Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.863
Sí que tenéis tiempo libre.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bujarra.Algo bueno tendrán, yo vi las 2 primeras en Prime y aquí sigo
La nueva película de David Ayer con Jason Statham. Cero originalidad en la trama, hemos visto esta película decenas de veces.
Pero si hay buenas hostias y explosiones, compro.
La nueva película de David Ayer con Jason Statham. Cero originalidad en la trama, hemos visto esta película decenas de veces.
Los años pasan y hay que seguir exprimiendo el personaje de tipo duro y creíble peleando todo lo que se pueda.Está el Lleison que no para, en unos meses estrena otra en la que da vida a un juglar del siglo XVI que en sus ratos libres toca el clavicordio. La dirige John Woo.
Los años pasan y hay que seguir exprimiendo el personaje de tipo duro y creíble peleando todo lo que se pueda.
Hombre, yo el primero no lo viví. Era un bebé.Otro viejales repartiendo como John Wick, The Equalizer o Nadie. Cine Boomer que hace las delicias de @Pionono y de todos los que podéis decir que vais a vivir vuestro segundo Mundial de fútbol en España.
Mira Verruga, ya tienes para darle al manubrio:Otro viejales repartiendo como John Wick, The Equalizer o Nadie. Cine Boomer que hace las delicias de @Pionono y de todos los que podéis decir que vais a vivir vuestro segundo Mundial de fútbol en España.
Que no me creo que Verruga sea nuestro Nueces.Mira Verruga
Hostias que no, si hasta a veces se hace un lío y se confunde con el clon posteando uno por otro, por no hablar de cuando el pobre-de-mí se cita a sí mismo para disimular.Que no me creo que Verruga sea nuestro Nueces.
Pues entonces el tío es bueno interpretando, porque Nueces me cae muy bien y Verruga me parece un puto subnormal.Hostias que no, si hasta a veces se hace un lío y se confunde con el clon posteando uno por otro, por no hablar de cuando el pobre-de-mí se cita a sí mismo para disimular.
Está más que cazado, hombre.
Si no se lo cree pregúntele la última pelicula que ha visto y sobre una escena en particular, picará como un atún muerto de hambre (y dirá la parida de Teseo), o bien se hará el loco y pasará de decir nada.
Pd.: No vale si el film es de Ryan Gosling, que es su crush. Pordiosero y maricón, así lo lleva...
(y dirá la parida de Teseo)
Eres tan tonto que me acojonas, Verruga.De todas las tonterías que escribes esta no te la tolero, analfabeto. Vuestro desconocimiento de vuestras raíces, vuestra cultura y vuestros mitos es lo que os hace ver westerns por todas partes. Yo no tengo clones, soy único e irrepetible. @Verruga es un ser soez y vulgar que jamás a puesto un pie en Eton.
Habemus nuevo slasher, @el re NAZI do. y demás amantes del género. Del director de Hostel:
Es posible que sea un remake? Me suena el título.
Últimamente son todo remakes, no tienen imaginación ninguna!!!
¿Últimamente? Llevan años así.
Es que incluso centrados en una parte de su vida, la historia de este hombrecito da para una miniserie de 10 capítulos tipo band of brothers.La versión extendida de Napoleón durará 4 horas y 10 minutos. Que será en AppleTV.
Obviamente en cines ese montaje no iba a llegar, pero parece que han conseguido que en el streaming posterior sí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.