Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Dice que prohíbe ver sus películas, lo que no dice es cómo piensa hacerlo... Me quedaré con su papel en Los Soprano y no con su faceta de puto subnormal:

Dice que no le gusta la violencia en pantalla pero bien que se ganó el dinero con ella y no le dijo al director " mis posiciones morales me impiden promocionar la violencia, si quiere me despide" , otro hipócrita más.

Dice que prohíbe ver sus películas, lo que no dice es cómo piensa hacerlo... Me quedaré con su papel en Los Soprano y no con su faceta de puto subnormal:

Pues mira, tenía pendiente la segunda temporada de The White Lotus y ahora le van a dar mucho por culo y no la voy a ver. Por gilipollas.

Netflix compró hace años los derechos de Las crónicas de Narnia y van a hacer películas. Me parece que van a cometer el mismo error que todas las veces que se ha intentado: es inadaptable.

Los últimos que lo intentaron fueron los de Disney y ya conocemos los resultados: una primera película que fue un éxito y una segunda que fracasó y cancelaron el resto, y luego otro estudio hizo una tercera que solo vi yo.

La buena noticia es que de las dos primeras se encargará Greta Gerwig. Y la duda es si empezarán desde el principio o aprovecharán que ya hay tres y harán las cuatro que faltan, teniendo en cuenta que cada libro es medio independiente y apenas repiten personajes.

Última edición:
Netflix compró hace años los derechos de Las crónicas de Narnia y van a hacer películas. Me parece que van a cometer el mismo error que todas las veces que se ha intentado: es inadaptable.

Los últimos que lo intentaron fueron los de Disney y ya conocemos los resultados: una primera película que fue un éxito y una segunda que fracasó y cancelaron el resto, y luego otro estudio hizo una tercera que solo vi yo.

La buena noticia es que de las dos primeras se encargará Greta Gerwig. Y la duda es si empezarán desde el principio o aprovecharán que ya hay tres y harán las cuatro que faltan, teniendo en cuenta que cada libro es medio independiente y apenas repiten personajes.
Lo suyo sería que la hicieran de animación porque el principal problema de esta saga es que los niños crecen a más velocidad de la que se producen las pelis.

Lo suyo sería que la hicieran de animación porque el principal problema de esta saga es que los niños crecen a más velocidad de la que se producen las pelis.
Ya se hizo en los 70. Y fue bastante buena, pero como siempre adaptaron el libro más fácil.

Cuando hablo de inadaptable me refiero a la heptalogía en general.

Las_craonicas_de_Narnia_El_leaon_la_bruja_y_el_armario_TV-261443086-mmed.webp

Como libros son fantásticos, a pesar de sus connotaciones religiosas, pero llevar eso al cine no lo veo.
Calle, calle, que de la adaptación en animación que vi cuando era un moco me traumatizó la secuencia de tortura y sacrificio del león, es que era tal cual la pasión de Cristo. Que mal cuerpo me dejó.

Ya en el libro era bestia, pero verlo en imágenes ya era otro nivel y no se cortaron un pelo.

Hace un par de días hablamos en otro hilo de que Elemental había decepcionado en taquilla aunque parece que no será tan grave y Pixar no se llevará hostia terrible. Donde sí han batido récords en negativo es en Dreamworks, como apuntaba @BILBOKOA la peli de la kraken se ha comido buena mierda en taquilla y bajita en la puntuación de los criticos, la peor recaudación de su historia.

La nueva película de animación de DreamWorks se ha pegado un tremendo piscinazo en taquilla

Interés nulo pero llevaba semanas apareciéndome en youtube y esos trailers y el estilo visual espantaban a cualquiera.

Última edición:
Hace un par de días hablamos en otro hilo de que Elemental había decepcionado en taquilla aunque parece que no será tan grave y Pixar no se llevará hostia terrible. Donde sí han batido récords en negativo es en Dreamworks, como apuntaba @BILBOKOA la peli de la kraken se ha comido buena mierda en taquilla y bajita en la puntuación de los criticos, la peor recaudación de su historia.

La nueva película de animación de DreamWorks se ha pegado un tremendo piscinazo en taquilla

Interés nulo pero llevaba semanas apareciéndome en youtube y esos trailers y el estilo visual espantaban a cualquiera.
Y la compañía de los minions petándolo a lo bestia con Mario. Cojones, que ya van por casi 1.400 millones.

Sobre la de DreamWorks: un intento penoso de emular a 'Luca', bien merecido el fostiazo.

