Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

La nueva de Pixar ya está para descargar en castellano, por si a alguien le apetece.

image_a1cc316d.jpeg
 
Última edición:
Tienen que estar encantados en Disney con la campaña de promoción que les está haciendo Rachel Zegler para la nueva versión de Blancanieves. :flipao: :flipao: :flipao:

Esto da para gilijuego de cuánta pasta va a palmar Disney con la película.

"La sirenita noir" costó 250 millones de dólares, publicidad aparte, y recaudaron unos tristes 500 millones.

Y sí, a Rachel Zegler se le va mucho la olla y calladita estaría más mona:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Más bien 570. Con lo que ha tenido beneficios.
Eso para Disney no son beneficios, es lo comido por lo servido. E insisto que en el presupuesto no está incluido los gastos de publicidad y marketing.

Más teniendo en cuenta que a la recaudación obtenida en el extranjero la Hacienda useña les mete unos palos que los doblan, por eso es tan importante triunfar en el terruño. Para sacar un dolar de beneficio fuera de tu país tienes que haber recaudado mínimo dos, y mejor si son tres.
 
Última edición:
Esto da para gilijuego de cuánta pasta va a palmar Disney con la película.

"La sirenita noir" costó 250 millones de dólares, publicidad aparte, y recaudaron unos tristes 500 millones.
Bueno más cerca de los 600. Ya te digo yo que visto lo que se venía encima, lo hubieran firmado. Al final no ha sido tal desastre, se ha quedado prácticamente en lo comido por lo servido, que por supuesto no era la idea, pero viendo el nivel de hostiazos de este año, no ha sido de los peores.

Y que la actriz principal no se ha dedicado a sabotear la propia película, como sí está haciendo la loca del coño esta de Blancanieves, que está desatada.

@Spawner soltamos algo en el grupo de tarados pa echar el rato o qué? :1:
 
Última edición:
La nueva Blancanieves, la nueva hostia en taquilla de Disney. Esta gente no cambia. Y no lo hacen porque no están ahí para entretener, están para hacer POLÍTICA y para ADOCTRINAR.

La Sirenita tuvo un presupuesto de 250 millones de dólares, a lo que hay que sumar otros 140 millones de dólares gastados en la campaña de publicidad/márketing. Recaudar 566 millones de dólares es una MIERDA como una catedral para algo en lo que se han dejado 390 millones de dólares.

El 6 de septiembre la ponen en Disney+.
 
La nueva Blancanieves, la nueva hostia en taquilla de Disney. Esta gente no cambia. Y no lo hacen porque no están ahí para entretener, están para hacer POLÍTICA y para ADOCTRINAR.

La Sirenita tuvo un presupuesto de 250 millones de dólares, a lo que hay que sumar otros 140 millones de dólares gastados en la campaña de publicidad/márketing. Recaudar 566 millones de dólares es una MIERDA como una catedral para algo en lo que se han dejado 390 millones de dólares.

El 6 de septiembre la ponen en Disney+.
Lo que no me cabe en la cabeza es que tengan los cojones de llamarla 'Blancanieves', ajusta el título a lo que voy a ver pantalla, pedazo de mamón. No sé, "Oreo Snowflake" o algo así.
 
Última edición:
A ver, pesados. El punto de equilibrio de La Sirenita eran 560 millones y ha recaudado 567. No ha sido un éxito pero no ha perdido dinero.

Y el problema ha sido el mercado internacional. En Estados Unidos ha recaudado 300 kilos, que es una cifra más que buena. Lo sorprendente es que en el resto del mundo solo ha hecho 260, cuando lo normal es lo contrario.

Por poner un ejemplo, Aladín hizo 350 kilos en Estados Unidos pero 700 en el resto del mundo. Y se fue a los 1000.

Lo de Blancanieves sí va ser una buena hostia. De la sirenita se podía discutir que fuera negra (y ha resultado que la muchacha es lo mejor de la peli con muchísima diferencia). Pero una Blancanieves de piel oscura, sumado a las gilipolleces que está diciendo la actriz, y cambiar a los enanos por "criaturas mágicas"...
 
