablo Motos y a todos lo que no les gustan, les ocurre como a Cleopatra, que acostumbrada a la sumisión de sus esclavas y sacerdotes eunucos, no aceptaba una crítica, y pedía a César que matase a Catulo. Sin duda, la historia nos enseña que los regímenes comunistas o fascistas no son viables con la libertad de expresión y de prensa, por eso fracasan cuando no implantan una férrea dictadura absolutista.

Última edición:
Otro vendido

“Me gusta Catulo”, así respondió el gran Julio César a la prostituta del Nilo, la reina Cleopatra, cuando le pedía la cabeza en una bandeja del poeta romano que osaba llamarle lo que era. El problema es que César no eran un borracho imbécil como Marco Antonio, y que admiraba al poeta Catulo. A estos demócratas de pacotilla, que quieren cancelar al gili de Pablo Motos y a todos lo que no les gustan, les ocurre como a Cleopatra, que acostumbrada a la sumisión de sus esclavas y sacerdotes eunucos, no aceptaba una crítica, y pedía a César que matase a Catulo. Sin duda, la historia nos enseña que los regímenes comunistas o fascistas no son viables con la libertad de expresión y de prensa, por eso fracasan cuando no implantan una férrea dictadura absolutista.

¿Qué tendrá que ver la libertad de expresión con hacerle el juego a quien, en su ejercicio, realiza un discurso contrario al tuyo? ¿Haces publicidad favorable del discurso de Perro Sanxe, @cuellopavo? A ver si vas a ser un poquito fascista o comunista según tus retrasadísimas premisas, propias del drogadicto deficiente que eres. Imbécil.

Un mini documental sobre el rodaje de Parque Jurásico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero qué cojones.

La última peli de Jennifer Lawrence es una comedia, o eso me pareció a mí viendo el trailer.

Tiene una bizarra escena en la que la actriz sale desnuda full frontal dándose de hostias con unos nerds. Desde luego sin contexto es bastante bizarra.

Edit: ahora que la vuelvo a ver entiendo que es una doble de cuerpo, pero vaya, aún así.

Última edición:
Ya tenemos a los protagonistas de 'Superman Legacy'.

El nuevo Superman será David Corenswet, y la nueva Lois Lane será nuestra maravillosa señora Maisel.

Screenshot_20230628_133950_Brave.webp

Última edición:
Qué cansancio de Superman y Lois Lane, yo ya he perdido la cuenta de cuántos ha habido en los últimos 20 años entre series, películas y mierdas. Qué aburrimiento.

La verdad es que ves esa foto y tiene pinta de que han cogido a un clon de Cavill, pero 10 años más joven.

Screenshot_20230628_172219_Instagram.webp

Aunque el otro que estuvo a puntito de acabar con el papel era Nicholas Hoult.

@Pionono @pai-mei. ¿De qué va el cómic 'Superman: Legacy'?

Ver el archivos adjunto 141181
No lo he leído. Por lo que me suena, es una nueva redefinición de los orígenes, otro Superman Año Cero, por decirlo así.

Quitando a los habituales perfiles chupapollas a los que todo le parece fenomenal de Twitter, que son casi todos, lo que palpo en el aficionado medio es bastante desconfianza y desinterés, que Warner/DC se lo ha ganado a pulso eh.

Se comenta que, después de que James Gunn ya tenga al Superman y Lois Lane de su nuevo Universo DC, el Batman de ese universo sería Jensen Ackles. El tipo de Supernatural y que también recordaréis como Soldier Boy en The Boys.

A mí me mola.

Screenshot_20230629_183232_Twitter.webp

Se comenta que, después de que James Gunn ya tenga al Superman y Lois Lane de su nuevo Universo DC, el Batman de ese universo sería Jensen Ackles. El tipo de Supernatural y que también recordaréis como Soldier Boy en The Boys.

A mí me mola.

Ver el archivos adjunto 141235
A mí lo de tener dos Batman simultáneos me parece una gilipollez supina. Pero bueno en el caso de esta gente es otra más así que no creo que se note mucho.

A mí lo de tener dos Batman simultáneos me parece una gilipollez supina. Pero bueno en el caso de esta gente es otra más así que no creo que se note mucho.
Dejemos al Batman de Pattinson alejado de las garras de los universos compartidos.

Y al Joker de Phoenix también.

Cuatro Indianas raros:

Ronald Reagan (con Tapón) en “Hong Kong”(1952)

1688407086915.webp

Alan Ladd en “China” (1943)

1688407125982.webp

Charlton Heston en “El Secreto de los Incas” (1954)

1688407150820.webp

Harrison Ford (con un saxofón) en “Las Aventuras del Joven Indiana Jones” (1993)

1688407181062.webp

Atrás
Arriba Pie