Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

La versión extendida de Napoleón durará 4 horas y 10 minutos. Que será en AppleTV.

Obviamente en cines ese montaje no iba a llegar, pero parece que han conseguido que en el streaming posterior sí.
No veo mejor fórmula para que la gente que estaba interesada en ella no vaya al cine a verla. Me espero al streaming.

¿Cúando y dónde estrenan esta AMBROSÍA?

Tengo mulas, torreznos, vpns y todo tipo de tecnomierdas.

La quiero YA.

Se estrena en USA el 17 de noviembre, así que no creo que esté ya rulando por internet. O sí. Te toca esperar.

Y @mamadax, no es un remake, es un falso tráiler que rodaron para las películas de Grindhouse que hicieron Tarantino y Robert Rodríguez y que ahora han convertido en largometraje. Ya decía yo que me sonaba el título.

Última edición:
Cuentan en los USA que Amber Heard finalmente saldrá en Aquaman 2 porque Elon Musk amenazó a Warner con hacerles un lío si echaban a su exnovia de la secuela. :lol:

Última edición:
Da igual, la película se va a comer tremendo hostión como todo DC, salga esa tía, no salga, o salga mi prima la del pueblo

Aunque la huelga de guionistas ya finalizó, la otra, la de los actores, aún sigue y llevan ya 90 días.

Anoche se SUSPENDIERON las negociaciones cuando la otra parte no quiso hacer una contraoferta a lo planteado por el sindicato de actores.

Así que, de momento, sigue sin poder ponerse en marcha rodaje alguno.

Qué puto horror. Espero que los actores en huelga no cedan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, es hasta cutre. :lol:

Screenshot_20231015_181420_X.webp

Pues como se preveía, Taylor Swift lo peta en el cine

Acojonante porque en España al menos sólo se podía ver tres días, a 13,13€ la entrada, por cierto.

No apta para personas, se ve que los pases estaban petados de adolescentes gritando, cantando y haciendo luces con la linterna del móvil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues es raro, a mi me ha saltado un reel de esos en Instagram donde sale bailando y cantando con una chiquilla, no sé si será muy antiguo

Pues es raro, a mi me ha saltado un reel de esos en Instagram donde sale bailando y cantando con una chiquilla, no sé si será muy antiguo
¿Este?

Porque veo que se publicó la semana pasada.

Están poniendo en Paramount "Perseguido" y me acabo de enterar de que el director de la peli (Paul Michael Glaser) es el "Starsky" de la serie de los 70.

Yo tampoco lo sabía. Pero es que yo leo el nombre del Glaser ese y no lo asocio con la serie.

Básicamente porque de la serie Starky y Hutch solo sé que existe.

Porque no sois verdaderos fans de Arnold, hijos de puta.

Atrás
Arriba Pie