Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Toma, ponte a revisar su filmografía, premios y nominaciones que a mí me da perezón


Que sí, que ya sé lo que pone la Wiki pero también dijiste esto:

No creo que sea precipitado catalogarlo así cuando la mayoría de los actores de su generación no han participado ni en la décima parte de películas que él, y muchas de ellas ya están consideradas como películas clave de esa propia generación.


Honestamente te digo que tampoco sé a qué películas claves de generación te refieres y que para ti, además, son muchas de ellas. Por no mencionar que eso tampoco es garantía de nada.
 
Última edición:
Que sí, que ya sé lo que pone la Wiki pero también dijiste esto:
Sé lo que dije.
Honestamente te digo que tampoco sé a qué películas claves de generación te refieres y que para ti, además, son muchas de ellas. Por no mencionar que eso tampoco es garantía de nada.
Seguro que lo que no es garantía de ser una película de su generación es que se hiciera antes de 2010.
 
Sé lo que dije.

Aquí está la lista. Tampoco es que vea mucho de lo de "muchas de ellas ya están consideradas como películas clave de esa propia generación" que tanto te apresurabas en anunciar.


2014Men, Women & ChildrenDanny Vance
SpinnersJaceCortometraje
InterstellarJoven Tom Cooper
Worst FriendsJoven Sam
2015 RAE, the revengeLiachu xd
The Adderall DiariesStephen Elliott de adolescente
Love the CoopersCharlie Cooper
2016Miss StevensBilly Mitman
2017Call Me by Your NameElio PerlmanNominado al Óscar al mejor actor
Hot Summer NightsDaniel Middleton
Lady BirdKyle Scheible
HostilesPhilippe DeJardin
2018Beautiful BoyNic Sheff
2019A Rainy Day in New YorkGatsby Welles
El reyEnrique V de Inglaterra
MujercitasTheodore «Laurie» Laurence[158]
2021The French DispatchZeffirelli B.
DunePaul Atreides
Don't Look UpYule
2022Bones and AllLeeTambién productor
2023WonkaWilly Wonka (joven)Nominado al Globo de Oro a Mejor actor en Comedia/Musical
2024Dune: Part TwoPaul Atreides
TBAA Complete Unknown
Films that have not yet been released
Bob DylanEn producción; también productor


Seguro que lo que no es garantía de ser una película de su generación es que se hiciera antes de 2010.

Que sí, hostia, pero te ha faltado decir por qué lo son. Lo has dicho como si fuera algo incontrovertible y a tomar por culo. Al menos razona o algo, no sé xddd
 
Aquí está la lista. Tampoco es que vea mucho de lo de "muchas de ellas ya están consideradas como películas clave de esa propia generación" que tanto te apresurabas en anunciar.



2014Men, Women & ChildrenDanny Vance
SpinnersJaceCortometraje
InterstellarJoven Tom Cooper
Worst FriendsJoven Sam
2015RAE, the revengeLiachu xd
The Adderall DiariesStephen Elliott de adolescente
Love the CoopersCharlie Cooper
2016Miss StevensBilly Mitman
2017Call Me by Your NameElio PerlmanNominado al Óscar al mejor actor
Hot Summer NightsDaniel Middleton
Lady BirdKyle Scheible
HostilesPhilippe DeJardin
2018Beautiful BoyNic Sheff
2019A Rainy Day in New YorkGatsby Welles
El reyEnrique V de Inglaterra
MujercitasTheodore «Laurie» Laurence[158]
2021The French DispatchZeffirelli B.
DunePaul Atreides
Don't Look UpYule
2022Bones and AllLeeTambién productor
2023WonkaWilly Wonka (joven)Nominado al Globo de Oro a Mejor actor en Comedia/Musical
2024Dune: Part TwoPaul Atreides
TBAA Complete Unknown
Films that have not yet been released
Bob DylanEn producción; también productor




Que sí, hostia, pero te ha faltado decir por qué lo son. Lo has dicho como si fuera algo incontrovertible y a tomar por culo. Al menos razona o algo, no sé xddd
Cuando te he dicho “perezón” no era buscar las películas. Era discutir contigo.
 
Última edición:
Cuando te he dicho “perezón” no era buscar las películas. Era discutir contigo.

Vamos, que no sabes responder porque dices chorradas sin fundamento pero quieres elevarlas a rango de ley porque claro, tú lo vales. Sigue con tus tetas germánicas, mongolo.
 
Última edición:
No tengo nada que asumir porque nada de lo que he dicho es erróneo.

Por eso cuando te he preguntado películas clave de esa propia generación y por qué lo eran no has sabido decir nada, ya.

Alguien así sería por ejemplo Harrison Ford que lo tiene absolutamente todo en su filmografía. Desde superproducciones que son obras maestras capitales en la historia hasta películas con prestigio y menos éxito; y también algún fracaso que otro en su día pero que ahora es considerado de culto. Y sin embargo se me ocurren muchos mejores actores que él con mucho peor bagaje. Así que ese baremo que presentas en apariencia como infalible no siempre es así.
 
