Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Los libros etán bien, pero el tecero es el peor, con diferencia. No me gustó nada como resuelve el final, me parece todo muy chpucero, con prisas, como si se hubiese cansado de escribir.

Sobre el libro en el que se basa está película, ni tan mal, pero he visto el tráiler... y NO me da buenas sensaciones. Ya sabemos cómo se hacen las películas hoy en día, ya sabemos con qué taras vienen de fábrica, y me echa para atrás muchas cosas que veo, empezando por la protagonista, a la que no trago.

Última edición:
Que dice que ya tiene "90 malditos años" y que ya sería hora de ir dejándolo.

Screenshot_20230923_014054_X.webp

Que dice que ya tiene "90 malditos años" y que ya sería hora de ir dejándolo.

Ver el archivos adjunto 146952
Justo la semana pasada volví a ver 'La Huella' (Sleuth), en VOSE porsupu, y es que es muy grande, normal que le llamen constantemente y yo creo que el pobre ya se ha ganado la jubilación.

Si hasta Madness le dedicó una canción a este ídolo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Ya en Tenet sale sentado solo en una escena y mirame pero no me toques.

No es el mismo anuncio que ví hoy al mediodía, pero Arnold lo veremos reponiendo en sus mejores supermercados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cuando el cine español se hacía sin pretensiones artísticas (o sobre la guerra civil) Eso sí, llenaban las butacas de los cines y no esperaban por las subvenciones del Ministerio de Cultura.

Vuelve Matthew Vaughn, amics. Y con un reparto espectacular.

Hércules está en contra de la masculinidad de la última generación de chavales actores:

De quitar el hipo, joder vaya repartazo.

Hacía tiempo que no veía a Sam Rockwell, actorazo, me alegro de que ande por estos lares de los blockbusters.

Pues sí que ha juntado un repartazo Vaugh y pinta bastante bien, diversión sin más.

Mirad que bonico el poster del 30 aniversario. La van a reestrenar en cines, al menos en Estados Unidos.

20230929_232205.webp

Coño, igual tengo que volver al cine un día de estos.

Vuelve el Vengador Tóxico, remake de una de las películas que más me hicieron reír. Con Peter Dinklage y Elijah Wood.

Última edición:
Coño, igual tengo que volver al cine un día de estos.

Vuelve el Vengador Tóxico, remake de una de las películas que más me hicieron reír. Con Peter Dinklage y Elijah Wood.

Un remake de una puta mierda seguramente será... ¿adivinas?

Jamás entendí por qué se convirtió tamaño ñordo en una peli de culto. Ni puta gracia tenía. A la peña le da por unas cosas...

Jamás entendí por qué se convirtió tamaño ñordo en una peli de culto. Ni puta gracia tenía. A la peña le da por unas cosas...
Peli de culto hay que discutirlo. Poca gente conoce al personaje, menos aún la película y todavía menos la han visto.
De revisión ni te hablo ya.

Que la original es un ñordo sideral no te lo discuto, pero me descojonaba como un monguer cuando la vi. Es de esas cosas que de puro mala te hacen gracia.

La original era mala de cojones, pero que bien te lo pasabas cuando eres un crío descerebrado.

Y cualquiera que creciera en los 80 la conoce y la ha visto. Entre eso y que tiene pinta de que va a ser bastante gore ya sabemos a qué público va dirigida.

Después de más de 20 años John Woo vuelve a Hollywood y parece dispuesto a arrasar con todo.

A mí me ha molado el trailer.

Última edición:
Lo estabais deseando y ahí va.

En los comentarios dice que la tercera hizo más dinero que las otras dos. Y el público es soberano.

Algo bueno tendrán, yo vi las 2 primeras en Prime y aquí sigo

Atrás
Arriba Pie