Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Pues van los franceses y hacen un remake de Su Juguete Favorito , la de Richard Pryor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La de Pryor ya era un remake del original francés del gran Francis Veber.
 
El trailer. Me ha parecido ver a Amber Heard una décima de segundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La WGA y la AMPTP han acordado reanudar las negociaciones la próxima semana en un esfuerzo por resolver la huelga de escritores de Hollywood que dura meses.

La AMPTP anunció la noticia en un comunicado a Lesley Goldberg de The Hollywood Reporter: "La WGA se ha acercado a la AMPTP y ha solicitado una reunión para hacer avanzar las negociaciones. Hemos acordado y estamos trabajando para programar una reunión la próxima semana. Todas las empresas miembros de la AMPTP están comprometidas y deseosas de llegar a un acuerdo justo y de trabajar junto con la WGA para poner fin a la huelga".

La WGA también ha confirmado la noticia: "La WGA y la AMPTP están en el proceso de programar una hora para volver a la sala".

En el centro de la negociación: reconocer y corregir la forma en que el streaming ha afectado el trabajo, la remuneración y las condiciones laborales de los escritores. "Durante la última década, las empresas adoptaron prácticas comerciales que recortaron nuestra compensación y socavaron nuestras condiciones laborales", escribió el Writers Guild of America West. "Estamos pidiendo que se restablezcan los salarios y las condiciones de los escritores para reflejar nuestro valor para esta industria. La supervivencia de nuestra profesión está en juego".

El tiempo corre: el presidente de entretenimiento de Fox, Michael Thorn, ha alertado de que las huelgas de WGA y SAG-AFTRA tendrían que resolverse antes del 1 de octubre de 2023 para tener alguna posibilidad de emitir nuevos episodios de series de televisión con guión durante el año 2024.
"Llegará un punto en el otoño, a finales del otoño, en el que será muy difícil lanzar [programas con guión] dentro de la temporada tradicional de visualización de televisión"
 
El trailer. Me ha parecido ver a Amber Heard una décima de segundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues la verdad es que tiene pinta de ser entretenida, como la primera, que oye ojalá se parezca.

A la zorra la habrán dejado en lo mínimo imprescindible.
 
Bufff yo guardo un recuerdo lamentable de la primera, no sabría decir ni una sola escena completa o de qué iba, pero la sensación que tengo fue de sopor y cutreza. Algo de un cgi o rejuvenecimiento bochornoso me quiere sonar, de lo primero que aparecía en la peli.
 
Bufff yo guardo un recuerdo lamentable de la primera, no sabría decir ni una sola escena completa o de qué iba, pero la sensación que tengo fue de sopor y cutreza. Algo de un cgi o rejuvenecimiento bochornoso me quiere sonar, de lo primero que aparecía en la peli.
No es para menos, ese Black Manta no llega a ser digno ni de serie de TV de los 'Powers Rangers'.

aquaman-black-manta-yahya-abdul-mateen-ii-warner.jpg
 
Última edición:
Oppenheimer ha batido a Bohemian Rhapsody como el biopic más taquillero de la historia...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Última edición:
Oppenheimer ha batido a Bohemian Rhapsody como el biopic más taquillero de la historia...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Meritazo, la verdad, nadie lo hubiera dicho a proiri.
Solo Nolan podía hacerlo, @UBP hijoputa
 
Y la segunda película "R" más taquillera de la historia. Solo la supera los 1074 kilos que hizo Joker.
 
Oppenheimer ha batido a Bohemian Rhapsody como el biopic más taquillero de la historia...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A mí esto me parece mucho más meritorio que lo de Barbie, por ejemplo. Esto sí que no lo soñaba nadie, de una peli sobre un personaje así y de 3 horazas.
 
Ya tenéis la última de DC, Blue Beetle, para descargar. Cero interés por mi parte.
 
Oppenheimer ha batido a Bohemian Rhapsody como el biopic más taquillero de la historia...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Putísima obra maestra y menudo papelón que hace este hijo puta...
 
Pues una penca que no se sale (del todo) con la suya cuando de divorcios hablamos...



Porque, pese a haber contrato pre-nupcial, aún andaba la hija de puta tocándole los huevos metafóricamente hablando.



Y, para no postear dos veces seguidas, cuelo otra:



A ver si @Herodes está interesado.
 
Pues una penca que no se sale (del todo) con la suya cuando de divorcios hablamos...



Porque, pese a haber contrato pre-nupcial, aún andaba la hija de puta tocándole los huevos metafóricamente hablando.



Y, para no postear dos veces seguidas, cuelo otra:



A ver si @Herodes está interesado.
Lo gracioso del coche es que el que destrozan, lo destrozan de verdad, anda que usan una carcasa de plástico encima de un citroen. Como Nolan y el avión en Tenet, no les come el miedo
 
Lo gracioso del coche es que el que destrozan, lo destrozan de verdad, anda que usan una carcasa de plástico encima de un citroen. Como Nolan y el avión en Tenet, no les come el miedo

Y, de ese modelo concretamente, apenas se vendieron 20 para todo el mercado USA (de 600 y pico que fabricó Lambo a nivel mundial de la edición 25 aniversario).
 
Tiene ya bastantes años, pero en él Arnie nos cuenta cuál es el papel que más lamenta haber rechazado interpretar...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene ya bastantes años, pero en él Arnie nos cuenta cuál es el papel que más lamenta haber rechazado interpretar...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso ya se lo lei una vez,que le hubiese gustado hacerlo.
 
Trailer final de la precuela de Los juegos del hambre. Dirige el mismo que las otras.

La novela no está mal, aunque cuando la leí tuve la sensación de que la autora la escribió para que se hiciera la película. A ver si la protagonista, que tiene mala fama últimamente, no la perjudica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Trailer final de la precuela de Los juegos del hambre. Dirige el mismo que las otras.

La novela no está mal, aunque cuando la leí tuve la sensación de que la autora la escribió para que se hiciera la película. A ver si la protagonista, que tiene mala fama últimamente, no la perjudica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pintaza, negras, bolleras, negras bolleras y cgis noventeros.

Ahora mismo reservo las entradas
 
Trailer final de la precuela de Los juegos del hambre. Dirige el mismo que las otras.

La novela no está mal, aunque cuando la leí tuve la sensación de que la autora la escribió para que se hiciera la película. A ver si la protagonista, que tiene mala fama últimamente, no la perjudica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí las 3 novelas primeras no me desagradaron, de más a menos eso yes.
 
Arriba Pie