Por eso cuando te he preguntado películas clave de esa propia generación y por qué lo eran no has sabido decir nada, ya.

Alguien así sería por ejemplo Harrison Ford que lo tiene absolutamente todo en su filmografía. Desde superproducciones que son obras maestras capitales en la historia hasta películas con prestigio y menos éxito; y también algún fracaso que otro en su día pero que ahora es considerado de culto. Y sin embargo se me ocurren muchos mejores actores que él con mucho peor bagaje. Así que ese baremo que presentas en apariencia como infalible no siempre es así.
Buenas noches
 
No sabe ni responder a las premisas que él mismo ha introducido y ahí lo tenéis, creyendo que mete torpedazos por debajo de la línea de flotación.
 
Última edición:
Es que menudo hijoputa, vaya ojo tiene para elegir películas :121: repasa uno la filmografía y flipa viendo lo joven que es.
 
Es que menudo hijoputa, vaya ojo tiene para elegir películas :121: repasa uno la filmografía y flipa viendo lo joven que es.
Y con pelìculas que tratan temas como la homosexualidad y el poliamor, que además se usan como herramienta propagandística de la cultura woke por parte de sus aliades.

Añádele cómo lo visten sus asesores de imagen en las premiéres.

Para nada un símbolo e icono de su generación, que aún no han cumplido los 25 años.
 
Última edición:
Es que menudo hijoputa, vaya ojo tiene para elegir películas :121: repasa uno la filmografía y flipa viendo lo joven que es.

Pero es que vamos a ver: una cosa es decir que se ha hecho con una filmografía prestigiosa a una edad temprana. Eso al menos es un argumento y muy razonable, si se me permite añadir. Sin embargo otra cosa muy distinta es soltar "y muchas de ellas ya están consideradas como películas clave de esa propia generación. ¿De qué pelis está hablando si muchas de ellas no son ni conocidas? Ojo, no digo que sean mediocres, ahí cada uno con su subjetividad, pero ese estrato troncal no tiene por dónde cogerse.

Adenda: lo de que le vistan como marikong en las premiéres como argumento definitorio ya ni lo comento.
 
Bueno, como es viernes de media mañana, te las nombro @Moxica

Call me by your name es una película icónica de la generación Z y el Calamet saltó a la fama gracias a esa peli. Muchos avatares con la foto de la peli y perfiles de redes sociales de muchos wokes y bisexuales entonces escondidos -ya no tanto- salieron por doquier aquel año. A ver si te crees que sus agentes lo visten de manfloro y andrógino así como así, sin intención alguna ni dirigiéndose a ningún target concreto.

Por supu, también ídolo de la mayoría de mujeres adolescentes en esos años -y también de las no tanto- por guapete.

Dune seguramente será el Star Wars/Señor de los Anillos de esta década, pero bueno. Seguramente una peli nada icónica de una generación y el Timoteo es su protagonista pero para ti patatas.

Y es tan poco icónico que le da hasta para tratar de hacerse un Jonny Deep con Wonka y participar con una buena parte del Star System en The French Dispatch.

Y eso con menos de 25 años como bien dice el amigo @Lebrom

Para nada un referente actoral para su generación. ¿verdad?

Que pases buen fin de semana. Lo dejo ya que me da perezón discutir contigo.
 
Última edición:
A mí este chico me gusta bastante, por ahora desde luego es de los que mejor carrera se está labrando. Cuando un actor es bueno y además tiene tirón a mí no me molesta que le ofrezcan proyectos a cascoporro.

Se está haciendo lo mismo con Sidney Sweeney y en cambio me parece una actriz lamentable, hasta ahora por lo menos, ahí sí que me sobrecarga, como me pasó con Sam Worthington y el ya mencionado Orlando Bloom por ejemplo, que han pasado años y el cabrón no aprende a actuar ni a tiros.
Tampoco ha aprendido Keanu Reeves en todo este tiempo y buena carrera que ha hecho y yo tan feliz de disfrutarla, oiga. Es un tío con carisma pero no le pidas movimiento a sus músculos faciales.

Dicen sus fans que no, que lo que pasa es que es un "actor contenido". Pues no, es simplemente que no le puedes pedir maravillas como actor y que conste que eso tampoco tiene nada de malo.

También el grandísimo Clint Eastwood es un "actor contenido" y es pura historia viva del cine, ya no hablemos de la "contención" de Charles Bronson y es toda una leyenda.
 


Se está haciendo lo mismo con Sidney Sweeney y en cambio me parece una actriz lamentable,

Ojo, Sidney Sweeney es quizá la sex simbol de esta década, nunca vi algo como su actuación en Euphoria, casi nivel Ayuso.

