Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Pero que ridículos llegan a ser algunos, más de 2.000 tomas en CGI tuvo la anterior, panda de cegarrutos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esperen a que el producto esté acabado, mariconsones.

Yo seré testigo...
 
Última edición:
Menudo influencer tienen en la RAE:


El inefable Pérez-Reverte selecciona sus películas y novelas de guerra favoritas y resulta que en su lista no están las magníficas “Objetivo Birmania” o “El Puente sobre el Río Kwai"; sin embargo, sí elige la película “Troya”, un truño de Brad Pitt. No así “La Iliada”, culmen de la literatura universal, que tampoco figura entre sus obras bélicas preferidas.
 
Última edición:
Menudo influencer tienen en la RAE:


El inefable Pérez-Reverte selecciona sus películas y novelas de guerra favoritas y resulta que en su lista no están las magníficas “Objetivo Birmania” o “El Puente sobre el Río Kwai"; sin embargo, sí elige la película “Troya”, un truño de Brad Pitt. No así “La Iliada”, culmen de la literatura universal, que tampoco figura entre sus obras bélicas preferidas.
Troya es una peli infravalorada porque el amigo Pitt en la mitad del metraje no está muy inspirado (cuando está en modo Cristiano Ronaldo sí). Es una peli muy digna y con buen reparto
 
Yo no diría que Guerra y Paz trate sobre la guerra, a pesar del título. Es más una epopeya familiar que una historia bélica. O quizá debería leerlo otra vez.
 
Menudo influencer tienen en la RAE:


El inefable Pérez-Reverte selecciona sus películas y novelas de guerra favoritas y resulta que en su lista no están las magníficas “Objetivo Birmania” o “El Puente sobre el Río Kwai"; sin embargo, sí elige la película “Troya”, un truño de Brad Pitt. No así “La Iliada”, culmen de la literatura universal, que tampoco figura entre sus obras bélicas preferidas.
Pues aparte de 'Troya' (que tampoco es para defenestrarla) no me parece tan mala selección. Yo añadiría 'Salvar al soldado Ryan' y me quedo tan a gusto, pueden reventarme a hijoputas si les apetece por afirmar esto.

De paso, a mí 'Las cuatro plumas' me parece un peliculón injustamente olvidado, y eso que se han hecho varias versiones que no terminaron de cuajar. Pero el concepto es jodidamente bueno. Igual por fiestas me la vuelvo a repasar.
 
Echo en falta Platoon, Apocalypse Now y la Chaqueta Metálica, pero conociendo al creador de la lista y su gusto por el cine clásico, se lo perdono.
 
Última edición:
La selección de películas es bastante interesante. Quedarse solo con que ha elegido Troya es un clickbait frívolo del amigo cuellopato.
 
Última edición:
Echo en falta Platoon, Apocalypse Now y la Chaqueta Metálica, pero conociendo al creador de la lista y su gusto por el cine clásico, se lo perdono.
También faltaría 'La delgada línea roja', ya puestos a pedir.

Pero bueno, yo qué sabre si ha estado en más guerras que cualquier forero.
 
Última edición:
También faltaría 'La delgada línea roja', ya puestos a pedir.
No puedo opinar puesto que aún no la he visto. Piedro a mi
Pero bueno, yo qué sabre si ha estado en más guerras que cualquier forero.
Lo cortés no quita lo valiente. Yo no he sido nunca un gángster, y podría dar mi lista sobre las 10 mejores películas de gangsteres.
 
Meh.

El día de la marmota: The movie

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Todas las películas de la saga esta de los monstruos son bastante entretenidas.

Con lo que compro.
 
Se nos ha dejado barba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A este hombre hay que embalsamarlo como a Lenin y plantarlo en un museo, para pasar a rendirle honores
 
Le ha sentado bien la jubilación a Horatio Caine
2023-caruso-dressed-super-casually-73103851.jpg
 
Meh.

El día de la marmota: The movie

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La verdad es que viendo que es otra más de bichos gigantes dándose de hostias, a mí me da igual lo demás.

Franquicia que tiene claro lo que es, te lo da, te lo pasas teta y a otra cosa. Sigan, sigan.
 
Parece que ahora que Nicolas Cage está más liberado para sus proyectos sigue con buen ojo para elegirlos. A su última película, Dream Scenario, le llueven las críticas positivas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Profesor pringado absoluto empieza a aparecer en los sueños de la gente. Lo que es curiosidad y patetismo se complica cuando los sueños empiezan a convertirse en pesadillas. Pinta tiene de comedia negrísima pero no sé cuanta mala leche habrán querido meterle.
 
Última edición:
Arriba Pie