Última edición:
Y la compañía de los minions petándolo a lo bestia con Mario. Cojones, que ya van por casi 1.400 millones.

Sobre la de DreamWorks: un intento penoso de emular a 'Luca', bien merecido el fostiazo.
Mario habría triunfado independientemente del estudio de animación que lo hiciera.

Es más, la animación de Mario es decente y ya. A años luz de Pixar a niveles técnicos.

Mario habría triunfado independientemente del estudio de animación que lo hiciera.

Es más, la animación de Mario es decente y ya. A años luz de Pixar a niveles técnicos.
Por supuesto que Pixar es y siempre será superior, pero cuando fui a la expo de Pixar en Valencia había un cartel en la pared que decía: "Lo primero, la historia".

Pues parece que necesitan mirar a la pared de nuevo, yo espero que no la jodan con 'Inside-out 2' que la primera me pareció un señor peliculón.

La de Dreamworks es una hecatombe. 12,7 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Cinco en EE.UU. :lol: La cinta de animación ha costado 70 millones.

La de 'Elemental', pues no digo nada, dejo el titular de Fotogramas:

Está habiendo muchos fracasos en taquilla, muy seguidos, y muy sonados.

Última edición:
La de Pixar remontará algo cuando se haya estrenado en el resto de países que quedan.

A España, por ejemplo, llega la semana que viene.

Pero eso ya no les va a salvar del desastre. Será un pelín menos desastre, pero salvación ya no tienen. Que es el PEOR estreno de la historia de Pixar... poca broma.

Última edición:
Está habiendo muchos fracasos en taquilla, muy seguidos, y muy sonados.
Salvo que tito Tom se la saque en recaudación, el número de hostiones es llamativo, y quizá es el año clave en que la tendencia de la peña de ir menos al cine cambie pata siempre, porque no puede ser casualidad que en el último mes, por ejemplo, todas se hayan hostiado o sacado menos de lo que calculaban. Ejemplo podría ser Fast X y Guardianes 3, que sacando pasta no han llegado a lo que preveían, pero al menos han cumplido.

Y no digamos chorradas de que si la calidad y blao blao, ha habido años llenos de pelis de mierda que han recaudado un pastizal. Es que en todo este año salvo la anomalía de Avatar 2 y quizá Mario Bros en mucha menor medida, las recaudaciones son paupérrimas.

Y luego está Caballero del Zodiaco que tiene categoría propia de fracaso con mayúsculas. :lol:

Ejemplo podría ser Fast X y Guardianes 3, que sacando pasta no han llegado a lo que preveían, pero al menos han cumplido.
¿Y qué es lo que preveían con Guardianes 3? Ha recaudado más que la primera y lo mismo que la segunda.

Más consistencia no se le puede pedir.

A mi me parece que mucha, mucha, mucha gente pasa de ir al cine y espera las dos o tres semanas de turno para verlo en su casa en la plataforma que toque. Lo extrapolo de conversaciones con amigos y familiares, habituales de ir al cine semanalmente pero que han aparcado esa afición por la comodidad de la casa.

Y no digamos chorradas de que si la calidad y blao blao, ha habido años llenos de pelis de mierda que han recaudado un pastizal. Es que en todo este año salvo la anomalía de Avatar 2 y quizá Mario Bros en mucha menor medida, las recaudaciones son paupérrimas.

Y luego está Caballero del Zodiaco que tiene categoría propia de fracaso con mayúsculas. :lol:
Perdón, pero Mario Bros ha recaudado casi 1.400 millones con un presupuesto de 100 millones, si eso no es petarlo ya me dirá qué lo es.

Y Tito Tom va a arrasar con la nueva 'Misión Imposible', tenía dudas en su momento sobre 'Top Gun: Maverick' y menudo zas me llevé. Tito Tom vende, eso ya no se puede discutir.

¿Y qué es lo que preveían con Guardianes 3? Ha recaudado más que la primera y lo mismo que la segunda.

Más consistencia no se le puede pedir.
Preveían irse a los 1000 millones. Pero que ha dado pasta, con eso ya están más que contentos, como es lógico.
Perdón, pero Mario Bros ha recaudado casi 1.400 millones con un presupuesto de 100 millones, si eso no es petarlo ya me dirá qué lo es.
Comparada con Avatar 2, QUE ES EXACTAMENTE LO QUE HE ESCRITO, en mucha menor medida.

Un ofendido de Mario Bros, lo que nos faltaba por ver. :lol:

Atrás
Arriba Pie