Lo que no me cabe en la cabeza es que tengan los cojones de llamarla 'Blancanieves', ajusta el título a lo que voy a ver pantalla, pedazo de mamón. No sé, "Oreo Snowflake" o algo así.
Es que a mí en esencia lo que más me cuesta entender es eso. Es que esta es otra historia completamente diferente, coño.

Si quieres hacer la historia de una mujer joven que discute con una reina malvada y quiere liderar no se qué hostias, pues fenomenal oye, allá tu. Pero coger un cuento de toda la vida y cambiarlo de arriba a abajo por tu coño moreno y que no se le parezca más que el nombre, pues no veo que sentido tiene.
 
De hecho, ya se hizo con La Leyenda del Cazador.
 
A ver, pesados. El punto de equilibrio de La Sirenita eran 560 millones y ha recaudado 567. No ha sido un éxito pero no ha perdido dinero.

Y el problema ha sido el mercado internacional. En Estados Unidos ha recaudado 300 kilos, que es una cifra más que buena. Lo sorprendente es que en el resto del mundo solo ha hecho 260, cuando lo normal es lo contrario.

Por poner un ejemplo, Aladín hizo 350 kilos en Estados Unidos pero 700 en el resto del mundo. Y se fue a los 1000.

Lo de Blancanieves sí va ser una buena hostia. De la sirenita se podía discutir que fuera negra (y ha resultado que la muchacha es lo mejor de la peli con muchísima diferencia). Pero una Blancanieves de piel oscura, sumado a las gilipolleces que está diciendo la actriz, y cambiar a los enanos por "criaturas mágicas"...

Claro que sí. Se ha gastado 390 millones de dólares para ganar 7. Uno invierte casi 400 millones de dólares para sacar unos 6-7.

Punto de equilibrio. No ha perdido dinero. Todo bien. Pasemos página.
 
Claro que sí. Se ha gastado 390 millones de dólares para ganar 7. Uno invierte casi 400 millones de dólares para sacar unos 6-7.

Punto de equilibrio. No ha perdido dinero. Todo bien. Pasemos página.
Tampoco han ganado la hostia, las cosas como son.

:jew:
 

Por mucho que defiendas a la sirenita nigga, la hostia en taquilla ha sido evidente, y la película ha FRACASADO totalmente en sus objetivos de recaudación. Pero tú te empeñas en sostener o conrtario, por eso te dejo para que sigas hablando de puntos de equilibrio y esas cosas tan molonas.

Buenas tardes.
 
Por mucho que defiendas a la sirenita nigga, la hostia en taquilla ha sido evidente, y la película ha FRACASADO totalmente en sus objetivos de recaudación. Pero tú te empeñas en sostener o conrtario, por eso te dejo para que sigas hablando de puntos de equilibrio y esas cosas tan molonas.

Buenas tardes.
La película necesitaba 560 millones para no tener pérdidas y es lo que ha hecho. No hablo de beneficios, hablo de no tener pérdidas.

¿Qué es lo que no entiendes?
 
La película necesitaba 560 millones para no tener pérdidas y es lo que ha hecho. No hablo de beneficios, hablo de no tener pérdidas.

¿Qué es lo que no entiendes?

No te entiendo ti. La película ha fracasado en sus objetivos. Eso lo entiendes , ¿no? Aunque técnicamente no haya perdido dinero, las espectativas eran muy distintas, y no se han cumplido. En eso creo que estaremos de acuerdo, ¿no?
 
Última edición:
No te entiendo ti. La película ha fracasado en sus objetivos. Eso lo entiendes , ¿no? Aunque técnicamente no haya perdido dinero, las espectativas eran muy distintas, y no se han cumplido. En eso creo que estaremos de acuerdo, ¿no?
Pero yo no estoy hablando de eso. Yo digo que no ha perdido dinero.

No hablo de las expectativas que tuvieran.
 
Tema huelga.

106 dias de huelga y parece que ya iniciaron algunas prenegociaciones el martes,, donde los estudios estuvieron dispuestos a regular el tema de la IA con los escritores [falta ver con el tema de actores], así como los servicios de streaming tener otra métrica que sirva a los escritores y productores saber exactamente que tanta aceptación tienen sus proyectos.
Por lo pronto parece que el próximo viernes tendría lugar la primera mesa de negociaciones.
 
Última edición:
Arriba Pie