Y eso que yo no soy como todos los hombres, que sois unos cerdos, que no pensáis más que en lo único.

 
Última edición:
Dune seguramente será el Star Wars/Señor de los Anillos de esta década, pero bueno. Seguramente una peli nada icónica de una generación y el Timoteo es su protagonista pero para ti patatas.

Pues no. ¿Cómo leches va a ser "una peli icónica de esta generación" si ni han pasado seis meses del estreno de la segunda parte? Te compro que es muy buena y seguramente la mejor de este año pero lo que dices es una meada fuera de tiesto.

Chalamet (que no Calamet como te empeñas en decir como si fuera alguien oriundo de Olot) tiene una filmografía interesante pese a su juventud, sí, pero para nada es lo que tú dices.
 
Última edición:
Pues no. ¿Cómo leches va a ser "una peli icónica de esta generación" si ni han pasado seis meses del estreno de la segunda parte? Te compro que es muy buena y seguramente la mejor de este año pero lo que dices es una meada fuera de tiesto.
Esperamos entonces a que saquen la tercera y ya si eso la categorizamos
Chalamet (que no Calamet como te empeñas en decir como si fuera alguien oriundo de Olot) tiene una filmografía interesante pero para nada es lo que tú dices.
También le llamo a veces Timoteo.

Yo dije que a mí ni fú ni fá.

Pero estamos hablando sobre lo que piensa de Timoteo la gente que nació después del 2000.

Te dejo que me espera la inauguración de los JJOO. También está siendo icónica del pensamiento cultural de esta generación. Igual también sale Timoteo.
 
Última edición:
Esperamos entonces a que saquen la tercera y ya si eso la categorizamos

Evidentemente. Para realizar afirmaciones tan categóricas como esas que te gusta hacer por supuesto que hay que esperar un tiempo deliberadamente prudencial porque la magnitud sencillamente es demasiado grande y extensa. Una película o un grupo de música puede ser muy exitoso ahora pero ser irrelevante en dos años fruto de una moda pasajera. Y viceversa. Todos conocemos películas que pasaron inadvertidas en un primer momento pero cuyo estatus de culto se fue construyendo paulatinamente hasta convertirse en prácticamente eternas. Y directores. Ya que hablas de los juegos, Hitchcock fue menospreciado durante 40 años hasta que unos franceses le dieron la categoría que siempre mereció y que conservará. Spielberg un poco más de lo mismo, aunque la mitad de tiempo.

Mucho "qué pereza" que me dedicas y mierdas varias, pero hay que explicarte turbo-obviedades como si eso no fuera ya cansino.
 
Entonces ya te ha quedado claro que Timoteo es considerado el mejor actor de su generación.

Gracias
 
Última edición:
Entonces ya te ha quedado claro que Timoteo es considerado el mejor actor de su generación.

Ah, ya empiezas a mover la portería. Hablaste de las películas que participó, que la "gran mayoría eran claves de su generación" y yo negué la mayor; te estoy diciendo que todavía es demasiado temprano para hacer tal aseveración, como lo que te acabo de decir de Dune II que se estrenó hace tan sólo 4 meses. Eso es a lo que me estoy refiriendo y no lo que citas.

Lo que que me queda claro es otra cosa. Muy sorprendente tu estupidez. Y eso que ya suponía que era usted un estúpido de gran magnitud.
 
Ah, ya empiezas a mover la portería.

uno de los mejores actores de su generación haga muchas películas.
Lo que dijo Britzingen y que yo apostillé
No creo que sea precipitado catalogarlo así cuando la mayoría de los actores de su generación no han participado ni en la décima parte de películas que él, y muchas de ellas ya están consideradas como películas clave de esa propia generación.

Generación que todavía le queda recorrido, pero él ahora mismo lleva mucha ventaja.

Dicho esto, a mi ni fú ni fá, como la mayoría del cine actual.


Hablaste de las películas que participó, que la "gran mayoría eran claves de su generación" y yo negué la mayor;
Y yo te argumenté por qué lo eran esta mañana.
te estoy diciendo que todavía es demasiado temprano para hacer tal aseveración, como lo que te acabo de decir de Dune II que se estrenó hace tan sólo 4 meses. Eso es a lo que me estoy refiriendo y no lo que citas.
Va camino de trilogía como StarWars en los ochenta y el Señor de Los anillos en el
2000 pero bueno.

Dune I tb la estrenaron hace meses.
Lo que que me queda claro es otra cosa. Muy sorprendente tu estupidez. Y eso que ya suponía que era usted un estúpido de gran magnitud.
No sé si seré estúpido pero lo que tengo claro es que eres un gilipollas de manual, y bastante aburrido o con un TOC que le hace ponerse a discutir por discutir.

Vaya perezón que das. Vete a la mierda ya,
 
Atrás
Arriba Pie