Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

En ese mismo enlace amalgamado de noticias dice Jane Fonda que solo recuperaría la ilusión de l'amour con un veinteañero porque le dan asquito las pieles viejas :omg:
 
Parece que ahora que Nicolas Cage está más liberado para sus proyectos sigue con buen ojo para elegirlos. A su última película, Dream Scenario, le llueven las críticas positivas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Profesor pringado absoluto empieza a aparecer en los sueños de la gente. Lo que es curiosidad y patetismo se complica cuando los sueños empiezan a convertirse en pesadillas. Pinta tiene de comedia negrísima pero no sé cuanta mala leche habrán querido meterle.

Y yo me alegro un montón que le vaya bien. Es un frikazo, un tipo que ama el cine y que incluso participando en ponzoñas para saldar sus deudas todo el mundo alababa su profesionalidad. Por no hablar que siempre que tenía la oportunidad se metía en producciones como mínimo interesantes.
 
Y yo me alegro un montón que le vaya bien. Es un frikazo, un tipo que ama el cine y que incluso participando en ponzoñas para saldar sus deudas todo el mundo alababa su profesionalidad. Por no hablar que siempre que tenía la oportunidad se metía en producciones como mínimo interesantes.

Para estos días que libro tengo previsto verme un par de las de los últimos años acompañado, seguramente Renfield y Color Out of Space, que a la muchacha la he conseguido estafar. Seguro que dan para pasarlo bien.
 
Última edición:
Dicen que murió por beber mucha agua, le pasó como a José Francisco o de Corrubedo, toda la vida bebiendo vino y caña de hierbas, y un día bebió agua y palmó, Dioloperdone.


Yo creo que en realidad lo mataron porque sabía demasiado. Era un filósofo rompedor y una artista del kung-fu, por eso tenían que acabar con él, tanto el gobierno chino de Mao, como los soviéticos o la CIA, no podían permitir que el pueblo descubrirse su meditación filosófica y, sobre todo, sus secretas artes marciales.
 
Dicen que murió por beber mucha agua, le pasó como a José Francisco o de Corrubedo, toda la vida bebiendo vino y caña de hierbas, y un día bebió agua y palmó, Dioloperdone.


Yo creo que en realidad lo mataron porque sabía demasiado. Era un filósofo rompedor y una artista del kung-fu, por eso tenían que acabar con él, tanto el gobierno chino de Mao, como los soviéticos o la CIA, no podían permitir que el pueblo descubrirse su meditación filosófica y, sobre todo, sus secretas artes marciales.
eNyiAEfy_400x400.jpg
 
Dicen que murió por beber mucha agua, le pasó como a José Francisco o de Corrubedo, toda la vida bebiendo vino y caña de hierbas, y un día bebió agua y palmó, Dioloperdone.


Yo creo que en realidad lo mataron porque sabía demasiado. Era un filósofo rompedor y una artista del kung-fu, por eso tenían que acabar con él, tanto el gobierno chino de Mao, como los soviéticos o la CIA, no podían permitir que el pueblo descubrirse su meditación filosófica y, sobre todo, sus secretas artes marciales.
La coca y lo demás que se metía no tuvo tampoco nada que ver
 
Todo indica que a la última peli de Godzilla del estudio Toho, Godzilla Minus One, le está yendo de puta madre y está batiendo récords en Estados Unidos además de que casi todas los comentarios que le veo por youtube son buenos. El 15 de diciembre se estrena en España en VOSE.

Godzilla_Minus_One_Poster.jpeg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Esta noche, del tirón en TRECE: Conan, El Destructor + Desafío Total + Los Inmortales.

A tope de SD maldisimulao y píxeles como centollos, pero... Dicho queda.
 
Última edición:
Esta noche, del tirón en TRECE: Conan, El Destructor + Desafío Total + Los Inmortales.

A tope de SD maldisimulao y píxeles como centollos, pero... Dicho queda.

Sólo hasta el 13 de febrero. A partir del 14, toda la TDT tiene que estar en HD. Y el 7 de febrero TVE pone en marcha La 1 en 4k (UHD).

A pesar de ser SD, TRECE no es de las que peor se ve. Intenta ver algo en FDF y luego me cuentas.

Y el plan me parece cojonudo, vaya tres peliculones.

Para ir abriendo boca: (disfrutadlo)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
O sea que los que no tenemos tele HD, dejamos de ver todos los canales

Sí, así es. En teoría esto debería haberse hecho en enero de 2023, pero lo retrasaron un año más.

¿Que no tienes tele HD? Vaya, es que igual no te ha dado tiempo a renovar/comprar una tele HD en los últimos 20 años...

Buenas tardes.
 
Sí, así es. En teoría esto debería haberse hecho en enero de 2023, pero lo retrasaron un año más.

¿Que no tienes tele HD? Vaya, es que igual no te ha dado tiempo a renovar/comprar una tele HD en los últimos 20 años...

Buenas tardes.
Compré mi televisor en 2008. Sigue funcionando bien. ¿Por qué habría de comprar uno nuevo?
 
Compré mi televisor en 2008. Sigue funcionando bien. ¿Por qué habría de comprar uno nuevo?

