Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Pues ha tenido suerte Cameron Diaz, ya que se retiró de actriz para llevar a cabo un negocio de vinos ecológicos como si fuera una Coppola de la vida porque según sus palabras "quería trabajar desde casa".

Evidentemente se comió una mierda como de aquí a Cincinnati y no le ha quedado otra que volver al ruedo.
Pero si le pagan una millonada por decir 30 frases y puede hacerlo desde casa...
 
Michael daglas el hijo de Kirk duglas poniendose puo de Sobrasada, ensaimada y licor de hierbas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Michael daglas el hijo de Kirk duglas poniendose puo de Sobrasada, ensaimada y licor de hierbas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ensaimada la que se comería su mujer después:

michael-douglas-y-catherine-zeta-3WCNWGKRIVDYXM47ZFTETADK2E.jpg


Ya tiene 54 pero aún así tiene un buen empujón.
 
Última edición:
Hoy 23 de julio se cumplen 20 años del estreno de "Catwoman", por los pelos me libré de verla en cine. Cayó en videoclub y menuda bosta que me comí, y eso que el trailer ya daba pistas de por donde iban los tiros pero ni de lejos me esperaba semejante despropósito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La película fue un fracaso tan grande y era tan sumamente horrorosa que acabó para siempre con la carrera del director y comiéndose 7 razzies, costó 100 millones (costes de marketing aparte) y recaudó 85 a nivel mundial. Y Halle Berry con todo su coño fue a recoger su razzie a peor actriz imitándose a sí misma cuando le dieron el Oscar por "Monsters Ball":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tampoco se sientan mal por el ridículo de Halle, ya que con esta película se embolsó de sueldo 12 millones y medio de dólares. Así yo también me lo tomaría a coña.

Si le dan a la cerveza y/o los porros con unos imaginarios pueden pasar un buena tarde de descojone de lo jodidamente mala que es la hija de puta.
 
Última edición:
Halle Berry de nuevo, a publicado unas fotos picantonas en su Instagram para celebrar el 20 aniversario:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


57 años y está para ponerle un triplex con bidés de grifería de oro macizo. :115:
 
Doble post.

El teaser del biopic de Bob Dylan interpretado por el chico de moda Timothée Chalamet:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dicen que la voz al cantar es suya, pues si es verdad lo clava el jodido.
 
Doble post.

El teaser del biopic de Bob Dylan interpretado por el chico de moda Timothée Chalamet:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dicen que la voz al cantar es suya, pues si es verdad lo clava el jodido.

Alguien más hasta el nabo de Chalamerd?

Bueno, y de Dylan
 
¿Te sorprende que a la gente le moleste que algo o alguien esté hasta en la sopa? Tu autismo sí que no deja de sorprenderme.
Me sorprende que a alguien le moleste que uno de los mejores actores de su generación haga muchas películas.

Pero a mí me gusta ver películas sin estar todo el día quejándome por todo.
 
Última edición:
Me sorprende que a alguien le moleste que uno de los mejores actores de su generación haga muchas películas.

Pero a mí me gusta ver películas sin estar todo el día quejándome por todo.

Estar hasta el nabo por la saturación de un actor en concreto no es "estar todo el día quejándome por todo". Que por cierto, lo de que sea "de los mejores actores de su generación" es harto discutible.
 
Última edición:
Estar hasta el nabo por la saturación de un actor en concreto no es "estar todo el día quejándome por todo". Que por cierto, lo de que sea "de los mejores actores de su generación" es harto discutible.
Tampoco nadie le obliga a ver sus películas, oiga... A mí si un interprete se me atraviesa procuro evitarlo, me pasó con Jim Carrey bastante tiempo hasta que vi "Man on the moon" y cambió completamente mi opinión de él. Tom Hanks también me fastidiaba verlo en aquellas comedias chorras de los ochenta y luego el muy cabrón hizo historia...

Y el chaval es muy buen actor (aparte de cantante y bailarín, en "Wonka" roba toda la función), otra cosa es denominarlo como de los mejores de su generación ya que me parece un juicio muy precipitado y eso sólo puede decirlo el tiempo.
 
Última edición:
Y el chaval es muy buen actor (aparte de cantante y bailarín, en "Wonka" roba toda la función), otra cosa es denominarlo como de los mejores de su generación ya que me parece un juicio muy precipitado y eso sólo puede decirlo el tiempo.
No creo que sea precipitado catalogarlo así cuando la mayoría de los actores de su generación no han participado ni en la décima parte de películas que él, y muchas de ellas ya están consideradas como películas clave de esa propia generación.

Generación que todavía le queda recorrido, pero él ahora mismo lleva mucha ventaja.

Dicho esto, a mi ni fú ni fá, como la mayoría del cine actual.
 
No creo que sea precipitado catalogarlo así cuando la mayoría de los actores de su generación no han participado ni en la décima parte de películas que él, y muchas de ellas ya están consideradas como películas clave de esa propia generación.


Que aparezca hasta en el sopa (y que lógicamente resulte cansino a algunos, es algo normal y nada sorprendente) no significa necesariamente que sea buen actor. Hay que mirar el caso de Orlando Bloom, que después de los anillos se nos metió con calzador en todas las superproducciones habidas y por haber y aún así ni tan siquiera logró cuajar porque básicamente como actor dejaba mucho que desear.
 
Última edición:
Que aparezca hasta en el sopa (y que lógicamente resulte cansino a algunos, es algo normal y nada sorprendente) no significa necesariamente que sea buen actor. Hay que mirar el caso de Orlando Bloom, que después de los anillos se nos metió con calzador en todas las superproducciones habidas y por haber y aún así ni tan siquiera logró cuajar porque básicamente como actor dejaba mucho que desear.
La diferencia con Calamet, es que Orlando Bloom sólo aparecía en taquillazos mientras que Calamet sí ha participado en otras películas no tan mainstream ni palomiteras que fueron éxitos de crítica y público.
 
La diferencia con Calamet, es que Orlando Bloom sólo aparecía en taquillazos mientras que Calamet sí ha participado en otras películas no tan mainstream ni palomiteras que fueron éxitos de crítica y público.

¿Pero qué películas "clave de su generación" apareció Chalamet? Quitando Dune e Interestellar que quizás no están mal, sí, pero es un poco exagerado definirlas así.
 
Última edición:
A mí este chico me gusta bastante, por ahora desde luego es de los que mejor carrera se está labrando. Cuando un actor es bueno y además tiene tirón a mí no me molesta que le ofrezcan proyectos a cascoporro.

Se está haciendo lo mismo con Sidney Sweeney y en cambio me parece una actriz lamentable, hasta ahora por lo menos, ahí sí que me sobrecarga, como me pasó con Sam Worthington y el ya mencionado Orlando Bloom por ejemplo, que han pasado años y el cabrón no aprende a actuar ni a tiros.
 
¿Os molesta que un actor haga películas o algo?
Me parece un actor de aceptable a bueno que aparece en demasiadas pelis muy distintas por estar bastante sobrevalorado.

Orlando Bloom parece un tipo genial para tomarse unas cervezas pero como actor, bastante limitado, nada que ver.
 
Atrás
Arriba Pie