Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Pero eso produjo pérdidas porque ya se había empezado a rodar o algo y tuvieron que prescindir de su personaje.

Aquí lo explican.


Le echan de la serie y como les queda una última temporada mierder, ¿Le hacen indemnizar a la productora?
Eso no tiene ni pies ni cabeza.
 
Como Clint, todos los que amamos el cine somos fans de James Cagney.


Cómo olvidar su interpretación de gerente de la Coca Cola en el Berlín ocupado, queriendo ser el delegando para toda la Unión Soviética del negro “jarabe” de Atlanta.
 
Pau Mescal ataviado con la gloriosa coraza de Máximo Décimo Meridio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mí es un interprete que me gusta mucho, pese a su juventud es un actor muy de método. Me sorprendió su capacidad actoral en la serie "Normal people".

¿Sobre la película? Pues no espero absolutamente nada... Mejor, así igual luego resulta que está bien.
 
Nadie es muy hama, cojonesya. Pasar de un hombre blandengue (BB y BCS) a otro blandengue que muta a killer mola. Es una peli la hostia de entretenida, ojaláin la segunda sea al menos igual de disfrutable.
 
Le echan de la serie y como les queda una última temporada mierder, ¿Le hacen indemnizar a la productora?
Eso no tiene ni pies ni cabeza.
Bueno, en mi pueblo se demostró en juicio que alcalde y constructora de nuevo polideportivo estaban conchabados, por denuncia de otra constructora, y hubo que indemnizar a la constructora que había ganado el concurso con chanchullos, mientras el PNV puso a ese alcalde de director de Metro Bilbao.

Mientras, seguimos sin polideportivo nuevo.

Para que veáis los absurdos de la justicia.
 
Atrás
Arriba Pie