Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Qué enfermiza obsesión por exhibir la vida privada de las personas. Cuando, encima, están enfermas ya me resulta hasta morboso.
Morboso o desagradable era ver a Hasselholf comer borracho en el suelo.
Dar visibilidad a la afasia por parte de alguien con medios económicos y una familia que le cuida (incluyendo ex) no está mal.
Lo que ha logrado por la visibilidad del Parkinson Michael J Fox ha sido enorme, por ejemplo.
 
Claro, que las enfermedades eran invisibles hasta ahora, nadie ha tenido un familiar enfermo nunca, tiene que venir un vídeo de Bruce Willis a explicarlo.
 
Claro, que las enfermedades eran invisibles hasta ahora, nadie ha tenido un familiar enfermo nunca, tiene que venir un vídeo de Bruce Willis a explicarlo.
Que sí cenutrio, pero a las familias que lo tienen cerca les sirve de que el resto de gente vea lo que es, y los que no, para que lo conozcan.
Más vídeos de concienciación de enfermedades y los cuidados que se necesitan y menos putos chiringuitos de igualdad y ecomierdas
 
Decir que el vídeo que ha puesto la hija de Bruce Willis es exhibición.

En fin.
 
Decir que el vídeo que ha puesto la hija de Bruce Willis es exhibición.

En fin.
Es un tipo súper querido y yo creo que al 99.9% de sus seguidores les gusta ver que el hombre al menos parece feliz.
Morboso sería ver al pobre Michael Schumacher pesando 40 kg postrado en una cama (imagino que andará así)
 
“Si dicen que no son machistas, son machistas”. Y si dicen que no son putas...

 
Última edición:
Que sí cenutrio, pero a las familias que lo tienen cerca les sirve de que el resto de gente vea lo que es, y los que no, para que lo conozcan.
No sé que conocimiento sobre la enfermedad aporta ver un vídeo con un viejo lloroso y desorientado.
Decir que el vídeo que ha puesto la hija de Bruce Willis es exhibición.

En fin.
Pues sí, exhibir la vida privada ante personas que no son de tu familia. Se está perdiendo el valor de la intimidad, de hecho, se comercia con ella.
 
Última edición:
Que sí cenutrio, pero a las familias que lo tienen cerca les sirve de que el resto de gente vea lo que es, y los que no, para que lo conozcan.
Más vídeos de concienciación de enfermedades y los cuidados que se necesitan y menos putos chiringuitos de igualdad y ecomierdas
Tampoco quieres pagar impuestos para investigar y curar enfermedades.

Yipikaiei hijodeputa
 
Vamos Bayona, maricón de mierda, danos un Oscar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vamos Bayona, maricón de mierda, danos un Oscar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El libro es cojonudo y te los pone de corbata sobre todo porque incluyeron las fotos que tiraron que lo hacen aún más perturbador y la adaptación al cine que hicieron en 1993 me pareció muy digna.

A ver si Bayona se luce con esta porque tiene muy buen material entre manos, aunque dudo mucho que salgan los elementos más gores y turbios de como se lo tuvieron que montar para sobrevivir, lo más seguro es que tire por el lado emocional.
 
Última edición:
Una curiosidad. Uno de los primeros test de Shrek, de 1995. La voz es la del que iba a ser el actor de doblaje original, Chris Farley (había grabado hacia el 80% de sus frases) pero se cambió cuando la palmó de sobredosis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Una curiosidad. Uno de los primeros test de Shrek, de 1995. La voz es la del que iba a ser el actor de doblaje original, Chris Farley (había grabado hacia el 80% de sus frases) pero se cambió cuando la palmó de sobredosis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madre mía, parece un cruce entre mi amigo Mac y @Pionono
 
Hizo bien en morirse, el amigo salchicha.
Cambiaron el actor de doblaje y el modelo de Shrek, porque vaya horror el del video.
 
El del vídeo se parece más al original literario.

81jAxPkzJHL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg
 
El trailer no mola ni una décima parte de los trailers de Mad Max. El de Thor parece salido de Endgame y me parece que hay mucho cgi.

Pero bueno, la protagonista mola y confiemos en George Miller.

Furiosa, amics.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El trailer no mola ni una décima parte de los trailers de Mad Max. El de Thor parece salido de Endgame y me parece que hay mucho cgi.

Pero bueno, la protagonista mola y confiemos en George Miller.

Furiosa, amics.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me parece, dice
 
Vaya pedazo de mierda. Si precisamente uno de los puntos fuertes de la otra era que lo habían rodado casi todo con efectos prácticos y en escenarios reales.

Esta es toda una pantalla verde y además se nota en cada plano.
 
El trailer no mola ni una décima parte de los trailers de Mad Max. El de Thor parece salido de Endgame y me parece que hay mucho cgi.

Pero bueno, la protagonista mola y confiemos en George Miller.

Furiosa, amics.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:115::115::115:

Me suda la polla los quejicas del "ñiñiñi", ahí voy a estar sentadito en la butaca el día de estreno, como hice con la anterior. In George Miller I trust, puto loco...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie