Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Juraría que este loco tenía hilo propio pero he estado buscando y no doy con tal. Hasta una bestia deforme consigue encontrar el hamol y venderlo a los pajeros.


Pero... Este subser no es actor, ni tié que ver nada con el cine... No?
 
El mio es un Sony KDL 32L4000. En la mudanza perdí las facturas antiguas y en el banco no puedo ver movimientos tan antiguos. Pero pondría la mano e el fuego porque costó alrededor de 400€. Y las HD no diré que el doble, pero un 50% más como mínimo.
Muy barata me parece su compra.

No entiendo el drama, Misógino: tu televisión llega a 1080i, ¿o esa definición no vale @BILBOKOA?
 
No entiendo el drama, Misógino: tu televisión llega a 1080i, ¿o esa definición no vale @BILBOKOA?

Le vale perfectamente. :wink:

No podrá ver La 1 UHD (4k), pero verá La 1 HD, y así todos los canales. A partir del 14 de febrero, TODOS los canales de la TDT tienen que emitir en HD.
 
Última edición:
@Misógino Empedernido se acabó el drama, tu vetusta y aún funcional SONY te seguirá emitiendo perfectamente la TDT nueva.
Pues es un modelo de 2008 y tiene mérito que sea de 720p /1080i. En esos años aún se vendían muuuchas teles SD. Planas, sí, pero aún con sintonizador SD. O aquellos engendros Full HD Scaled, que eran una FARSA y que pronto fueron retirados del mercado. Me acuerdo de verlos en El Corte Inglés de Gran Vía.

O sea que, puede seguir con su tele hasta el fin de los tiempos. Porque lo de ver todos los canales TDT en 4K (UHD), eso no lo verán nuestros ojos.

En este país de mierda llega el Full HD en 2024. Con 20 años de retraso, pero llega.

Como para esperar a ver una TDT entera a 4k... :lol:
 
Última edición:
La crítica se está quedando a gusto con lo nuevo de Zack Snyder. Al público parece que le ha gustado más. Y esta mañana la nota era del 9%, pero había tan pocas críticas publicadas que no me parecía relevante todavía.

1000052525.jpg
 
Última edición:
La crítica se está quedando a gusto con lo nuevo de Zack Snyder. Al público parece que le ha gustado más. Y esta mañana la nota era del 9%, pero había tan pocas críticas publicadas que no me parecía relevante todavía.

Ver el archivos adjunto 151930
Puto Snyder, así acabe lavando coches.
Después de el hombre de acero nada más que mierda
 
Ayer, en otro hilo, hablábamos de los amigos de Aardman. Pues 23 años después de esa joyita que fue Chicken Run, Aardman y Netflix han hecho una secuela.

No la pintan muy bien.

1000052556.jpg
 
Ya ha acabado el juicio contra Jonathan Majors (el tipo que hace de Kang en Marvel) y ahora queda saber el veredicto del jurado.

Está claro que el tipo es un perla de cuidado, pero también parece que la tipa que le acusa ha resultado bastante mentirosilla.

Lo digo por lo que cuenta este simpático friki que tiene un canal donde solo habla de superhéroes.

(Dura 5 minutos, es solo para el que tenga una mínima curiosidad).




 
Gastar el dinero sin gusto ni necesidad resulta estúpido. Por obligación del gobierno, abusivo.
Por lo que pagaste por la sony a poco que sigas grupos que buscan ofertas por internet te compras un pepino que te dura otros 15 años. Una sony difícilmente, eso es verdad. 1500 me costó una LED hace pocos años, ahora por menos encuentras alguna OLED de oferta y por la mitad miles de miniLED que se acercan a una OLED, al menos mucho más que una LED de hace un lustro.
 
Buenas noticias para los fanses del terror, habrá secuela de Smile:


Y habrá trilogía de La Huérfana:

 
Atrás
Arriba Pie