Sabía exactamente que ibas a decir eso. Si quieres le decimos al mundo que PARE, hasta que tú decidas dar el paso de renovar tu tele, ¿te parece bien?

¿Tienes móvil? ¿Qué versión de Android/iOS tiene, la 1.0?

¿Que ordenador tienes, uno que funciona con diskettes?

Y como mola cuando te pones a escuchar música en tu radiocassette, ¿verdad?

Y el Seat 600, joder, como tira, ¿eh?

Aún funcionan, ¿verdad? ¿Por qué comprar uno nuevo?

Buenas tardes.
 
Ver la TDT es de pobres.

La TDT llega 20 años tarde al HD. Y lo hace cuando NADIE ve la TDT, marcando récords negativos de audiencia mes tras mes, cayendo ya a niveles de 1991.

El puto 1080 llega por fin a la TDT en el año 2024, cuando nadie la ve y cuando a nadie le importa.
 
Compré mi televisor en 2008. Sigue funcionando bien. ¿Por qué habría de comprar uno nuevo?
No tienes por qué. Sigue con tu TV. Nadie te obliga a cambiar.

¿Que no vas a poder ver TV? Pues te jodes, habida cuenta de que el mercado va a su aire, que tu decidas ir al tuyo es fenomenal pero tiene estos efectos secundarios.
 
Ver la TDT es de pobres.
No la veo mucho pero pobre soy.

Lo que no veo es tele por Internet.
Sabía exactamente que ibas a decir eso. Si quieres le decimos al mundo que PARE, hasta que tú decidas dar el paso de renovar tu tele, ¿te parece bien?
Lo que no me parece bien es el empeño por aumentar la definición, que no es más que la excusa para obligarte a comprar un aparato que hace lo mismo que el anterior.
¿Tienes móvil? ¿Qué versión de Android/iOS tiene, la 1.0?
Los moviles sin pantalla siguen valiendo para llamar. Nadie ha cambiado el estándar GSM para inutilizarlos y obligarte a comprar otros.

¿Que ordenador tienes, uno que funciona con diskettes?
Los ordenadores no son monopolio estatal, las frecuencias de TV sí.
Y como mola cuando te pones a escuchar música en tu radiocassette, ¿verdad?
Nadie me obligó a comprar un reproductor CD y los reproductores de cintas se siguen vendiendo.
Y el Seat 600, joder, como tira, ¿eh?
Mi coche tiene 21 años y no voy a comprar otro mientras el actualme lleve donde quiero. Me joden las prohibiciones de acceso por emisiones, igual que pasa con la TDT.
Aún funcionan, ¿verdad? ¿Por qué comprar uno nuevo?
Para ver mejor las ojeras de los presentadores o las briznas de hierba de un campo de fútbol, desde luego que no merece la pena comprar uno nuevo.
No tienes por qué. Sigue con tu TV. Nadie te obliga a cambiar.
Me privan de un servicio público que estoy pagando. Y me jode, porque es innecesario.
¿Que no vas a poder ver TV? Pues te jodes, habida cuenta de que el mercado va a su aire, que tu decidas ir al tuyo es fenomenal pero tiene estos efectos secundarios.
El mercado es una cosa, que me parece fenomenal que hagan televisores 400k para quien los quiera y el monopolio estatal es otra. ¿Le parecería bien un cambio en el estándar FM que inutilizara todos los receptores de radio existentes?
 
Pues si le parece bien que le obliguen a gastarse el dinero sin necesidad, no hace falta preguntar más. No me gustan las respuestas estúpidas.
Antes de la fecha que dices ya había teles full HD a precios para todos los bolsillos, o sea que...
Y 16 años de margen parece un tiempo razonable, hoyga
 
Salvo que tenga una tele de tubo, dudo mucho que deje de ver los canales en HD. Otra cosa es el 4K.
 
Antes de la fecha que dices ya había teles full HD a precios para todos los bolsillos, o sea que...
Y 16 años de margen parece un tiempo razonable, hoyga
Cuando compro algo no me empeño en adquirir el último modelo porque suele ser más caro. Me basta con comprar lo más habitual que me suele servir.
Había fullHD pero valían el doble.
Salvo que tenga una tele de tubo, dudo mucho que deje de ver los canales en HD. Otra cosa es el 4K.
Error. Los canales que sólo emiten en HD no son sintonizadora por mi flamante televisor.
 
Cuando compro algo no me empeño en adquirir el último modelo porque suele ser más caro. Me basta con comprar lo más habitual que me suele servir.
Había fullHD pero valían el doble.

Error. Los canales que sólo emiten en HD no son sintonizadora por mi flamante televisor.
Ahora es cuando aparecería @ilovegintonic con algún mordaz comentario.
Compré una Samsung fullHD 32" en 2007 por menos de 400 aurons. Las OKI similares (@Tiboroski ) costaban 300 y poco. Poco debía haber en el mercado por la mitad de eso, salvo que digas que es un pantallón enorme.

Y si me dices que en 2023 ves la tele SD en 50 pulgadas o algo así me meo encima.
 
Atrás
Arriba Pie