Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Paramount está bien jodida. Warner está interesada en comprarla, y ahora surge otro rumor, ya que el CEO de Activison ha estado en las últimas semanas con los de Paramount. Ya se rumoreó en su día que Microsoft estaba interesada en su adquisición.

Ya veremos.
 
Última edición:
El amigo Jonathan Majors declarado culpable de dos de los cuatro cargos por los que estaba imputado (uno de agresión y otro de acoso). Puede caerle hasta un año de cárcel.

A ver qué hace Disney ahora, si lo mantiene como Kang, si lo sustituye por otro actor o si se buscan otro supervillano.
 
Última edición:
El amigo Jonathan Majors declarado culpable de dos de los cuatro cargos por los que estaba imputado (uno de agresión y otro de acoso). Puede caerle hasta un año de cárcel.
No irá a la cárcel ni de coña. Esta peli en Hollywood ya se ha visto muchas veces. Clínica de control de la ira o alguna patochada semejante y hala, unos años en series B de mierda y si suena la flauta podría volver a la primera línea.
A ver qué hace Disney ahora, si lo mantiene como Kang, si lo sustituye por otro actor o si se buscan otro supervillano.
Yo cambiaría de actor y a seguir con el personaje, estamos en el multiverso y tal y esas cosas entran con calzador, como ocurrió en Matrix con el oráculo o tantas otras veces.
 
A ver, lo suyo sería que aprovechasen para reiniciar después de las mierdas que han hecho y las ostias en taquilla, pero no sé por qué me da que esto acaba con una negra lesbiana haciendo de Kang.
 
A la puta calle el amigo Majors. No han dudado ni un minuto.

A ver qué hacen ahora con el personaje.
Se sacan del ojete el comodín del multiverso y arreando, ya pueden poner poner a otro.

Ya lo hicieron con 'Ironman' que al noir de la primera parte le dieron la patada y metieron a otro y además sin dar la más mínima explicación.
 
Se sacan del ojete el comodín del multiverso y arreando, ya pueden poner poner a otro.

Ya lo hicieron con 'Ironman' que al noir de la primera parte le dieron la patada y metieron a otro y además sin dar la más mínima explicación.
Y con Hulk.

Pero también es verdad que Majors, aparte de buen actor, tenía una presencia física importante.
 
Lo suyo es que de Kang haga... Kang:

6AzV.gif
 
Creo que no tenemos ningún hilo específico sobre festivales de cine, ¿no? Hace unas pocas semanas se inauguró por La Laguna el festival Isla Calavera de cine fantástico, algo que empezó más bien como reunión de amigachos y que con el paso de los años ha seguido creciendo y el ayuntamiento debe de haberle visto el puntito al prestigio que puede traer la cultura, tanto como para poner una guita importante para empapelar la ciudad y poder traer a Amber Heard en un movimiento que estoy seguro de que se decidió en base a la polémica que los pusiera en el radar. Aunque ahora que lo pienso seguramente se esté vendiendo por un plato de lentejas. De hecho entre mis conocidas interesadas en el cine eran muchas más las fans absolutas de Johnny Depp que se sentían ofendidas y llamaron al boicot.

03-ISLA-CALAVERA-2023-poster-baja-res.jpg


Total, que diez días de intensa actividad de proyecciones de estrenos y clásicos y este año dedicado a King Kong. Lo teníamos por todas partes, había una mini exposición y de hecho parte del pastizal que me han dicho que han puesto desde el ayuntamiento se ha ido en una estatua de cuatro metros del gorila, todo rematado con un día de proyección de las pelis de 1933, 1976 y 2005 y otras producciones entre medias.

Como este año me coincidían la mayoría de proyecciones con los horarios de trabajo tuve que elegir finamente y me decidí por la experiencia de ver en cine una película muda y absoluto clásico, El gabinete del doctor Caligari pensando que sería solo eso, la experiencia. Pues ni de coña, resulta que era uno de los platos fuertes del festival y cuando llegue quedaban cuatro entradas y el ambiente era más de ópera que de una peli cualquiera porque todo el que gustaba de hacerse notar estaba por allí esa tarde. Yo había visto en carteles que iban a traer a algunos de los actores de doblaje más conocidos de España pero creía que solo era cosa de homenajes y entrevistas cuando en realidad aparte de eso se decidió mezclarlo todo y tuvimos la película con música en directo y con las voces (innecesarias pero muy disfrutables) de Camilo García (voz de Anthony Hopkins), Graciela Molina (voz de Natalie Portman) y Luis Posada (voz de Leonardo DiCaprio). Camilo está cascadete, se le nota, pero para mí fue un lujazo gozar del expresionismo alemán mientras tenía las interpretaciones tan cercanas.

IMG-20231115-WA0012.jpg
 
Última edición:
La nueva peli de Marky Mark, sale el chino de Shang Chi


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y sale también Bear Grills, no sé si comiéndose un Wolverine o bebiéndose su orina.
 
Para gente que no pueda soportar ver morir a perros como el de arriba aunque sea en una peli existe esta página, Does the dog die?


Te dice si le va a pasar algo al perro. Lo gracioso es que la gente lo usa para evitar encontrarse con sus fobias más chungas, y aparte de los que preguntan si alguien muere ahogado o si aparece un payaso dando un susto, están los que preguntan si en la película salen muchos espejos o se rascan demasiado fuerte. Does the dog die. Para @Nueces , que sé que es sensible con los perretes.
 
Me ha recordado una crítica de IMDB de una tía que contaba que les pusieron Alien en clase y el profesor paró la peli antes del final para decirles que no se preocuparan por el gato, que quería que estuviesen atentos a otras cosas, que al gato no le iba a pasar nada.
 
Última edición:
Ya tenéis "Rebel Moon: parte 1" por ahí.

Yo me la descargaré para verla algún día tonto en estas navidades.
 
Ya tenéis "Rebel Moon: parte 1" por ahí.

Yo me la descargaré para verla algún día tonto en estas navidades.
Pues la han puesto a parir y el tío pretendía que fuera la nueva 'Star Wars' y por lo que se comenta es un puto desastre.

En fin, también la aparco en futuribles, más que nada por curiosidad de a ver que bodrio han parido.
 
Última edición:
Estas cosas son las que no entiende el gran director español Eduardo Casanova, responsable de la película clásica “Pieles”.



Pero bueno, cada uno se busca la vida como puede

 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie