Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Recordad que en dos semanas se estrena esto. Sinceramente, parece más la secuela de El fuego de la venganza.

Si hasta sale Dakota Fanning.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
567 y medio en realidad.

Pero he redondeao.
Pero tiene razón @BILBOKOA

Invertir casi 550 kilos para que te dé un beneficio de 6 o 7 y teniendo en cuenta que tuvieran muy atados esos 560 como el límite a partir del que no pierdo dinero está muy muy lejos de ser rentable. Si realmente no han perdido dinero de verdad. Segunda parte seguro que no sacan.
 
Toda esta conversación va en el hilo de la taquilla. Todos baneados, empezando por el moderador.
 
La película necesitaba 560 millones para no tener pérdidas y es lo que ha hecho. No hablo de beneficios, hablo de no tener pérdidas.

¿Qué es lo que no entiendes?

Qué no entiendes de que pa ese viaje no hacían falta alforjas?
Voy a invertir 1000 euros para obtener 1028 euros...ehhh, ehhhhhh que he obtenido beneficios técnicamente hablando.
Dejas, no sé si a propósito, aparte factores como el prestigio de la antaño reputada Disney que ve, una vez más, como otro buque insignia se estrella con el consiguiente descrédito...y van...unos cuantos desde Star Wars.
Pa esta mierda de viaje no hacían falta alforjas, si insistes en agarrarte a un clavo ardiendo como que estrictamente hablando ha obtenido beneficios, allá tú, pero que los ejecutivos de Disney no deben estar muy contentos con el muuyyy mediocre resultado es algo evidente, coño ya.
 
Última edición:
Pa esta mierda de viaje no hacían falta alforjas, si insistes en agarrarte a un clavo ardiendo como que estrictamente hablando ha obtenido beneficios, allá tú, pero que los ejecutivos de Disney no deben estar muy contentos con el muuyyy mediocre resultado es algo evidente, coño ya.
Gracias Sara.
 
Que es negra cojonesssss, negraaaaaaaaa.
Dónde van, dóndeeeeeee????
 
Qué no entiendes de que pa ese viaje no hacían falta alforjas?
Voy a invertir 1000 euros para obtener 1028 euros...ehhh, ehhhhhh que he obtenido beneficios técnicamente hablando.
Dejas, no sé si a propósito, aparte factores como el prestigio de la antaño reputada Disney que ve, una vez más, como otro buque insignia se estrella con el consiguiente descrédito...y van...unos cuantos desde Star Wars.
Pa esta mierda de viaje no hacían falta alforjas, si insistes en agarrarte a un clavo ardiendo como que estrictamente hablando ha obtenido beneficios, allá tú, pero que los ejecutivos de Disney no deben estar muy contentos con el muuyyy mediocre resultado es algo evidente, coño ya.
Pa esta mierda post no hacen falta alforjas.
 
Donde quieras, cuando quieras.

MARICÓN

Dentro de media hora en la calle Uría de Oviedo.
Qué pasa? Te rajas, eh???? Lo sabía.
Uuyyy es que vivo muy lejossss, es que no me da tiempooooooooooo, uyyyyy es que la teoría de la relatividad generalllll me lo impideeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Excusas.
 
Última edición:
Dentro de media hora en la calle Uría de Oviedo.
Qué pasa? Te rajas, eh???? Lo sabía.
Uuyyy es que vivo muy lejossss, es que no me da tiempooooooooooo, uyyyyy es que la teoría de la relatividad generalllll me lo impideeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Excusas.
Y no me dices el número, rata cobarde de los cojones, rajao.
 
Arriba Pie