Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Si alguien anda por Gijón, hasta el día 7 puede ver a dos marines de Aliens, el regreso. A Vásquez podéis preguntar si alguna vez la han confundido con un hombre. La respuesta ya la sabéis: maricón.

Jeannette-Goldstein-sargento-V%C3%A1squez-Then-Now.jpg

- Eh, Vasquez ¿Alguna vez te han confundido con una vaca?
- ¡¡¡Ioputa!!!

Última edición:
El otro hace de Norman Osborn en el juego de Spider -Man, ya decía yo que me sonaba la cara del personaje

La próxima de Dreamworks, Robot Salvaje, visualmente espectacular.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya ha salido el trailer de F1, la película con Brad Pitt sobre la Fórmula 1.

300 kilotones ha costado esto. O lo peta en taquilla o va a ser un bonito fracaso con el pastizal que ha costado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La próxima de Dreamworks, Robot Salvaje, visualmente espectacular.

Tiene buena pinta. Y los de DreamWorks ya han demostrado con las sagas del Panda y los Dragones su poderío visual.

Ya ha salido el trailer de F1, la película con Brad Pitt sobre la Fórmula 1.

300 kilotones ha costado esto. O lo peta en taquilla o va a ser un bonito fracaso con el pastizal que ha costado.

Uff, pues con el moderado tirón de la F1 en USA y la afición contenida en Europa, no sé yo. Tampoco me convence mucho ver a Brad Pitt en ese rol

Y con ver a Victor Mature una vez ya tienes suficiente.

Al menos tenía mala conciencia y remordimientos. Se cuenta que en un día, al intentar entrar en un selecto hotel y ser rechazado por su profesión de actor, alegó: “No soy actor, tengo sesenta y cuatro películas y cientos de artículos de crítica de cine que así lo avalan”.

Nicolás Cage en cambio dice que no se arrepiente de nada. Ufff, los hay que no tienen conciencia ni respeto por el arte

Última edición:
Pues ha tenido suerte Cameron Diaz, ya que se retiró de actriz para llevar a cabo un negocio de vinos ecológicos como si fuera una Coppola de la vida porque según sus palabras "quería trabajar desde casa".

Evidentemente se comió una mierda como de aquí a Cincinnati y no le ha quedado otra que volver al ruedo.

Última edición:
Al menos tenía mala conciencia y remordimientos. Se cuenta que en un día, al intentar entrar en un selecto hotel y ser rechazado por su profesión de actor, alegó: “No soy actor, tengo sesenta y cuatro películas y cientos de artículos de crítica de cine que así lo avalan”.

Nicolás Cage en cambio dice que no se arrepiente de nada. Ufff, los hay que no tienen conciencia ni respeto por el arte

Es un tío que siempre que ha podido ha hecho lo que ha querido y cuando no ha tenido ese poder de elección todo el mundo coincide en que es un grandísimo profesional.

Tiene poco de lo que arrepentirse.

Sarah Connor es la madre de Neo.

Última edición:
Mala noticia, Alex Garland lo deja:

A partir de ahora se va a dedicar sólo a escribir de tranquis, que es lo que le gusta, porque pasa de Hollywood y toda su mierda industrial y comercial.

A mí me sabe mal porque me parece que sus películas al menos eran arriesgadas y creativas.

Mala noticia, Alex Garland lo deja:

A partir de ahora se va a dedicar sólo a escribir de tranquis, que es lo que le gusta, porque pasa de Hollywood y toda su mierda industrial y comercial.

A mí me sabe mal porque me parece que sus películas al menos eran arriesgadas y creativas.
ExMachina está bastante bien aunque el final sea previsible. El resto, bueno, normal

Atrás
Arriba Pie