Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Es estar hasta los cojones de que nos "regañen", de la reconvención continua y persistente, por cosas que no hemos hecho como cultura y/o sucedieron hace cientos de años y se juzgan bajo un prisma actual. Hay gente que paga porque le den hostias y las disfruta, yo ni lo uno ni lo otro.
Pero la reivindicación del genocidio indígena empezó en los 70. Y eso del "wokismo" es un concepto actual.

Por eso no dice nada raro. Otra cosa es estar de acuerdo o no en si hay que pedir perdón por lo que hicieron nuestros ancestros en el pasado. Que yo afirmo que no.

Pero de nuevo, ese es una reivindicación antigua y no una moda moderna, que es lo que venís a decir.
 
Pero la reivindicación del genocidio indígena empezó en los 70. Y eso del "wokismo" es un concepto actual.

Por eso no dice nada raro. Otra cosa es estar de acuerdo o no en si hay que pedir perdón por lo que hicieron nuestros ancestros en el pasado. Que yo afirmo que no.

Pero de nuevo, ese es una reivindicación antigua y no una moda moderna, que es lo que venís a decir.

Yo no he mencionado la palabra "wokismo" para nada. Yo digo, he dicho y diré que estoy hasta los cojones de estas monsergas y que seguiré viendo sus películas antiguas pero que estas mierdas actuales que hace no me interesan nada y se las puede meter por el culo.
 
Pero la reivindicación del genocidio indígena empezó en los 70. Y eso del "wokismo" es un concepto actual.

Por eso no dice nada raro. Otra cosa es estar de acuerdo o no en si hay que pedir perdón por lo que hicieron nuestros ancestros en el pasado. Que yo afirmo que no.

Pero de nuevo, ese es una reivindicación antigua y no una moda moderna, que es lo que venís a decir.
Lo que es "moderno" es que o te congratulas con esos postulados, o te joden vivo, te cancelan, vamos. A eso voy, no a la reivindicación como tal.

En los 70 como dices tu podrías estar o no de acuerdo con esa movida, reivindicar lo que cojones te saliera del ciruelo, pero la industria no te obligaba a hacer ese contenido por cojones como ahora, o de lo contrario no curras. Punto.

Que pasa igual con las cuotas de las narices, que ese es el tema, que ya no son una opción, son una obligación, o metes cuotas o no hay proyecto, no lo financia ningún estudio, o plataforma o lo que sea.
 
Lo que es "moderno" es que o te congratulas con esos postulados, o te joden vivo, te cancelan, vamos. A eso voy, no a la reivindicación como tal.

En los 70 como dices tu podrías estar o no de acuerdo con esa movida, reivindicar lo que cojones te saliera del ciruelo, pero la industria no te obligaba a hacer ese contenido por cojones como ahora, o de lo contrario no curras. Punto.

Que pasa igual con las cuotas de las narices, que ese es el tema, que ya no son una opción, son una obligación, o metes cuotas o no hay proyecto, no lo financia ningún estudio, o plataforma o lo que sea.
¿Que a Martin Scorsese, a sus más de 80 años, le obligan a decir algo?

Ese está de vuelta de todo ya, como cualquiera de su edad.
 
Pero es que es un hecho que Estados Unidos cometió un genocidio de nativos durante doscientos años, hasta el punto de eliminar a tribus enteras y reducir muchas a la mínima expresión, al igual que es un hecho que no han mostrado el más mínimo arrepentimiento ni atisbo de arreglo. No veo nada malo en que un director, o diez, hablen de ello y se centren en su mierda, que es mucha, en lugar de hacer películas sobre malvados españoles con barcos de esclavos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Otra de los simios?

El trailer mola, pero leo que el director es de la películas del Corredor del laberinto. Pasar de Matt Reeves a este, pues no sé Rick.
 
¿Otra de los monos? Ví la primera, pero luego le perdi la pista a las nuevas entregas. No sabía que siguieran haciendo.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es un continuación de la anterior trilogía, así que pueden hacer 10 más si quieren.
Son pelis entretenidas, salvo la segunda de las clásicas y la de timburton, cumplen y algunas son bastante decentes.
 
Pero es la que más evidentes guiños hace a la original de todas las nuevas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Has ido alguna vez a la cutrecon?

Como este es el último mensaje en el que se nombra la cutrecon aprovecho asquerosamente para decir que me pasé por el "Cutrecon on Tour" que vino al Paraninfo en La Laguna el día 31 y que me lo pasé de puta madre y me eché unas risas buenísimas, especialmente con la de Lady Terminator, que rezuma cutrez por todos lados y un desprecio absoluto plagiando todo lo posible del cine de acción más popular. Seytán no estuvo mal pero los turcos se tomaron tan en serio a sí mismos que tuve algún momento de bostezo y en ocasiones tenían que venir al rescate los subtítulos chorras hechos al gusto del creador. Eso sí, joder con la niña poseída, mejor que todos los adultos juntos, y con el intento de calco a las escenas de la original.
 
Última edición:
No sé si ha salido ya, pero el tipo que iba a hacer de Blade, un tal majara, se rumorea que lo quiere dejar porque lo iban a relegar detrás de 4 tías.

Lo de marvel ya es tocar los cojones. Empiezan insultando a los humanos poniendo a monos en su lugar incluso como dioses nórdicos y, cuando es un simio querido hasta por las razas evolucionadas, lo putean para poner tías delante.
Lo próximo será un travelo como la tía de los 4 fantásticos, como si lo viera.
 
Trailer final de The Marvels, la película de las heroínas super empoderadas. La verdad es que el trailer mala pinta no tiene, no se parece en nada a los anteriores.

Pero esto ha costado 250 millones, han tenido que hacer muchos reshoots en una producción bastante problemática y la propia Disney ya asimila que la taquilla no va a ser buena.

Mañana en vuestros mejores cines.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Demi Moore, que se ha mudado a casa de Bruce Willis para ayudar a su mujer a cuidarlo, ha explicado que Willis ya no la reconoce.

A su mujer sí, pero ya no sabe quién es Moore.
 
Demi Moore, que se ha mudado a casa de Bruce Willis para ayudar a su mujer a cuidarlo, ha explicado que Willis ya no la reconoce.

A su mujer sí, pero ya no sabe quién es Moore.
Curioso porque es más frecuente perder memoria de corto plazo que de largo.
Lo estudié en la UJEM (universidad jaeger de estudios mentales)
 
Atrás
Arriba Pie